Restaurante Leonardo Sul Mare Cabezo de la Cevada, s/n, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

$$$$$$

Miriam Arcas
08.03.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
La comida está muy buena, todo de nivel. Los camareros muy atentos y agradables. Sitio y vistas espectacular. Una cosa a recalcar es que PRECIO DE LA TABLA DE QUESOS ES LO QUE PAGA CADA CABEZA. Nos dimos cuenta cuando nos trajo la cuenta de que el precio subía mucho y era por la tabla de quesos. El trato del jefe fue un poco de sobrado cuando le preguntamos sorprendidos.Por supuesto la tabla no es exactamente igual a la foto de la pag web.
Loli P Ll
24.02.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Todos los platos que probamos nos gustaron mucho. La pasta y la masa de la pizza de las mejores de la provincia de Murcia!A mejorar el ambiente en cuanto a la relación entre el servicio, se gritaron un par de veces y resultó algo incómodo.
Ximro
23.02.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Restaurante con vistas al mar, ideal para un atardecer. Para aparcar es mejor meter el coche en el parking ya que fuera, en temporada de verano no hay muchos huecos. Tienen una carta variada y bastante rico todo.
Miguel Angel Pascual Llamas
18.02.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Muy buen italiano con una terraza muy grande y fresca perfecta para las noches de verano, trato muy atento del personal, el propio dueño es quien se encarga de llevarte a la mesa y es muy amable.La comida buenísima, las pizzas con masa fina una carta muy amplia con gran variedad de entrantes y demás platos, de postre pedimos tiramisú que estaba buenísimo pero un poco pequeño la verdad.
Asensio (_criticas_culinarias_)
06.02.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Hemos estado de vacaciones en Mazarrón, y cerca de donde nos alojábamos, estaba este restaurante, nos llamó la atención por las vistas al mar privilegiadas, además de que leyendo las reseñas eran bastante positivas, pero en nuestro caso, fue más bien negativo.Empiezo con los entrantes, que fue lo mejor que comimos:-Provolone: 9/10.Estaba buenísimo, pero los palitos solo ponen dos, y éramos 4 en la mesa, le pedimos dos mas, ya que ellos nos dijeron: “si queréis más pedirlo, no hay problema” .Y luego nos encontramos en la cuenta, que nos habían cobrado de más, por pedir dos palitos más.No tengo problema de pagar un poco más, pero si que nos los podía comentar que era un extra, y no decir: “si si, pedir los que queráis”.-Ensalada Roma: 8”5/10.Es una ensalada que merece la pena pedir, estaba buena, y bien aliñada, las pipas, y la nueces daban ese toque crujiente, y si que quiero destacar la mozzarella, para mi lo mejor de la ensalada.Platos principales:-Pizza la dolce vita: 9”5/10.No fue el plato que yo pedí, lo pidió mi compañera, me dio un trozo, y estaba bastante buena.Ella salió bastante contenta, y le encantó la pizza.-Ravioli de espinaca, y queso ricota: 0/10.Hacía tiempo que no me comía una pasta tan mala, hasta en mi casa lo hago mejor.Me traen un plato de 5 raviolis, 5 raviolis 10”70 euros que cuesta el plato, una estafa.Además la pasta estaba acuosa, el relleno sin más, no sabía a nada solo a espinaca (me atrevo a decir que ni a espinaca sabía), además ponen él ravioli, y arriba pone espinacas tiradas, y dos trocitos de tomate, y poco queso.Lo podéis apreciar en la foto.Nos nos pudimos terminar el plato, y mira que el plato era pequeño.Realmente esperaba otra cosa, pensaba que sería una salsa, que llevara más queso, (el queso no lo aprecie en ningún momento) . Es como si yo cuezo una espinaca, y la pongo en un plato, eso es lo que comí ese día.-Pasta anellini al forno : 0/10.Lo pidió mi otra compañera, y tampoco se lo pudo terminar, la ración otra vez escasa, pero el precio un poco más razonable 8”80, pero igualmente, eso tampoco había por dónde cogerlo, eso era un revoltijo de cosas, estaba pastoso.No me gusta poner malas reseñas, pero esta vez, tenía que hacerlo.Otro punto negativo:Llame, y reserve, estaba el tiempo bastante feo, y parecía que iba a llover, así que le comenté que si podíamos tener la mesa dentro del restaurante, pero me responde que no había servicio dentro del restaurante, y bueno pues pensé que no pasaría nada, que lo de fuera estaría cubierto.Y al llegar, nos encontramos que estaba cubierto, pero si llueve nos íbamos a mojar.Así que, eso si es un punto bastante negativo de este sitio.Se lo comenté al camarero que pasaría si empezara a llover, y me dijo: “entonces nos mojaremos todos, y que esperamos que si llueve, que sea cuando terminéis de comer”, pero vamos, nadie puede predecir una lluvia, así que si lloviera, deberían buscar otras opciones, para que no nos quedemos sin comer.El restaurante es muy bonito, y amplio, y como dije antes, las vistas son preciosas.Pero en general, salimos bastante descontentos de esta experiencia. Yo pienso que no elegimos bien los platos, por que hacía tiempo que no comía algo tan malo, como la pasta que pedimos.El servicio fue rápido al traer la comida, y fuimos bien atendidas, aún que le preguntamos que si podíamos pedir carbonara, con los raviolis pero nos dijo que la carbonara no la hacían con nata, la hacían con huevo, y que entonces el ravioli no quedaría bien en la carbonara, en verdad, se que la carbonara no lleva nata, pero el chico que nos atendió, se ofendió cuando le dije eso.En definitiva, pienso que es un buen restaurante, y que tuvimos mala suerte al elegir lo platos, merece la pena ir por las vistas.
Miriam Rumi Mondejar
02.02.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Auténtico restaurante italiano con un encanto único, el sabor de las pizzas es increíble y pedimos de diferentes sabores, tiene unas vistas espectaculares, puedes ver la playa , el puerto y parte del pueblo. La atención de los camareros ha sido muy buena y rápida. No pilla cerca de casa aunque merece la pena hacer la vista
Juan M. Gómez
06.01.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Visita obligada cada verano. Situado en un lugar privilegiado, como es el puerto deportivo, tiene unas vistas increíbles. Recomiendo reservar para cenar y si pillas el atardecer es idílica la vista.Tiene una carta amplia y variada además de un muy buen servicio. Los camareros siempre nos han atendido genial.Hoy pedimos una pizza de atún, gnocchis al pesto y un filete de atún a la siciliana con gambas que estaba para chuparse los dedos.El precio es totalmente acorde a la calidad de los platos.El sitio ideal para pasar un ratico muy agradable tanto en familia como en pareja.El verano que viene volveremos a ir.
Carmen
05.01.2024
Restaurante Leonardo Sul Mare
Fuimos a cenar y nos encantó todo. Mención especial a la pasta que estaba espectacular.El servicio en general fue correcto , aunque se equivocaron un par de veces en la bebida y una camarera no era nada agradable , aunque solo se acercó dos veces.Un poco lento pero fuimos en pleno agosto.
Álvaro Martínez
Restaurante Leonardo Sul Mare
Es el mejor restaurante italiano de la Región de Murcia sin duda alguna. Buen trato y eficiencia por parte de los camareros.La comida que sirven es espectacular, no hay un plato que sea regular. Os recomiendo la tabla de quesos como entrante.Te recomiendo que reserves con tiempo y si puedes ir de noche muchísimo mejor.
Paco Gómez Marín
Restaurante Leonardo Sul Mare
El mejor italiano de Mazarrón sin duda. El lugar es buenísimo viendo todo el mar desde su terraza, la comida esta muy buena tanto las pizzas como la pasta, etc. y por último, el servicio aunque a veces van un poco ajetreados es muy bueno. Además el precio de las cosas es correcto. Siempre volveremos.