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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
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  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Mariano Menchon Carrillo
19.03.2024
Aurgi
Para empezar la atención del encargado deja mucho que desear, ya que educación no tiene ninguna, nada recomendable.Me acerque porque vi que tenía un tornillo clavado en la rueda. Lo primero que hicieron fue cobrarme la reparación del pinchazo y luego mirarlo. Tiempo del trabajo 30 segundos. El tornillo estaba situado en un perfil de la rueda y ellos no tienen lo necesario para ese tipo de pinchazos, que me parece de verguenza que una franquicia asi no tenga materiales para reparar ese tipo de pinchazo, No la desmontaron, muy incompetentes, no me devolvieron el dinero, un atraco total, lo peor de lo peor. Espero les valla muy mal tratando a los clientes como los tratan y por favor quitense a ese encargado tan mal educado y sin educación de encima les está quitando clientes. La estrella que les doy es la necesaria para poder hacer la publicación, pero no sé merecen ni una sola estrella si no todo lo contrario, que se estrellen. No creo que puedan enmendarlo, por que logicamente no vais a ver mi coche ni un solo segundo por vuestras instalaciones.
Ricardo Rodriguez
06.03.2024
Aurgi
Mal servicio y muy caros.Despues de esperar solo en tienda mas de 15 minutos tuve que avisar al mecanico para que me atendieran.Fui a pedir presupuesto para montar dos ruedas en mi coche que ascendió a 137€ de la marca Fulda (no es la panacea) y son chinas,en el presupuesto entraba desmontaje,montaje,valvula y equilibrado y al vendedor le dije que me las llevaba sin montar y me descuentan 8€ ¿como se entiende esto? se supone que si me llevo las ruedas para montarlas yo no deberan cobrarme los servicios y materiales que se hacen por neumatico pero me cobraban hasta la ecotasa que se supone que te la tienen que cobrar por dejarles el neumatico viejo en el taller que no era el caso....En definitiva tarde y mal....Hay mas sitios para mirar.
María Jiménez Fulgueira
20.02.2024
Aurgi
Para empezar la atención del encargado deja mucho que desear, ya que educación 0, los mecánicos en cambio, bastante amables y te intentan ayudar. Y ahora comento mi experiencia, pinché el neumático delantero derecho, te cobran la reparación del pinchazo y el equilibrado cuando para un neumático no es necesario. Me ponen un gusanillo en el borde del neumático, cuando eso no es nada seguro ya que en cualquier giro y demás se va la mecha/gusanillo y accidente. Solicito que me pongan el neumático de recambio ya que no me siento segura y me lo cambian pero no me devuelven el dinero hasta que no venga el encargado. Voy al día siguiente y me comenta el encargado que pase el coche que me va a quitar el gusanillo simplemente por su prepotencia ya que eso no tiene ninguna utilidad si me lo quitan del coche. Sinceramente espero que no vaya mucha gente ya que no te dan ninguna seguridad de nada.
Sa Sen
18.02.2024
Aurgi
El chico de recepción nos atendió muy bien desde el primer momento siendo claro tanto en los precios como en el tema de financiación, acabe montando aquí mis neumáticos.
José Moreno
06.02.2024
Aurgi
Pues ya es la segunda vez que vengo y me llevo una sorpresa.1⁰ vine a reparar un pinchazo, y al día siguiente estaba en el suelo ,con la mala fortuna de que me tuve que ir a Alicante .Al desmontarla y meterla en el agua perdía en la mala reparación.2⁰ llamas para pedir presupuesto,te dan un precio que es distinto al que te encuentras cuando llegas ,es más elevado (porque en central no se aclaran dicen)pero es que después te desmontan la rueda al esperar 2 horas y te dicen despues que la pieza que van a poner es más cara...VENGAN USTEDES MISMOS Y COMPRUEBEN
Desire
05.02.2024
Aurgi
Cogí cita por internet para las 12:00 y cuando pago me envían un correo de que la tenía a las 14:00…Llamo y me comentan que puede que tengan citas y que se haya atrasado desde el programa.Voy a las 14:00 y era solo para cambiar el líquido de frenos y me comentan que tienen mucho atraso y que puede que hasta las 16:00 me quede sin coche.Para eso me cojo cita?No me parece bien que nos atrasen a nosotros y a los que vienen sin cita los tengan cogiéndolos a nuestra hora programada.
Lino G
10.01.2024
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Precios muy competitivos, he cambiado 4 cubiertas haciendo el pedido a través de la web. El día y hora concretado, por problemas de inventario no disponían de ellas. Han rectificado dándome cita a los dos días.
Victor Hernandez
20.12.2023
Aurgi
Nefasto, nada recomendable.Me acerque porque vi que tenía un clavo en la rueda. Lo primero que hicieron fue cobrarme la reparación del pinchazo y luego mirarlo. Tiempo del trabajo 30 segundos. El clavo no había pinchado la rueda. No la desmontaron. No me devolvieron el dinero. Un robo.Es como si vas al médico y primero te opera y luego te hace el diagnóstico. Nada profesionales.La contestación del que me atendió dio, es que no les dejan tocar ningún vehículo sin cobrar el trabajo antes.Ya les adelanto que no les voy a dar ocasión de enmendarlo, como suelen contestar a todas las reseñas negativas. Que hasta para contestar las reseñas negativas lo tienen estandarizado igual que el cobrar antes de realizar trabajos y saber lo que tienen que hacer. De la misma manera que si después de hacer un trabajo es más de lo que el cliente había pagado lo cobran, porque si se paga un trabajo y después no se realiza no devuelven el dinero.Lo dicho, un robo. Eviten este lugar si no quieren arrepentirse.
Cristina Gil
19.12.2023
Aurgi
Llamamos para pedir presupuesto de un cambio de aceite y filtros, nos dicen que son 130€, nos parece bien precio y pedimos cita, cuando dejamos el coche, nos indican que ha habido un error de un compañero, y son 170€. Nosotros ya no teníamos el coche así que no podíamos hacer nada. Nos dicen que lo recojamos a las 2, esperamos allí hasta las 3 que nos lo dieron. Nos dicen que han roto el tapón del cárter y que no tenían otro para ponerlo, por lo que le han puesto teflón! Y encima nos lo cobran! No vayáis si podéis evitarlo.P.D:Ah, los mecánicos no hablan español.Enmienden el error para los demás, pero vamos, que lo dudo mucho.
Irene
17.12.2023
Aurgi
Encantados y agradecidos, solo puedo tener buenas palabras para este equipo. Os cuento nuestra experiencia y ya cada uno que juzgue.Tuvimos un pinchazo y teníamos que volver a Madrid, por culpa de la Mutua Madrileña (unos estafadores, con seguridad todo riesgo contratado) y del Grupo Grúas San Cristóbal (segundos estafadores, que tardó en llegar primero 3 horas para no hacer nada pues no tenía kit para arreglar el pinchazo y enviaron a otro que tardó 2.30 en llegar) .A todo esto llevábamos ya 5 horas tirados en Punta Prima (Torrevieja) y tuvimos que decidir buscarnos la vida por nuestros propios medios y con el coche pinchado nos fuimos a Aurgi Las Habaneras, eran ya las 15.00 y estábamos desesperados, pues bien, estaban hasta arriba de trabajo y, a pesar de ello y que delante de nosotros un señor dijo que no cogieran a nadie más para ese mismo día, el señor que nos atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad nos admitió y con la misma y en cuestión de 10 minutos el señor del taller (Santiago) nos arregló el pinchazo con la mejor disposición del mundo. La verdad, no puedo decir nada más y bueno, está ha sido nuestra experiencia, inmejorable, encontramos a un equipo de personas, que con una gran disposición y profesionalidad, y repito, aún estando hasta arriba de trabajo, hicieron un trabajo estupendo y con una predisposición y un trato inmejorable.Ya personalmente, me gustaría agradecer tanto a Santiago como a su compañero que estaba en la caja atendiendo (un señor con tatuajes) y enviar una felicitación por su buen hacer y haber sabido estar a la altura , además de ayudar (no saben de qué manera) a una familia que estaba desesperada porque sin su ayuda no hubiéramos podido volver a nuestra casa en Madrid y llevábamos ya 5 horas intentando buscar una solución.Gracias y por favor, su responsable que tenga en cuenta esta felicitación, se lo merecen.

Anadir Resena

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