B travel C. de Illescas, 11, 28024 Madrid

B travel

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
B travel C. de Illescas, 11, 28024 Madrid

C. de Illescas, 11, 28024 Madrid

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.

• Servicios en las instalaciones

Miguel García
19.03.2024
B travel
Aunque los empleados son muy buenos profesionales, la cadena ha bajado un poco las ventas debido a la elevada subida de precios en los ultimos años. Si no vas a final de temporada para reservar plazas restantes, no vas a encontrar los precios optimos. No la recomiedo para tus viajes ya que hay otras agencias con precios mas bajos
Sandra CL
18.03.2024
B travel
Queríamos reservar un viaje a Costa Rica 4 amigas. Dos de ellas fueron a pedir un presupuesto y les dijeron que se lo mandarian, nunca llegó.Sin perder la esperanza otras dos volvimos a pedir el presupuesto, también nos dijeron que nos lo enviarían . Aún seguimos esperandolo, tras dos intentos. Me parece vergonzoso que tengas que rogar para que la gente haga su trabajo y gane dinero. Finalmente contratamos con Nautalia, que nos atendieron rápidamente e hicimos el viaje con ellos.
Maria Angeles Salmeron Robles
16.03.2024
B travel
LA SERIEDAD DE ESTA AGENCIA ES NULA, TUVE UN PROBLEMA CON LOS TRASLADOS CONTRATADOS JUNTO CON MI VIAJE A ROMA Y ME HACEN GASTAR MAS DINERO PARA PODER COGER MI VUELO DE VUELTA Y DOS MESES DESPUÉS NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE Y ENCIMA ME DAN LARGAS, ESTOY SÚPER INDIGNADA, OJALÁ HUBIERA LEÍDO ESTAS RESEÑAS ANTES DE IR A ESTA AGENCIA.
Hector Puertas
22.02.2024
B travel
Una agencia de viajes del barrio. Muy profesionales, atentas y de precios están bien. Te asesoran sobre cualquier vuelo, hotel, estancia o lugar de recreo. Muy recomendable, atención cuidada.
Pakito Space
20.02.2024
B travel
Una agencia que está muy bien en el barrio,su gente muy amable,como Carmen y en precios,siempre hay que procurar buscar ofertas,pero de eso se encargan ellas con total amabilidad.
Brenda Rodriguez
04.02.2024
B travel
Lamentablemente no puedo opinar respecto a su gestión de viajes, fui a pedir información para mi viaje de novios, estuve esperando un rato hasta que la gestora se quedó libre, muy amablemente me preguntó qué es lo que me interesaba se lo comente pero estaba muy atareada y me dijo que ya me mandaría un email con algo de información, (cosa que nunca me ha pasado en otras agencias ya que normalmente lo miran en el momento), no he recibido ningún email después de esperar un mes, y tampoco me quiso antender en persona, veo falta de seriedad por parte de esta sucursal.Por supuesto lo he tenido que gestionar con otra agencia de viajes.
Carlos Ruiz
04.01.2024
B travel
Fuimos a esta agencia de barrio para coger las vacaciones, nos miraron ciertas opciones y nos decantamos por 1. Tuvimos problemas tanto en el vuelo, como en el hotel, aún a sí, no podíamos localizar a la agencia, porque Carmen, la persona que me atendió, en su tarjeta aparecía el teléfono fijo de la agencia, que estaba cerrada al ser Domingo. Por lo que nos sentimos bastante tirados".Una vez solucionado todo
Raquel
B travel
Nada recomendable si quieres tener unas vacaciones buenas.Buena atencion en la oficina, pero una vez en destino como tengas un problema te dejan bien tirados, y ademas de ello los operadores del 24h se reian entre ellos de que estuvieramos tirados en un aeropuerto a 200km del hotel, y se pasaban el telefono de unos a otros diciendo son los de antes".Todas las personas que llegaron al aeropuerto con nuestro mismo problema de otras agencias se lo solucionaron en la llamada al 24h menos a los que ibamos con b the travel brand
María BG
B travel
Fuimos en dos ocasiones a pedir información sobre un viaje internacional. En las dos ocasiones nos llegaría un correo con la información que nunca llegó. Seguimos esperando a día de hoy, no perdemos la esperanza jajaj Gracias a la empresa de la acera de enfrente (Nautalia) pudimos hacer el viaje y nos atendieron estupendamente, como debe ser cuando quieres vender y trabajar.
Cristina Bello
15.12.2023
B travel
Según el horario los sábados están hasta las13:30 , pero a las 13:05 ya no te atienden aunque esté la oficina vacía. Entiendo que salgan a una hora determinada pero podrían habernos cogido los datos y habernos enviado algún presupuesto por email. Era para un viaje de novios. Se nota cuando la gente no quiere trabajar.