Mesefor Calle Cámara de la Industria, 10, 28938 Móstoles, Madrid

Mesefor

128 Resenas
  • miércoles8:00–17:30
  • jueves8:00–17:30
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:30
  • martes8:00–17:30
Mesefor Calle Cámara de la Industria, 10, 28938 Móstoles, Madrid

Acerca del Negocio

MESEFOR | Mesefor es una empresa de venta al por mayor de equipos de descanso (colchones, bases, canapés, somieres y complementos).

Contactos

Llamanos
+34916474193
Calle Cámara de la Industria, 10, 28938 Móstoles, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–17:30
  • jueves8:00–17:30
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:30
  • martes8:00–17:30

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

David
15.03.2024
Mesefor
Buenas, compré Pack De 2 Almohadas Visco Cashmere 70cm, FATAL.....No recomiendo para nada , me desperté yo y mi pareja con tortícolis del dolor de la almuada, horrible , no corresponde nada a lo que dice , DECEPCIONADO total , tirar el dinero dios que dolor de cervical y espalda ,en mi vida compré una almuada tan mala y dura y grade y dolorosa ........
Carlos
14.03.2024
Mesefor
Muy satisfecho con los 4 Canapés y 4 Colchones que les he comprado para los apartamentos vacacional que tengo, la calidad de los productos excelente y el tiempo de espera lo justo.Trato muy exquisito por el personal que me ha atendido por teléfono y por correo, seguro que repetiré para los próximos apartamentos que estoy construyendo.Chapó
pilar de la vieja
08.03.2024
Mesefor
Producto malo, y la garantía es una mentira. Compre su colchón, y en menos de un año, totalmente destrozado. La garantía , no sirve para nada, pues se escudan en el mal uso dado, típico en empresas que se desentienden de los clientes y la mala calidad de sus productos. Una empresa engañosa y timadora. Recomendaré a mis amigos que no compren sus productos
Andrés García
18.02.2024
Mesefor
Compré canapé y colchón, tuvieron que cambiarme los herrajes 1 año después, y al instalarlo lo instalaron mal y me ha destrozado el colchón. Han pasado 2 años de garantía y te dicen que el colchón está así del uso. Qué yo sepa los colchones se suelen cambiar cada 5-10 años. No a los 2 o 3 años. Para rematar, tienen una mujer en atención al cliente que no puede ser más desagradable. Colchón malo, canapé malo. Atención lamentable
Cristina Pedrejon
05.02.2024
Mesefor
Nos trajeron un colchón que no correspondía con el solicitado y no se ponen en contacto con nosotros , a pesar de dejar reflejada la incidencia en la entrega y de estar llamando continuamente saltando el contestador
Emilio Arevalo
17.01.2024
Mesefor
Recientemente compré un canapé y hasta el momento nadie ha contactado conmigo para la entrega ni la instalación que estaban incluidas. Desde el área de atención al cliente me indican que debo contactar vía correo electrónico con el área de soporte y la respuesta de esta área es que no saben cuando me entregarán el canapé. Es increíble la falta de seriedad en las respuestas y en la atención al cliente. Jamás volvería a comprar algo de esta tienda!!!
Paloma Luján
02.01.2024
Mesefor
Encantada con el trato humano de Mesefor, inmejorable, atentos y el asesoramiento de cada producto excelente.He comprado colchones y canapés para mis hijas y la calidad del producto se nota.Y colchón de matrimonio también perfecto.El personal de entrega y montaje también maravilloso.Lo recomiendo muchísimo.
Iván Gómez Pérez
27.12.2023
Mesefor
Llevamos días intentando contactar con ellos por un colchón que hemos comprado a través de la web del Carrefour y nunca llegó. En el envío costa como entregado y ellos no contestan ni ha correos electrónicos ni a llamadas. Una vergüenza.
Ana Peralta
27.12.2023
Mesefor
No sé quien es la persona que atiende el teléfono en la empresa, pero con todo respeto, debo decir que es muy maleducada.Llamé para constatar el horario de la fábrica y verificar que efectivamente es hasta las 17:30 horas (como indica la página de la empresa), pero me informan que sólo puedo asistir de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas porque es el horario de la vendedora que realizó la venta.Es decir, tengo que dejar de trabajar un día para ir a la Fabrica y poder abonar allí con Tarjeta de crédito.Por otra parte, la señora recepcionista me indica: haga transferencia como todo el mundo que es mas fácil!! (tono imperativo).El cliente soy yo, y como cliente tengo DERECHO a elegir el medio de pago que considere más conveniente.Dada mi experiencia, considero:- Empresa con PÉSIMA atención al cliente.- El destrato de la recepcionista es vergonzoso (Posición que es la cara visible de la Organización).- Imponen formas de pago de acuerdo a sus conveniencias (deberían informar en la web que sólo aceptan transferencias bancarias).
Merche Díaz
18.12.2023
Mesefor
Han incumplido fecha de entrega , no hay forma de contactar con ellos . Denuncia al departamento del consumidor. Desde el 6 de noviembre esperando .Compra a través de la web de Leroy Merlín. Jamás me había encontrado una empresa con un servicio post venta y atención tan pésimo y lamentable .

Anadir Resena

Mapa

Calle Cámara de la Industria, 10, 28938 Móstoles, Madrid
Mesefor