MediaMarkt P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid

MediaMarkt

5139 Resenas
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
MediaMarkt P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid

Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+34900205000
P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Recogida sin entrar
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Aparatos electrónicos
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Carlos Artal
04.03.2024
MediaMarkt
¿Día sin Iva? Si, porque eresTONTO! El móvil que el miércoles pasado costaba 215 euros hoy cuesta 259, para que sea el mismo precio. Menuda estafa; y así será con todo. Desde luego me siento engañado y ninguneado. En serio, Mediamarkt, muy, muy mal.
Cristina De Los Santos
29.02.2024
MediaMarkt
Hola a todos. Si podéis evitarlo no compréis aquí. He comprado un lavaplatos que requiere instalación especial porque lleva puerta embellecedora. He pagado todo incluida la instalación por adelantado. 59 euros más 19 de transporte. El lavaplatos nuevo lo tengo en medio del salón desde el 7 de Noviembre y el viejo sigue en su sitio porque no vienen a instalarlo. He reclamado en la tienda por teléfono en atención al cliente y por escrito dos veces. La respuesta es que la empresa instaladora no tiene personal y que cuando puedan vendrán. Es o no es una tomadura de pelo ?. Lo dicho, cuidado porque te toman el pelo. Mucha amabilidad en tienda y se acabó. Diez días han pasado y aún no tengo fecha de instalación. Que poca profesionalidad. Un desastre
Santiago Lautz
25.12.2023
MediaMarkt
Patetico... Un montón de dependientes tocándose el pie y cuando preguntas siempre la misma respuesta, esa no es mi sección espere a que venga el dependiente de esa sección.... Total 20min esperando para que te atiendanUpdate... Parece que los de una seccion no se dignan a atender clientes de otra seccion, con lo cual hay dependientes hablando entre ellos y no atendiendo... Bravo mediamarkt eso es atencion al cliente
Alejandro Fernandez
21.12.2023
MediaMarkt
MediaMark más bien pequeño y poco surtido. Lo bueno es que no suele estar especialmente concurrido. Los empleados de zona son escasos y conseguir que te atiendan no es fácil. Los empleados de caja son bastante amables.
David Lopez
21.12.2023
MediaMarkt
Pésima atención del departamento de fotografía nadie atiende, y la única persona que supuestamente va a asesorarte cómo funcionan las máquinas de impresión fotográfica fujifilm tarda demasiado en atenderte y no sabe cómo manejar las máquinas, verdaderamente una experiencia desagradable no recomendado; el único que te atiende es el chico de servicio técnico, pero a su vez está todo el rato ocupado (Jesus Muñoz)Lousy attention from the photography department, nobody attends, and the only person who is supposed to advise you how the fujifilm photo printing machines work takes too long to attend you and doesn’t know how to operate the machines, truly an unpleasant experience not recommended; the only one who attends you is the technical service guy, but he is busy all the time (Jesus Muñoz).
Antonio RUIZ CAZORLA
20.12.2023
MediaMarkt
Fuí hoy 6 de diciembre 2023 buscando un horno de sobremesa, nos atendió Silvia, muy amable, educada con ganas de atender y trabajar. Compré el horno eléctrico y me volví a casa pensando que todavía hay vendedores amables jóvenes. Volveré seguro. Gracias por todas las recomendaciones que me dió.
Juan C
20.12.2023
MediaMarkt
Pésima atención al cliente, tienen un producto de batidora en oferta en el pasillo y al ir a caja a pagar dicen que hay un error y son 5€ más. Y encima que el cliente tiene que ir a buscar un vendedor para que haga un papel que ponga el precio correcto, cuando es responsabilidad del establecimiento.
Julio Cesar Garcia De La Paz
19.12.2023
MediaMarkt
Fui por un aire (que lo conseguí en buen precio) pero lo importante de esta reseña es para resaltar el trato de una de sus empleadas,Débora.. terminé comprando una lavadora. Débora de electrodomésticos me dio tantos detalles y consejos que termine comprando una buena opción. Todos los que trabajan de cara al público y en venta tendrían que ser como ella.
Ina Hookah
15.12.2023
MediaMarkt
LA PEOR COMPRA DE MI VIDA :Compro una Tv LG 75 pulgadas el día 10 de noviembre, con un descuento aplicado del 11 del 11 de un 22% hasta la fecha perfecto me realizaron el cobro al instante.La fecha máxima de entrega 21 de noviembre , como veo que no me mandan ningún mensaje para saber el día que me llega .Después de varias llamadas desconocen incluso el número seguimiento , me pongo en contacto con atención al cliente de MediaMarkt el 17/11 a las 12:45 y ellos tampoco tienen Constancia de dicho número , ni de dónde está mi tv … esperando respuestas llega el día máximo de entrega, y llamo hasta en tres ocasiones al número de atención al cliente y cada operadora, que me atienden me dice una cosa distinta la mejor respuesta fue : SU PEDIDO ESTA EN CAMINO ,REPARTEN HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE …. ( cosa incoherente )Pasa el día, sigo sin respuesta …el día 22 me acerco a la tienda de San Juan de Aznalfarache , le explico la pesadilla que estoy viviendo con ellos y me dicen que no tienen datos que no pueden hacer nada….más que dejar Constancia , pongo una hoja de reclamaciones y me dicen ( que se la ponga al centro de CASTELLANA MADRID , que es quien me la tiene que enviar )Curso la hoja de reclamaciones en el centro donde me dirigí ( con sus datos ) y dejo constancia de nuevo en atención al cliente por correo .Al día siguiente me llama una chica de CASTELLANA MADRID y me dice que mi pedido va con retraso que sale el lunes día 27 y me llegará el día 29 , le ruego que me mande un número de seguimiento y me dice que me llegará cuando el transporte pase por la tv …… llamo el lunes y nadie sabe nada , llamo el martes 28 y nada. El día 29 dejo a una persona en mi casa por si llega la tv y nadie pasa y nadie contacta conmigo…30 de noviembre contacto con atención al cliente y todas las culpas para MADRID CASTELLANA que No es posible que no me avisen que no es normal ….. busco un contacto de dicha tienda mediante whathasp, y cuando soy yo el que se pone en contactos con ellos,es cuando se empieza a mover mi televisor …llega el día 4 de diciembre con un Embalaje pésimo pero después del retraso , me era imposible rechazarla.Los transportistas un trato ejemplar de 10 .Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, para que de alguna manera me compensen por el incumplimiento en la fecha de entrega y la de gestione que tenido que hacer.Después de la entrega el día 4 a fecha de hoy 11 a las 20:40 de la noche no tengo señalPENSAR ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA ONLINE CON ESTA EMPRESA *desde mi opinión no lo recomiendo es mi opinión personal.

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid
MediaMarkt