Lasian Tecnología del Calor, S.L. Polígono industrial Las Norias, parcela, 7, 50450 Muel, Zaragoza

Lasian Tecnología del Calor, S.L.

54 Resenas
  • miércoles8:00–14:00, 15:00–17:00
  • jueves8:00–14:00, 15:00–17:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:00–17:00
  • martes8:00–14:00, 15:00–17:00
Lasian Tecnología del Calor, S.L. Polígono industrial Las Norias, parcela, 7, 50450 Muel, Zaragoza

Acerca del Negocio

Aerotermia inicio - Sistemas de Calefacción LASIAN |

Contactos

Llamanos
+34976140600
Polígono industrial Las Norias, parcela, 7, 50450 Muel, Zaragoza

Horas

  • miércoles8:00–14:00, 15:00–17:00
  • jueves8:00–14:00, 15:00–17:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:00–17:00
  • martes8:00–14:00, 15:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rosana Marti Roig
29.02.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Me instalaron una caldera y al mes se me incendió la caldera,y si no llegamos a estar en casa se me incendia la casa. hablé con la fàbrica y me enviaron un servicio técnico y concretaron que la instalación estaba bien, el problema era la caldera. el seguro de la casa me decía que la caldera estaba en garantía y que ellos habian de responder y de fábrica llamándoles varias veces no vinieron ni a ver la caldera. FABRICA CON SERVICIO NEFASTO!! además pienso que les interesaba analizar que problema tenía no?? y analizarla para mejorar. Nunca nadie mas que el SAT vino a verla. MUY MAL LASIAN!!!
Bernat Català
25.02.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Lamentable el servicio postventa. Hace un mes que nos tienen que mandar 3 piezas y seguimos sin la estufa de pellets que además ni saben por qué motivo se ha estropeado. Al técnico le dicen que ha salido de fábrica hace 3 semanas las piezas pero la realidad es que estamos en pleno invierno y sin poder usar un equipo que nos costó más de 2500 €He tenido otros sistemas de climatización como calderas convencionales y jamás he tenido problemas y cuando los ha habido siempre ha habido un servicio técnico y atención al cliente y seguimiento.No lo recomiendo a nadie.
Luis Galcerá Gómez
22.02.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Absolutamente descontento con la marca. Compré una estufa de pellet Sigma 15 cuya resistencia de encendido se ha estropeado dos veces en año y medio habiéndola utilizado menos de 10 veces en total. Como muchas marcas, la garantía total sólo es de 6 meses. Luego a pagar, aunque sea un defecto de sus productos. No lo recomiendo.
Ignacio Lazo
04.02.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
YA VEO QUE TODAS LAS RESEÑAS SON POR LO MISMO ....SERVICIO POSTVENTA NEFASTO ...PESIMO O NULO. NO COMPRAR LASIAN....UN ERROR ENORME.
Jon Martin
03.02.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Nefasto cuidado en satisfacción al cliente, poco control de calidad al enviar al cliente la estufa de pellet (comprada nueva) totalmente llena de cenizas yrestos de pellets mal quemados, supuestamente de la prueba de funcionamiento de la unidad, para salir de fábrica al cliente.Yo cuando compro un artículo en tienda nuevo, no espero recibir un artículo en condiciones peores que de segunda mano a particular.Una empresa de confianza no tiene esa política de trabajo tan sumamente chapuzera. Reconocen en atención al cliente que no debería haberse recibido con la suciedad y ni siquiera se molesta en excusar el fallo q reconocen, ni les importa la experiencia desagradable del cliente ni parece que den importancia alguna a la mala satisfacción que les transmito. Ya solo queda que el aparato acaben de instalar y encima de problemas.
jorge garcia marti
22.01.2024
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Pesimo servicio posventa y caldera. Compre una caldera de pellets para calefacción, me tuve que esperar a que hiceran la puesta en marcha, vino un técnico y la realizó. Después de 8 meses de funcionamiento daba un error, llame al técnico que hizo la puesta en marcha y después de tocar mucho volvio a funcionar pero no me pudo decir a que era debido. Este invierno el error se ha vuelto a reproducir, al llamar al técnico el se lava las manos y dice que a partir de ese momento deja de dar asistencia a calderas de Lasian, que llamara a otro servicio técnico. Llamo a Lasian y me dicen que no me pueden dar ningún tipo de garantia que no esta registrada la puesta en marcha. Me parece nefasto que presentando la factura de compra, tener que esperar a que venga el técnico a la puesta en marcha, después no me den ningún tipo de garantía.
Raquel Fernández Mendizábal
28.12.2023
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Absolutamente nefasto el trato, crees comprar lo mejor pq son fabricantes y problemas desde el primer día que no vienen a solucionar y dejan pasar los meses de garantía. Caldera de pellets lo más de lo más, ja ja , Nada recomendable a no ser que te quieras hacer un profesional de arreglar tu propia caldera. Aún estoy esperando a que vengan desde hace año y medio ellos que conocen sus calderas en vez de técnicos que como ellos dicen no las han trasteado. Muchísimo dinero gastado para recibir este trato.
Un cliente ser
25.12.2023
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Después de ir a visitar las instalaciones se te quitan las ganas de comprar una estufa.Suciedad, poca luz, se respira un ambiente enrarecido.... Dudo mucho de que pueda salir nada bueno de alli.Incluso hablamos con un operario de Muel que trabaja allí y nos dejó claro que sí el tuviera que comprar una caldera-estufa, allí sería el último sitio.Por lo que se puede leer de otros compradores el servicio postventa nulo.Mejor busca otras opciones.
Salva L B
20.12.2023
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
Lo prometido es deuda. En contra de muchas opiniones sobre esta marca, tengo que hacer una valoración positiva, compre una estufa de pellets de segunda mano que supuestamente tenía un problema de programación, después de diferentes intentos sin solución, la marca se llevó la máquina por su cuenta a sus instalaciones y me solucionó el problema, era una fuga por la cámara de combustión, me tuve que quedar con dos piezas por 300 € que le cambiaron haciendo pruebas, pero lo doy por bueno, no me han cobrado nada por los portes ni por el arreglo en fábrica, por fin este invierno ha funcionado perfectamente, es silenciosa y económica en mi opinión, solo espero que me dure muchos años.Muchas gracias a Daniel de Lasian y a José de Klisur por su ayuda.
ANA FERNANDEZ FAGEOL
15.12.2023
Lasian Tecnología del Calor, S.L.
No recomiendo los productos de esta marca por el pésimo servicio técnico que ofrecen. Tienen técnicos que llevan su marca repartidos por todo el país y cuando tienes una avería resulta que los técnicos no tienen material para reparar las calderas. Lo que sería normal es que los técnicos tuviesen el material en depósito para poder utilizarlo en caso de averías y no tener que esperar a que lo envíen de fábrica. ¿De qué sirve un técnico si no tiene material de fábrica para reparar?

Anadir Resena

Mapa

Polígono industrial Las Norias, parcela, 7, 50450 Muel, Zaragoza
Lasian Tecnología del Calor, S.L.