dBoda Carrer de Francesc Macià i Llussà, 45, local B, 08402 Granollers, Barcelona

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Acerca del Negocio

❤️Vestidos Para Invitadas De Boda❤️ | ¿Quieres ser la invitada de boda perfecta? ¡En nuestra tienda tenemos ropa y vestidos para invitadas de boda, ceremonias, vestidos de fiesta, ropa y complementos para todo tipo de eventos y celebraciones!

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Carrer de Francesc Macià i Llussà, 45, local B, 08402 Granollers, Barcelona

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Ropa de mujer

Resenas recomendadas

Jennifer Barrientos
14.03.2024
dBoda
Estafa!!!Realice mi pedido el 13 de octubre, dos vestidos...La boda fue el 2 de diciembre.Sigo a la espera...Solicido devolución de dinero y ni contestan.NO HAY MAS QUE DECIR.
Mar Soler
12.03.2024
dBoda
Muy mal servicio. Compré un vestido para una boda que tenía el 22 de julio y aún no me ha llegado. Lo compré con mucha antelación y, a última hora, al ver que no llegaba, tuvo que comprarme otro. He intentado ponerme en contacto con la tienda varias veces y no me han atendido. He llamado por teléfono, hablado por Whatsapp y enviado correos electrónicos. Nada me ha funcionado. A 8 de septiembre sigo esperando una respuesta. No recomiendo para nada esta tienda.
Sofía Moreno
13.02.2024
dBoda
Es lamentable el servicio de esta página. He realizado un pedido el 17 de agosto y a día de hoy no tengo respuesta alguna de ellos. Les mandas correos y te llega un correo automático diciendo que te contestan en 24-48 horas, lo cual es mentira. He solicitado la cancelación del pedido y la devolución del importe íntegro, ya que lo necesito para una boda este mes y sé que no va a llegar a tiempo. Como siempre, sin respuesta por su parte. Esto no queda aquí, iré a la oficina del consumidor y les caerá reclamación formal, ya que se están quedando con el dinero de la gente por la cara ....
Angel Martínez Navarro
09.02.2024
dBoda
Tienda nada nada recomendable!!!!El día 23 de Junio pedí un vestido y me llegó 15 días después.La normativa de la empresa indica que la llegada sería entre 5 o 9 días.La comunicación con ellos.... ya ni hablar era un sinfín de mensajes automáticos y sin respuesta.A día de hoy, solicité la devolución Y NO ME CONTESTAN NI WHATSAPP NI INSTAGRAM NI GMAILS.... en definitiva VERGONZOSO!!!Independientemente de ello,me llega mi vestido con una enorme carrera y las costuras dan pena... mal cosidas, con muchísimos hilos sueltos en las costuras.La tela súper mala y calurosa ,la calidad de aliexpres es el doble de mejor que la de este vestido.En definitiva,para 104 euros que vale el vestido me tendría que haber venido en mejores condiciones y no en una bolsa de plástico entre una de tantas cosas negativas que hay...a continuación adjuntaré fotos de ambas cosas: el vestido y la bolsa.Mi experiencia es nefasta y pongo un 0 porque no puedo poner una puntuación más baja.La calidad y el servicio HORRIBLE!!!Adjunto fotos para que no dudéis en NO PEDIR nada en esta tienda!!
Silvia Arribas García
17.01.2024
dBoda
He comprado varias veces en esta tienda (cuando era tienda física) y nunca tuve ningún problema, además la propietaria es encantadora. Me animé a hacer un pedido online el 16 de mayo para una boda el 30 de junio. En ese momento los plazos estimados de entrega eran de 7-20 días laborables. Después de intercambiar varios correos con lo que entiendo es atención al cliente de la fábrica para que me aclararan si iba a llegar, me indican que los plazos de entrega han subido a 30 días por la alta demanda… llega la fecha de la boda sin tener mi vestido. Me indican que procederán a la devolución (propuse esto previamente pero me lo denegaron) pero que son otros 15 días laborables… plazo que concluye hoy y sigo sin tener devolución. Susana me parece una gran profesional y ha intentado mediar pero no confío en esta tienda de cara a posibles eventos puesto que más de dos meses después y sin haber realizado el envío aún me encuentro a la espera…
Zulema Almaraz
12.01.2024
dBoda
Pedí un vestido el 6 de octubre. Ponía que podía tardar entre 7 y 25 días en llegar. Ha pasado más de un mes y el vestido todavía no me ha llegado. En mi cuenta ni si quiera me aparece el vestido y no puedo ver seguimiento de el en ninguna parte. Estoy todavía esperando respuesta a los correos.En definitiva una vergüenza y una estafa.En cobrar el vestido no tardaron tanto.
Leire
01.01.2024
dBoda
No compreís nunca en esta tienda. Compré un vestido en junio, y no me llegó hasta agosto. Como no lo tenía bien tuve que devolverlo, y además de que casi fuese imposible entregarlo en los 7 días porque no contestan a los mensajes, conseguí entregarlo y sigo sin tener mi reembolso. Son unas timadoras!! Me dejaron de contestar tanto por mail y por whatsapp y no obtengo respuesta de ninguna… llevo 3 meses a la espera y nada.. espero que mediante OCU pueda obtener mi reembolso..
Raquel Justo Simoes
23.12.2023
dBoda
Totalmente recomendable. Vestidos preciosos de calidad inmejorable. La atención al cliente es muy buena. Si tienes la posibilidad de ir al showroom, te contagiaras del buen rollo que allí se respira y te aconsejan y tratan increíblemente bien. Además, entregada a ayudarte siempre y contestando a tus dudas por Whatsapp, incluso fuera de horario. Un encanto! Página fácil de comprar y respetando plazos de entrega. Un 10!
Elena molina sanchez
18.12.2023
dBoda
No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda.Habíamos comprado en la tienda física mil veces y nunca tuvimos ningún problema. El primer pedido online que hago ( me lo aconsejaron ellos) y no lo recibo.Hace más de un mes que hice el pedido y no se absolutamente nada de él.Se supone que al ser un vestido de alta demanda tardarían 18 días laborables pero ya han pasado más y sigo sin saber nada.Me pongo en contacto con ellos a través deinstagram y a WhatsApp y me dicen que ellos no se encargan que tengo que mandar un email pero nadie contesta. Hace más de una semana que lo envié y sigo esperando.La boda la tengo ya y no tengo ni vestido ni dinero.Te ayudan mucho hasta que compras el vestido y luego desaparecen.
Mónica Lg
17.12.2023
dBoda
No compréis online en esta tienda.Había comprado en la tienda física de St. Cugat y Granollers y todo genial siempre. El problema ha sido comprar online.Hice un pedido el 2 de octubre que tardaba de 5-10 días laborables. No lo recibí. Pasados esos días contacté y tras enviar varios mails me indican que puede tardar hasta 16 días laborables y que ya lo compré con esas condiciones, hecho que no es verdad. Pasados estos días, y sin recibir el vestido, he vuelto a contactar por mail, ya que por WhatsApp se lavan las manos, y no he recibido respuesta alguna. He solicitado la cancelación del pedido y el reembolso inmediato y ninguna respuesta.No entiendo cómo juegan así con los clientes.Reclamaré que me devuelvan el dinero por la vía judicial si hace falta.*Novedad: Por suerte pagué con PayPal, he reclamado a ellos y tras estudiar el caso y el vendedor no responder me reembolsan el dinero.

Anadir Resena

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