Droom Viajes P.º de la Castellana, 163, 28046 Madrid

• domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
Droom Viajes P.º de la Castellana, 163, 28046 Madrid

Inicio - Droom Viajes | Droom Viajes - Los viajes a medida de tus sueños Los viajes a medida de tus sueños - Droom Viajes Expertos en viajes a medida y personalizar cada detalle del viaje de tus sueños. Con nuestros expertos diseñadores de viajes. Vive experiencias exclusivas y únicas. Si tu forma de viajar es diferente, eres Droom.

+34919920024

Susana García
05.03.2024
Droom Viajes
Recién llegados de una maravillosa luna de miel en Bali organizada con todo detalle y cariño por Droom Viajes.... Un sueño de viajazo en el que nos han llevado de la mano en todo momento con un guía inmejorable en español a descubrir Ubud y sus templos, la isla de Nusa Penida y sus increíbles paisajes, la isla de Gili Air donde la vida transcurre apacible y tranquila en un entorno amable y paradisíaco y por último Seminyak y su bullicioso entorno. Sin lugar a dudas os confiaremos nuestra proxima aventura!!! Gracias por estar ahí minuto a minuto cuidando que todo saliese perfecto!! ❤️❤️
Maud M
01.03.2024
Droom Viajes
Contratamos con Droom Viajes nuestra luna de miel a Indonesia. Fue todo muy bien organizado. Nuria ha sido muy atenta desde el principio contestando a todas nuestra preguntas y preparándonos un viaje excepcional! Hemos tenido guías en español y eso fue un plus!Magali también ha sido muy profesional.Recomendamos 100% Muchas gracias por todo !
Sofia Garcia Ortiz
30.01.2024
Droom Viajes
Nos decidimos a contratar con ellos nuestras vacaciones por recomendación de unos familiares y ha sido todo un acierto!! Han estado desde primer momento muy atentos y ofreciéndonos siempre lo mejor! Muy buen trato y muy buena organización! Hemos estado en Rivera Maya y nos encantó el hotel en el que hemos estado!Tenemos clarisimo que volveremos a contratar con ellos nuestras próximas vacaciones! Agradecidos a Magali y Ana por su buena atención en todo momento!
Rachel Arana
23.01.2024
Droom Viajes
Contratamos a Droom para nuestro viaje de luna de miel y el viaje como tal ha sido una pasada, Dubai y Maldivas.Pero la gestión de los transporte y el tiempo muy pero que muy mal… el último día en Dubái nos pusieron el safari que lo terminas tarde y llegas al hotel como a las 22:30-23h y es un conjunto de actividades con las que sudas, por lo que antes de coger otro avión quieres ducharte… pues bien, el tour te deja otra vez en el hotel a esa hora y vienen a recogerte a las 23h para llevarte al aeropuerto, por lo que tuve que pedirle al guía que nos quitara parte del espectáculo para llevarnos al hotel y que nos dé tiempo a ducharnos para coger otro vuelo.Después en Male (capital de Maldivas) cogimos una lancha rápida (1 hora pegando brea y oliendo el vomito de gente) hasta llegar a Kuramathi, porque cuando pregunté por la opción de hidroavión me dijeron que no era posible pero cuando llegue allí si pagaba más si que me hacían hueco.Y lo que si que fue la peor gestión fue la de vuelta.El check out se hace a las 12 y hasta las 14h te dejan beber bebidas, pero ya nada de comida y hasta las 15h que sale la lancha rápida (otra hora votando y oliendo a vomitos) llegas a Male a las 16h sin nada en el estómago y 2 horas sin beber nada con todo el calor que hace allí… y en Male te salva el Burguer King! Bueno, llegamos a Male a las 16h y tuvimos que esperar hasta las 23h que salía el vuelo (en Male no es como en los resort, la gente es muy maleducada, guarra y desagradable) y esperando sin ningún entretenimiento. A las 23 llegamos a Dubai y otras 7 horas de espera a coger el siguiente avión que fue horrible porque nos pusieron en la peor parte del avión arrinconados y sin poder dormir…En fin, el viaje como tal muy chulo pero fatal la gestión de los tiempos… esperábamos volver descasados de la luna de miel y volvimos sin haber dormido durante 40 horas.Pongo 2 estrellas porque Dubai y Maldivas me gustó, pero nada recomendable.
Javier García Aceituno
22.01.2024
Droom Viajes
Qué fácil lo hacéis todo! Contactamos con la agencia para organizar nuestra luna de miel y, desde el primer minuto, Nuria se ha portado genial!! Cada duda o problema que nos se nos planteaba, al instante nos llamaba para resolverla.Ha hecho todo lo posible para adaptarse a nuestras peticiones, aconsejándonos y guiándonos para que todo fuese genial.Hicimos un viaje a Vietnam + Camboya + Singapur + Maldivas y TODO HA SALIDO PERFECTO!!Además, cuando hemos necesitado ayuda en medio del viaje, ella ha estado ahí en todo momento.Gracias por todo!! Ha sido inolvidable!
Ana
23.12.2023
Droom Viajes
Hemos cogido con Droom nuestra luna de miel en Indonesia y Dubai y ha sido espectacular. Han estado atentos en todo momento a nuestro viaje y ha sido un viaje de ensueño.Es el segundo viaje que hacemos con ellos y no será el último, sin duda.Gracias por todo!!
Fátima Durán Ortiz
Droom Viajes
Grandes profesionales, gran agencia de viajes. Contratamos nuestra luna de miel con ellos y no nos faltó ningún detalle. Fuimos a Egipto, Zanzíbar y Dubái, todo súper bien organizado y si nos surgía alguna duda o problema estaban al pie del cañón para ayudarnos fuese el día que fuese y la hora. Muy recomendados!! Gracias por todo!
Sergio Escudero
Droom Viajes
Organizamos nuestra luna de miel con ellos, la cual disfrutamos hace mes y medio. Solo podemos hablar bien de Nuria, fue mi mujer (Nuria, por si lees esto es Ángela) quién estuvo en contacto continúo con ella y atendió a todas nuestras dudas (las cuales fueron muchas y muy variadas) y nos ayudó en todo momento.El viaje sencillamente fue el mejor de nuestras vidas y estuvo todo organizado al detalle.Por todo lo anterior recomendamos 100% esta agencia de viaje. ¡Muchas gracias!
Marta Ramírez
Droom Viajes
No puedo creer que una empresa no se haga cargo de ayudar a unos clientes que han pagado un auténtico dineral por un viaje organizado, pagando un seguro además, y que su respuesta sea dejarles tirados a miles de km sin solución alguna. Solo espero que no haya ningún problema más, porque desde luego confiar en esta agencia es una locura viendo cómo se desentienden de todo. Estoy deseando que vuelvan ya porque me da pánico pensar en que sean ellos los que tengan que gestionar cualquier contingencia (yo no viajo en el grupo, pero viajan mis familiares más cercanos). Cero recomendable.