Másmóvil Ibercom, S.A. Calle de María Tubau, 8, Planta 4, 28050 Madrid

Másmóvil Ibercom, S.A.

75 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Másmóvil Ibercom, S.A. Calle de María Tubau, 8, Planta 4, 28050 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34902200265
Calle de María Tubau, 8, Planta 4, 28050 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

M F.F
27.02.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
Son una estafa, no nos tienen en cuenta las tarifas de empresa y hay que reclamarle todos los meses. Además a las mujeres nos discriminan con las tarifas ya que llevo más de dos meses reclamando mi tarifa de empresaria y nunca me hacen caso. He tenido que enviarles la documentación hasta en 6 ocasiones y todo lo posponen para la siente semana o el siguiente recibo. Son unos estafadores.
Xarly Costo
02.02.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
No cambian la titularidad por más que se lo pidas, parece que nadie trabaja en el departamento de cambio de titularidad , es una vergüenza el trato porque dicen que te llamarán si hay problemas y si los hay no llaman , llevo 6semanas para un cambio de titularidad , en la policía dijeron que llevan muchas denuncias de este tipo y que es una empresa que juega a modificar los datos a su antojo al igual que dicen que el PRECIO ES PARA SIEMPRE, Y NO ES VERDAD!
Ionut Sorin Rusu
26.01.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
He sido cliente durante más de dos años. Contraté un móvil a través de ellos y el repartidor me llega con 3 contratos, uno de pagar 600€ por un móvil de 120€. Por supuesto no lo firmé, y el repartidor no me dio el terminal. Fallo mío (o no), había firmado la entrega ya. Medio año más tarde sigo pagando un terminal que no tengo. Da igual el número de veces que llame a masmovil, lo único que hacen es poner trabas y no resuelven nada.La guinda es que me mudo y en la nueva casa no tienen fibra, por lo que me tengo que dar de baja. Pero sorpresa, tengo que pagar, aparte del coste total del terminal, también una cantidad por haber incumplido la permanencia del terminal.Así que sin terminal y pagando dos veces por el.Gracias Masmovil, Masestafa, Mastrabas.
Gianni Controletti
24.01.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
Hemos creado una nueva empresa y llevamos cuatro meses intentando dar de alta al titular. Masmovil es la peor entre las muchas compañías telefónicas muy estrafalarias. Sólo les interesan los clientes nuevos. Una vez que eres cliente te tratan de trapo sucio. Olvídate de esta gente horrible.
MARIA DEL MAR TORRES
16.01.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
Suplantación de mi identidad en la firma del contrato y en la grabación, así después te cobran lo que quieren y te dan los servicios que ellos deciden, que por supuesto no tienen nada que ver con el precio y con los servicios que te ofrecieron. . Engaño a lo bestia! Te ofrecen unos productos y un precio que una vez instalados te dicen que el precio es otro, que además duplica el que te han dicho con menos servicios. Solicitas grabación del contrato, que además nunca realicé, y dicen que por protección de datos no pueden enviartelo. Te obligan a estar tres meses con una penalización a pesar de no haber firmado contrato ni grabación. Demuestro con WhatsApp y grabación telefónica mis servicios y precio contratado y les da igual, pero si te envían factura del precio que se les antoja. No contrateis, no es una empresa seria, son unos estafadores. Ya lo he puesto en manos de un abogado porque llevo más de dos meses esperando una solución a una reclamación que no llega solución, porque según Masmovil no contesto al teléfono y la cierran cuando son ellos quiénes me llaman y cuando descuelgo inmediatamente me cuelgan, para así tener registro de que han realizado la llamada y cómo no contesto cierran la reclamación. Aunque para enviar factura a mi banco no han tenido ningún problema. Esto es un delito suplantar mi identidad para obligarme a un contrato que no he firmado y a una grabación inexistente que nunca realicé. Sinvergüenzas!!!
Antonio Roig Chicote
14.01.2024
Másmóvil Ibercom, S.A.
Es una empresa sin escrúpulos... Me acaba de llamar una comercial de su parte (ignoro si de ellos mismos, o de una filial de comerciales que les hace el juego) para intentsr colarme una oferta.Cuando la he acorralado diciendo que de dónde ha obtenido mi número de teléfono (la de la base de datos suya me la ha soltado pero se lo he negado, porque es la verdad), procedo a solicitarle que me eliminen de la base de datos (algo que tengo DERECHO a solicitar como consumidor), y mientras se lo estoy diciendo (con toda la educación del mundo) coge y ME CUELGA LA LLAMADA sin siquiera un Adiós
Sergio T
21.12.2023
Másmóvil Ibercom, S.A.
Una vergüenza de compañía. La atención al cliente es pésima, para cualquier operación que no sea contratar algo (para eso si son rápidos) te pasan de una centralita a otra, con máquinas que no te entienden hablándoles de una forma clara. Muy mala experiencia
Javier Polo O.
19.12.2023
Másmóvil Ibercom, S.A.
He querido contratar el servicio Más Fijo. Lo he intentado 3 veces. La primera vez no pudo ser porque me dijeron que había un problema técnico, que no fueron capaces de solucionar. Las otras dos veces me dijeron que no podían hacer la portabilidad porque mi compañía actual no lo permitía. Mentira absoluta porque eso no es cierto... Ya lo he dejado por imposible... Me voy a buscar otra compañía... Son lamentables
Mónica
18.12.2023
Másmóvil Ibercom, S.A.
Todo mal desde el primer día hasta el último.Desde no ser capaces de poner una dirección de facturación correcta y generar me problemas con Hacienda (contraté linea de empresa), desatender al cliente en las múltiples llamadas para resolver problemas redirigiendome de un teleoperador a otro, forzar que yo cuelgue a base de no hablar a pesar de oir el ruido de fondo de los compañeros (ni siquiera saben poner el mute en una llamada), cortarme la llamada en mitad de una conversación, hasta problemas para devolver los equipos.Un desastre como compañía y como servicio.El día que llamé para darme de baja tuve que avisar a la persona que me atendia con ponerme tremendamente desagradable con ella como volviera a ofrecerme mantener el contrato durante la conversación. Hasta 4 veces le dije que no me hiciera esperar mientras ella buscaba la manera de mantener el contrato cuando fui muy clara con dar de baja.En general, la experiencia con las teleco es mala, pero lo de esta gente se lleva el nivel Dios.
Jose Luis Pinilla
16.12.2023
Másmóvil Ibercom, S.A.
Si podéis evitar esta empresa, cualquier otra os atenderán mejor. Llevo 3 meses intentando cambiar el titular y aparte que tardan muchísimo en contestar, siempre piden una cosa diferente en cada contestación. No lo recomiendo para nada

Anadir Resena

Mapa

Calle de María Tubau, 8, Planta 4, 28050 Madrid
Másmóvil Ibercom, S.A.