Casa Rural don Rosendo Calle Real, 11, 19444 Olmeda de Cobeta, Guadalajara

Monica Samaniego
12.03.2024
Casa Rural don Rosendo
Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.Nosotros estubimos en el apartamento situado en el pueblo, está muy bien nos sentimos como en casa.La piscina con los jardines es perfecta.Hemos pasado una semana estupenda con la familia.Lo recomiendo sin duda.
ITZIAR SANCHEZ JULIAN
07.03.2024
Casa Rural don Rosendo
Fuimos un grupo de 22 personas y estuvimos muy bien. Hay una zona de barbacoas cubierta con mesas grandes donde cabíamos todos. El entorno espectacular, con varias opciones de excursiones. Desde nuestra habitación se veía el amanecer, muy bonito. La recomiendo 100%.
Mar Imar
26.02.2024
Casa Rural don Rosendo
Apartamentos rurales ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, nuestra casa acogedora y cómoda , con todo lo necesario para estar agusto, el entorno precioso , cada día hacíamos una ruta diferente por el alto Tajo y siempre volvíamos encantados de lo que vimos. Viajábamos con peques y mascota y lo han pasado de lujo. Las zonas comunes (barbacoa y pisicna ) muy cuidadas y limpias. El restaurante muy apañado y variado , Fabio , el camarero muy majo y atento ,Álvaro muy dispuesto siempre con todas nuestras dudas y recomendaciones. Repetimos seguro .
Nazaret Bartolome
24.02.2024
Casa Rural don Rosendo
Más que una casa rural es un espacio con diferentes casitas dentro de un mismo edificio, equipadas con todo lo necesario para tener una estancia agradable y tranquila en un entorno fabuloso y el trato humano por parte del dueño es genial.Sitio más que recomendable.Volveremos!!!
Ainhoa Fernandez
19.02.2024
Casa Rural don Rosendo
Es una maravilla,super completo, acabamos de volver y sin duda repetiremos, el dueño siempre pendiente, limpio, con muy buen gusto todo, muy tranquilo, con barbacoa, un mesón abajo, las habitaciones super acogedoras, los jardines preciosos, la piscina limpísima, más que recomendable.
NOELIA GONES
07.02.2024
Casa Rural don Rosendo
El alojamiento no es una casa rural como tal donde se pueda reunir un grupo numeroso de familiares o amigos, son 8 apartamentos muy limpios (uno de ellos esta ocupado por personal de servicio), bien equipados y amplios, pero si vas con la idea de juntarte con amigos o familiares para reuniros a comer juntos no es viable, a no ser que haga buen tiempo y os sirva la zona exterior techada con barbacoa y no se haga demasiado ruido. A nosotros nos salvo que no hizo mal tiempo aunque había previsión de lluvia y pudimos estar en la zona exterior de barbacoa, sin otra opción de salón interior donde resguardarnos de la lluvia y molestar menos al pueblo, que al ser pequeño cualquier reunión de gente hablando o escuchando música puede molestar al resto de vecinos, el no tener una solución interior cuando se alquilan todos los apartamentos a un solo grupo es un handicap. Por lo demás, todo bien sin más, el tema del restaurante te ofrecen encargar un menú, pero de nuevo tiene que ser el mismo plato para todo el grupo a un precio de menú en el centro de una capital. En resumen abstenerse grupos grandes que quieran pasar unos días en amor y compañía.PD. Cómo no me deja responder al propietario, lo hago así. Para ser veraces, indicar que el propietario no nos ofreció el salón interior que él indica en ningun momento, aún preguntándole días antes si nos ofrecía alguna alternativa ante la amenaza de lluvia para ese finde, el motivo de este detalle lo desconozco.
Natanael Cervera Fernandez
28.01.2024
Casa Rural don Rosendo
Todo muy cuidado y muy limpio... Hasta el más mínimo detalle.Todos los utensilios necesarios estaban a tu disposición, tanto en el apartamento como en la barbacoa y piscina . Recomendable 100% para desconectar.
Fran de Santos
16.01.2024
Casa Rural don Rosendo
No es una casa rural, son apartamentos independientes con todo lo necesario, cocina, nevera, microondas, etc. Todo muy cuidado y muy limpio. Ocupamos la familia tres de los apartamentos y resultó fenomenal en todos los aspectos. Aquí se viene a descansar y desconectar, el pueblo no tiene ningún comercio ni taberna. Como zonas comunes una amplia y completa zona de barbacoa y una limpia y amplia piscina. Los apartamentos grandes y con zonas diferenciadas de salón y dormitorio. El baño con ducha. Los responsables siempre atentos, hubo un problema con el agua y lo resolvieron de inmediato. Tienen un restaurante para comer de encargo. En definitiva, una delicia para pasar un agradable y descansado fin de semana
Angel Martinez
31.12.2023
Casa Rural don Rosendo
Apartamentos muy bien cuidados y limpios , zona privilegiada para desconectar en familia, muy buen trato por parte de los dueños.
Marina Arias
Casa Rural don Rosendo
Fui con mi pareja a pasar el finde semana y repetiremos sin dudarlo, la zona nos encantó, la casa rural igual, el restaurante.. hay muchas rutas y sitios que visitar por allí, nos ha encantado!