Camping Los Galayos en Guisando Carretera Camping, Sierra de Gredos, s/n, 05417 Guisando, Ávila

633228020
Carretera Camping, Sierra de Gredos, s/n, 05417 Guisando, Ávila

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Bucle magnético asistencial
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Se admiten perros
  • Comida ecológica
  • Deportes
  • Se admiten perros en el interior
  • Chimenea
  • Se admiten perros en el exterior

Ana Peinador
21.02.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Ha sido desastroso, los baños no tienen cierres en las puertas, ni papel higiénico, no puedes ducharte porque no funciona el agua fría y abrasa la caliente.No avisan que no hay agua potable y el restaurante estaba cerrado. Se fue la luz y no había ni generadores ni a quien preguntar. Todo sucio con escombros y bolsas.La zona de acampada, escasa y empedrada.Para lo que ofrecen….carísimo e insalubre
Beatriz Rodríguez Nadal
08.02.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Situado al lado de la charca, y rodeado de pinos, pero descuidado totalmente. Nadie en la recepción, cuando aparecen te dicen que vayas tú a mirar la parcela, no se distingue parcela de camino, algunas muy dejadas, basura, hierba. Los baños sucios, caro para el servicio que dan.Autocaravanas ni intentar, te dicen que vayas a ver pero como no te dan ninguna indicación, las calles son estrellas , ramas ..etc te puedes ver en un atasco fácil, nosotros lo intentamos y casi no salimos. Nos fuimos porque no nos parecía justo pagar por el servicio tan pésimo que estábamos recibiendo. No se quien lleva la gestión pero el sitio agradece la existencia de un camping y este desde luego no lo da. Estaría bien hablar con el ayuntamiento y ver qué se puede hacer. Lo intentaré. Ánimo.
Carlos Flor
01.02.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Lamentable. Hicimos una reserva de dos bungalows y finalmente no pudimos ir. Lo comunicamos con más de un mes de antelación y nos dijeron que no había problema, que nos devolvían el dinero de la reserva. Pasado un tiempo prudencial, y no viendo el dinero de vuelta, volvimos a contactar con el camping y nos dijeron que no, que no devolvían el importe de la reserva, que quien nos lo había dicho ya no trabajaba allí (no entendimos la relación de una cosa con la otra). Un gestión impresentable.
patri rubio garcia
26.01.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Llegamos a las 16:37 y la recepción estaba cerrada aún poniendo que cerraba a las 17. Preguntamos en el bar y nos dijeron que el recepcionista estaba comiendo.Para subir a las parcelas no te indican nada, solo te dicen que subas y que elijas la que quieras.Los baños huelen fatal y no hay papel más que en uno de ellos.Para colmo, a las 20 bajamos a cenar y nos dicen que están cerrando ya. En fin, una visión de negocio espectacular.Las parcelas están totalmente abandonadas. Te comen los árboles y la limpieza brilla por su ausencia.No vamos a volver.
Nuria AS
25.01.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Un sitio muy bien situado y con potencial, pero desperdiciado totalmenteCortan el agua a ciertas horas del día para que tengas que bajar a ducharte a las duchas del bar, donde te cobran por el agua caliente. Pero al cortar ese agua también cortan la de los grifos del baño y la de los vateres, haciendo que huela todo el baño mal durante todo el díaPara la electricidad por la que te cobran, necesitas un enchufe especial que te dan ellos (y te cobran por él, claro)No hay agua potable ahí, tienes que bajarte a una fuente que está a 1km porque en el bar no te quieren rellenar las cantimplorasLimpieza 0. Los baños tenían hasta manchas marrones en el suelo y se te quedaba el dedo pegado al tirar de la cisterna. Las duchas daban verdadero asco, sintiéndote más sucio después de ducharte que antes. Y por supuesto, que hubiese papel higienico o jabón de manos es ciencia ficciónEn resumen, no cumple con ningún servicio básicoLa recepción cerrada la mayoría del día y ningún tipo de control sobre nadaUna verdadera pena porque el sitio es bonito, pero esta desperdiciadisimo. No volveremos porque nos sale más rentable acampar gratis en el campo
Irene
21.01.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Los últimos años ha perdido todo su encanto, no tiene ningún tipo de mantenimiento ni limpieza! Es una pena que un sitio tan bonito no lo cuiden, ya no es lo que era. Creo que lo iban a cerrar. Las zonas de alrededor son impresionantes y ojalá que pronto cambie y se pueda hacer una buena valoración pero hoy, y lo siento de verdad, no puedo recomendar a nadie que vaya a acampar.
Desiree Solis
20.01.2024
Camping Los Galayos en Guisando
Camping con una ubicacion perfecta, pero de los bungalows mejor no hablar, las arañas ya no tienen sitio para hacer mas telas de araña, los entregan sucios, llenos de bichos, no funciona el agua caliente lo hemos dicho en recepcion y han hecho caso omiso, el camping esta super dejado, llenos de trastos por todos los rincones. Llevo viniendo muchisimos años y ha ido de mal en peor.
Moy Sanroman
09.01.2024
Camping Los Galayos en Guisando
El baño huele fatal, pone un cartel de que el agua caliente no se cobra y normal, porque no sale ni un hilo de agua caliente en los baños, por la noche para ir a los baños te tienes que ir iluminando con el móvil ya que las farolas están de adorno y no funcionan..... Estuve hace dos años y estaba fenomenal y por lo que se ve, han cambiado de gerente y está llevando el camping a la ruina...... UNA PENA .......
Judith Sancho
Camping Los Galayos en Guisando
Lo primero de todo diré que la ubicación del sitio es de 10, las vistas y el entorno son un lujo. El camping en si es un 0.Alquilamos un bungalow para pasar 4 días y solo hemos tenido agua caliente 1 de ellos y con muy mala potencia. Nos tuvimos que duchar con agua fría durante 3 días. El bungalow por dentro lleno de telarañas y sucio y además no teníamos ni un solo cepillo para barrer. La parte de fuera ya ni hablar, todo sucio, no teníamos ni un solo hueco fuera del bungalow para poder sentarnos. Éramos 4 y solo teníamos 2 sillas, lo comentamos y nos dijeron que si veíamos sillas por algún lado las cogiéramos (sin sentido). Los caminos del bungalow todos sin preparar, todo muy dejado para ser un camping con muy buena ubicación. Añadir que los trabajadores nos han facilitado todo lo que han podido, el problema viene de arriba.También comentar que los vecinos que están allí fijos ha sido un placer conocerlos, nos han dado todo lo que hemos necesitado y nos han hecho todo más fácil, ha sido todo un placer conocerlos.Dejo fotos del exterior de nuestro bungalow.
virgini lain
Camping Los Galayos en Guisando
Solo puedo hablar del bar estuvimos tomando algo con la perrita y la camarera de nombre Ana fue muy atenta y amable con nosotros nos trajo agua para la perrita sin pedírsela nos la ofreció solo por eso volveremos aparte de que tiene unas vistas inmejorables a la charca verde donde t puedes bañar pero lo malo q están prohibidos los perros.