Albor D'Eyre C. Hernán Cortés, 1, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

• domingoCerrado
  • lunesCerrado
Albor D'Eyre C. Hernán Cortés, 1, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

Albor D´Eyre. Restaurante con encanto. Villafranca de los Barros (Badajoz). | Albor D´Eyre. Restaurante con encanto. Tienda gourmet. Cocina mediterránea, carnes maduradas y arroces. Villafranca de los Barros. Extremadura.

C. Hernán Cortés, 1, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

• domingoCerrado
  • lunesCerrado

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi

Ángela Fernández Delgado
12.03.2024
Albor D'Eyre
Es un restaurante con una decoración muy cuidada y un ambiente agradable. La comida estaba deliciosa y los platos muy elaborados. El servicio profesional y amable, ¡volveré!
Samuel Hermoso Espada
24.02.2024
Albor D'Eyre
Muy buen sitio para comida en grupo, cocina diversa.Servicio bastante lento.Disponibilidad de vino pero a un precio muy elevado vs otros lugares del mismo nivel.
José Luis Díaz Frutos
24.02.2024
Albor D'Eyre
Una vez más merece la pena la visita,en este caso hemos ido con familia de Valencia y ha sido otra encantadora velada.El personal de sala sigue siendo uno de los ingredientes estrella.
Jose Manuel Gamito
13.02.2024
Albor D'Eyre
No estuve en el restaurante,era un estilo de pub me gustó mucho.buen ambiente y todo perfecto lo que menos me gustó que nis cortaron la música muy pronto
Celine Chen
09.02.2024
Albor D'Eyre
Uno de mis restaurantes favoritos en España. (Fuimos en diciembre de 2022)
Manuel Hidalgo Pulgarin
03.02.2024
Albor D'Eyre
Nos sentamos en la terraza, debido a que llegamos de imprevisto y además el restaurante lo tenían cerrado. La terraza de albordeyre es un espacio en el que puedes disfrutar de una carta informal con cocina de base tradicional, pero con un sabor muy rico de lo que probamos.1️⃣ Flor de alcachofa a la plancha con virutas de foie y parmentier. Y mira q no me gusta la alcachofa!! pero tengo q decir que estaba deliciosa, muy tierna y muy agradable en el contraste con el foie.2️⃣ Croquetas caseras. De varios sabores. Como denominador común todas estaban cremosas, con un rebozado crujiente y un sabor muy rico, en el que particularmente destacaba las de boletus.3️⃣ Smash Burguer de ANGUS con papadaibérica, pepinillos, cebolla crujiente y fresca, crema de cheddar y BBQ. Nos decantamos por su hamburguesa gourmet y desde luego, que fue todo un acierto. Carne muy rica, para nada seca; desde el pan tradicional hasta la salsa, barbacoa en proporción muy equilibrada.4️⃣ Sanjacobo de la casa con jamón ibérico y queso curado de oveja. Marca de la casa. De proporciones enormes muy rico el crujiente y el rebozado. Nada aceitoso. Predominaba el queso mas que el sabor de la carne. Pero estaba muy muy rico.5️⃣ Brownie de harina de almendra con confit de fresas y limas. Demasiado condensado, y poco fluyente. Demasiado sabor a almendra. No nos gustó.6️⃣ Tarta de Queso. Muy rica, pero tendría que haber estado más atemperada.Salimos satisfechos de nuestra visita en la terraza de albordeyre. Pero por las críticas que he leído y lo que nos han ofrecido, nos queda volver para probar su restaurante.
veronica aviles gomez
24.12.2023
Albor D'Eyre
Nos decantamos por este sitio que nos recomendaron y no nos gustó nada. Nos sentamos en el comedor, y no nos dejaron pedir hamburguesas puesto que solo podíamos cenar lo de la carta del comedor. Cena fría, con un montón de salsas y especias… lo dejamos todo en el plato y nos fuimos. Los 60 euros más tirados de mi vida
Ana Isabel Pacha
Albor D'Eyre
La comida está muy muy buena pero tienes que ir sin prisa. Han tardado bastante en traernos la comida, con mucha diferencia entre el primer y el segundo plato. Los camareros han sido muy amables y se han disculpado por la tardanza. Sino tienes prisa es tu sitio
Isla LC.
Albor D'Eyre
La experiencia en este lugar fue fantástica. Tiene una terraza muy bonita, la comida es muy sabrosa, pero lo que más nos impresionó fue la atención de las camareras, Ainhoa y Vicky, ambas extremadamente atentas, amables, educadas y muy profesionales. Saben mimar al cliente y eso hizo que el restaurante nos gustase mucho más. Gracias a ellas, volveremos y recomendaremos este lugar a nuestros amigos y familiares.
Hilario Del Castillo
Albor D'Eyre
Estuvimos cenando y la comida es de buena calidad. El servicio por parte de los camareros es correcto y elambiente es agradable.Recomendable!