Aparthotel Búbal Km 11 de Carretera A-136 de Biescas a la frontera francesa, 22662 El Pueyo de Jaca, Huesca, Huesca

Aparthotel Búbal

Aparthotel Búbal, Web Oficial | Apartamentos en el Pirineo Aragonés | Aparthotel Búbal dispone de apartamentos en el Pirineo Aragonés, en el espectacular Valle de Tena y cerca de las pistas de esqui de Formigal y Panticosa

974201852

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex

Patricia García
15.03.2024
Aparthotel Búbal
Buena ubicación. lugar tranquilo. Las habitaciones muy bien pero abajo no hay armario y el sofá cama es muy pequeño.
Raul Moreno
11.02.2024
Aparthotel Búbal
Acabamos de pasar 3 días, y la verdad, o mejora amucho o no creo que volvamos nunca. El sitio es inmejorable pero la gestión es lamentable. Durante dos días no pudimos ni ducharnos, primero porque no había ya agua caliente por la tarde, casi no había apartamentos alquilados y decían que era porque había mucha gente utilizando el agua...y el segundo día porque se había estropeado, en fin, un desastre. Si quieren que funcione el agua tienen que prever el consumo de agua caliente para todos, y si no, quitar los yacuzzis, que por otra parte para unos apartamentos tan pequeños es absurdo tener un yacuzzi que ocupa tanto. El salón es ridículo, muy pequeño y el sistema de aire caliente es lo peor para un sitio de montaña, sería mucho mejor con radiadores para que mantengan bien la temperatura en la montaña. Por otro lado, el restaurante podría ser muy práctico si se gestionara bien, es patético como lo llevan, podrían dar menús o cenas para familias enteras a precios razonables, pero solo hay una persona, precios altos y servicio lamentable, igual que el restaurante de panticosa al que tuvimos la desgracia de ir a cenar, servicio y carta para llorar, más de una hora y media esperando, sin carta para niños y servicio lamentable además de caro. El los apartamentos el sitio de ocio de billar y futbolín ya lo podrían arreglar y cambiar el material, es algo lamentable como lo tienen, todo roto...teniendo un espacio enorme para poder poner un montón de cosas para jugar en familia. En fin que pocas cosas buenas y muchas a mejorar...si es que hubiera voluntad, que la verdad, lo dudo mucho....
Paqui Román
11.02.2024
Aparthotel Búbal
Ubicación fantástica. Las habitaciones necesitan mantenimiento, están muy dejadas. La ducha de arriba no desagua y las puertas no cierran. La persiana, está rota. El jacuzzi cuando lo pones en marcha huele a diablos. El parquet hace mucho ruido: oyes los vecinos de al lado caminar por el así que si te tocan unos vecinos inquietos, no duermes. Lo inexplicable: tiene 4 estrellas pero no ofrece ningún servicio ( no hay servicio de bar, no hay restaurante, nada). Reservar por Booking te costará más barato que por su web. Nosotros lo hicimos por su web y nos costó 28€ más caro.
Natalia Alarcon
01.02.2024
Aparthotel Búbal
Hotel con encanto y apartado, ideal para desconectar y no encontrarte en el mogollón de pueblitos como Biescas o Panticosa, los apartamentos quizá les falta un pelin de mantenimiento, limpieza ok. Sobretodo un pequeño jardín con vistas a la piscina con mesitas y tumbonas para recrearte viendo las montañas. El jacuzzi ubicado en el baño arriba un triunfazo para después de las rutas .Hecho de menos unas sombrillas delante de cada apartamento para poder desayunar a la sombra.
David García
08.01.2024
Aparthotel Búbal
El lugar donde esta es muy bonito con el pueblo muy cerca. Las habitaciones necesitan una buena remodelación y puesta a punto ya que le faltan luces, colchón y almohada para cambiarlas. Las habitaciones están limpias y tiene todo lo necesario para pasar unos días cómodos y bien ubicados
Javier Penadés
03.01.2024
Aparthotel Búbal
Calidad precio está bien , lastima que no tengan un servicio de restaurante para desayunar o poder cenar. Hay bar , pero no tienen cociner@ . Hay pueblos cercanos que si que se puede desayunar y cenar
Nati Gm
Aparthotel Búbal
Habitaciones muy completas, en la planta de arriba tienes el dormitorio doble y el baño con jacuzzi que funciona perfectamente. También tienes ducha arriba y en el baño de la planta de abajo que sale caliente y gran cantidad de agua. La cocina muy completa y sofá cama doble. Todo muy limpio.El personal no puede mejorar nada... muy amables.
Eduardo Clari
Aparthotel Búbal
Lo mejor sin duda, es la ubicacion. Todas las habitaciones con parquing propio y unas vistas espectaculares. La habitacion estaba sólo bien. Algunos fallos que deberian reparar. Pero para 4 noches, no me quejo. Aunque deberia haber cafetera.Pero el servicio de bar/ cafeteria/ restaurante, es mejor no intentar usarlo.Por la mañana no abren hasta las 9:00 . Pero no puedes tomar café hasta las 9:45.Las tostadas del desayuno con aceite de girasol y racionado. Lo ponen ellos. Y el pan es del dia anterior. Asi que sólo desayunamos alli , un día.Y yo no me comì mis tostadas.
TXOKOETXE
Aparthotel Búbal
Hemos vuelto encantados y con ganas de repetir. Fuimos una pareja con dos niños 4 días y disfrutamos de lo lindo. Todo súper cómodo, la bañera de hidromasaje una maravilla,.... Todo! Y el personal super amable. Llegamos tarde y nos facilitaron. La cena. Recomendable 100%
Santi Salvador
15.12.2023
Aparthotel Búbal
Nuestra experiencia con aparhotel Bubal fue muy mala. Reservamos una semana (por la misma web del aparthotel) porque, al ir con dos niños pequeños, la comodidad de tener una piscina y que hubiera restaurante nos facilitaba mucho las vacaciones.Resulta que a nuestra llegada, al preguntarle al hombre que nos atendió (bastante antipático), nos dijo que no había restaurante porque no tenían cocinero, pero es que al entrar en el apartamento e ir a ver la piscina, esta estaba vacía!!! Consideramos que nos deberían haber informado de que los servicios que ofrecen por la web no estaban disponibles.Nos sentimos tan engañados que decidimos no quedarnos en el apartamento, con el perjuicio que nos suponía encontrarnos a 400km. de casa y no tener donde dormir. Además ni siquiera nos dieron una explicación ni una simple disculpa, es más, el hombre fue desagradable. La peor experiencia en unas vacaciones.