Santana Hotel Restaurante CL-601 Km 3, Ctra. Segovia, 40194 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

CL-601 Km 3, Ctra. Segovia, 40194 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Cristina
20.03.2024
Santana Hotel Restaurante
Perfecto.Ubicación cómoda y tranquila para quien quiera huir del ajetreo de Segovia.Trato amable y habitación para tres personas cómoda y amplia a buen precio.Nada que objetar
TravelVideoBlogger Iosu López
17.03.2024
Santana Hotel Restaurante
Calidad/precio buena. Ideal si tienes un evento o boda en La Granja. Estás a 5 minutos. El taxi vale 9€. La habitación era amplia. Ducha a presión y caliente.
Pepito Guapo
12.03.2024
Santana Hotel Restaurante
El lugar como en las películas pintaba bien , pero una vez que entramos .... La puerta de la habitación no funciona con tarjeta. El parking no se podía usar . El aire acondicionado sin funcionar y te prometen arreglarlo y nada . Después de varias quejas te traen uno portátil de agua que dura una (una ) hora y deja de contar con el aire . El desayuno bueno , no hablo de el porque desayuno poco y para mí era suficiente pero...
Maria Fuentes
01.03.2024
Santana Hotel Restaurante
Mi hermana estuvo alojada ,con una excursión,íbamos a verla y mi sorpresa fue cuando me llamó para pedirme que le lleváramos comida.Han pasado hambre todo el fin de semana.Mi hermana pidió agua fría para comer y le dijeron que no había,pidió hielo y que no podían servir hielo en las mesas.Una vergüenza. Las habitaciones no están mal,el servicio regular. Nos pedimos un café y dejaba mucho que desear. Yo tengo claro donde no me alojaré jamas
juan gomez-pavón arroyo
29.02.2024
Santana Hotel Restaurante
Fuimos a comer, nos dicen que no nos pueden dar de comer por problemas en cocina, tenían una música horrible y la atención fatal. Al llegar nos dicen donde sentarnos pedimos unas cervezas nos dan la carta y luego es cuando nos dicen que no nos pueden dar de comer.El personal poco agradable y nos cobrar las cervezas cuando opino que según la situación nos deberían de haber invitado.Vamos, un desastre muy desagradabley no volveré más ni lo recomendaré a nadie. He estadio allí otras veces, pero esta vez ha sido la última, ya no tengo edad para estas chapuzas.
mimi martpin
30.01.2024
Santana Hotel Restaurante
He ido ya 2 años por noche vieja y no puedo decir casi nada malo del hotel , es verdad que hay cosas que no funcionaban como en la habitación de mi tia que no iba la televisión porque no habia antena y bueno tampoco para una noche como esa importaba pero si que bueno hubiera gustado que estuviera en condiciones, también la ducha no salia agua solo un chorro de agua, en mi caso nuestra habitación estaba todo correcto. En cuanto a la cena estuvo increible muy bueno todo y abundante les doy un 10!¡ y el desayuno mas de lo mismo muy bueno y variado. Sin lugar a dudas volveremos puesto que yo siempre he quedado contenta
Gema Gil
20.01.2024
Santana Hotel Restaurante
Muy mala experiencia y muy desagradable tanto el servicio como el trato de la chica de recepción que a la vez servía platos tratando a los camareros de forma humillante delante de los clientes. La comida han tardado 2h30h en servir el primer plato cuando la reserva estaba hecha con varios días de antelación. Se había avisado de que comerían 3 niños celiacos y les han servido la comida igual que al resto sin tenerlo en cuenta poniendo en riesgo su salud.Tiempo estimado para menú especial “ 4h. El camarero hizo lo que pudo con los pocos medios que tenía. 1 camarero para 42 personas. Se quedaron sin vajilla y se quedaron segundos platos del menú sin servir. Un descontrol brutal y sobre todo una situación muy desagradable.
Pilar Jara Valencia
08.01.2024
Santana Hotel Restaurante
El hotel nos decepcionó bastante, tuvimos un pequeño percance el día que llegamos, la puerta la cierran por la noche y hay que llamar a un teléfono para que te abran, tardaron 15 minutos en cogernos el teléfono y abrirnos.El desayuno muy escaso, y con poca variedad.La habitación es amplia y muy limpia, pero la decoración del resto del hotel está muy anticuada.La ubicación también es muy buena, en las afueras de Segovia pero a 10 minutos en coche.
LUCIA Arroyo
Santana Hotel Restaurante
Llevamos lleno 5 años en nochevieja y este año hemos cenado genial relación calidad precio. Las habitaciones están bien aunque le tienen q dar un poqito d mantenimiento. Y la música d la discoteca poner diferente tener en cuenta que va personas mayores. Pero este año mi enhorabuena por lo bien que cenamos estuvo genial
Teresa M
Santana Hotel Restaurante
Publican una carta de menú gallego que te da ganas de probar, ayer era el día. Pero cuando lo haces, te llevas la mayor decepción posible. Tuvimos que devolver un primerr plato porque era incomible, el otro, un caldo gallego que no era caldo, más bien puré, salado, los segundos escasos y sin ninguna gracia. No había nadie, solo un grupo imserso, decepcionante, más vale que pongan 3 cosas pero bien hechas.