Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial) Av. Carlos Sainz, 1, 28914 Leganés, Madrid

Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)

126 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:00
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial) Av. Carlos Sainz, 1, 28914 Leganés, Madrid

Acerca del Negocio

Autos Velasco - Concesionario Oficial Citroën en Leganés | Concesionario Oficial Citroën en Madrid

Contactos

Llamanos
+34911518300
Av. Carlos Sainz, 1, 28914 Leganés, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

NOEMI MARTINEZ PAREJA
13.03.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Mi c Elisee comprado allí Justo hace 5 años para tirar a la basura o para seguir gastándome más dinero ya se cambio radiador motor caja de agua embrague y ahora la bomba de frenoque más se le puede romper?Y lo peor de todo que sigue la misma luz de fallo motorQue joya de coche
Montecristo
11.02.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Acaba de pasar Halloween, pero si alguien se quedó con ganas de más aquí les dejo mi experiencia que intentaré resumir para que no de mucho miedo.Verano del 2022, la ITV me tira porque al encender el coche me sale un mensaje de sistema anticontaminación defectuoso". Lo llevo a este taller sabiendo que me saldrá más caro pero con la confianza de que me lo dejen bien y me dan por escrito que estará en 2 semanas. Tardan 1 mes y medio y me cobran 2500 € por ponerme nuevo el turbo y alguna cosa más
Ana Silva Fernandez
11.02.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Compre un c3 en el 2020 con 7000 km. A los 20000 me empezó a fallar el sistema de adblue . Ahora con 63000 km otra vez en el taller para cambiar todo el sistema de adblue por 2000 euros.
Rodrigo Sánchez
10.02.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
3,5 estrellas.El concesionario está bien, lo que espera uno cuando entra a una casa de vehículos. José Ramón es buen vendedor, y hace entender las cosas al momento y te resuelve dudas e intenta agilizar el proceso de entrega del coche lo máximo posible.Compré un Opel Corsa hace bien poco, y me daban entrega a finales de noviembre, principios de diciembre. José Ramón me llamó a finales de octubre diciendo que ya tenían el coche listo. Son muy rápidos para las entregas, y tuve mucha ilusión al recoger el coche.Valoración del concesionario hecha, toca la del vehículo. No vuelvo a comprar más Opel en la vida, y eso que es mi primer coche. ¿Motor PureTech con cadena bañada en aceite? Cada 60.000km o 6 años, a cambiarla. +700€ en mantenimiento de esta pieza, a parte de que, en el día a día, yendo al trabajo o saliendo un fin de semana, voy con más miedo conduciendo el coche creyendo que se va a romper, que no os lo podéis imaginar.Ni Citroen, ni Opel, ni DS y ni mucho menos Peugeot. Mi preferencia en 4 años cuando tenga que devolver el Corsa (cosa que lo haré), será un vehículo coreano o japonés. Me plantearé uno alemán pero ni de lejos Grupo VAG ni Grupo BMW.Eso sí, el coche viene equipado hasta las trancas, es de agradecer y destacar que un coche que me ha salido por menos de 22.000€ venga tan equipado viendo la competencia.Si mi Opel Corsa tuviese un motor Hyundai u Honda, no me pararía ni un segundo en comprarme otro Corsa, pero mientras monten chusma de PSA, bien lejos están de captarme en el futuro.
Antonio Moreno
09.02.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
En abril llevo mi coche Citroen con fallos de motor y de adblue, me revisan el coche y me dicen que no le pasa nada, que reinician el sistema y ya (75euros, 1 semanaen el taller), nos entregan el coche y al día siguiente da el mismo fallo, lo volvemos a llevar y ahora me dicen que es el depósito de urea (otros 506 euros, menos mal que no pasaba nada, en total otro mes en el taller, fueron rápidos.) A los 2 meses, me vuelve a dar fallo de motor, ahora me sustituyen inyector de urea y catalizador y caja de salida que según ellos perdía agua (la reparación, otros 2064 euros, otra semana en el taller, ya llevamos en total 6 semanas) Todo esto viene por un fallo de Citroen en los motores con adblue, con lo que yo creo que debería hacerse cargo la casa.Me parece una sacada de dinero que te cobren 2000 euros por cosas que son fallo del coche y Citroen lo sabe, además que en otros talleres no cuesta ni mucho menos ese precio.Creo que acaban de perder el grupo PSA un cliente que ya no va a volver a comprar ningún coche de la marca y no hablará bien de ellos.
oscar Chorro
19.01.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Mal servicio. Engañan. Tuve problema de filtro de partículas y me diagnosticaron fallo interno del motor(2000€) lo hicieron para no hacerse cargo de su problema con los filtros de partículas? Lo cambié en otra Citroen sin problema. No volveré. Me e sentido engañado.
María José Aguado
18.01.2024
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Me encanta como nos atiende James. Es un vendedor estupendo.
Javi Martín
21.12.2023
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Cometí el error de llevar mi coche a este concesionario por un problema de climatización. En principio para solo cargar el aire.Me entregaron el vehículo SIN comprobar si funcionaba o no el aire acondicionadoY 5 días después volví y me dijeron que había un problema de fuga y que era necesario poner una pieza.Les pedí que me devolvieran la cantidad pagada y me dijeron que no era posible porque ellos no podían comprobar el fallo de la fuga ...¡porque para que pudieran hacerlo primero debía realizar la carga! ¡Increíble!Y aún así ¿por qué me entregaron el coche sin comprobar siquiera que no funcionaba? Absurdo.Cualquier profesional sabe que hoy en día existen medios para comprobar un problema de fuga ..sin tener que primero cargar.Lo increíble es que utilizan este argumento para engañar al usuario y no devolver el dinero. HE METIDO UNA RECLAMACION VÍA LA COMUNIDAD DE MADRID, que prosperará seguro.Concesionarios como este son los que dan mala fama a un sector lleno de buenos profesionales.Las personas que me atendieron lo hicieron con interés y buenas intenciones, pero sin capacidad para resolver ningún problema.
andres marquez martinez
18.12.2023
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)
Al principio todo muy bien, el asesoramiento por parte de LETICIA bien.Peeero, aquí viene lo malo, luego a los 40mil km había que hacerle el mantenimiento correspondiente, acontece que nos llaman del conseccionario una chica ( MONICA) y nos dice que le podíamos hacer el mantenimiento con ellos pero nos cobrarían unos 416€ (y aún en garantía el coche). Decidimos llevarlo a otro taller de citroën y cuando nos lo entregan la sorpresa era que nos salí GRATIS el mantenimiento ya que aún estaba en garantía. Me parece muy sinvergüenza ( por no utilizar otro termino) por parte de este conseccionario querernos cobrar por algo que no debían.PARA LOS INESPERTOS EN TEMA DE COCHE, como lo somos nosotros, ES MEJOR SIEMPRE UNA SEGUNDA OPINIÓN

Anadir Resena

Mapa

Av. Carlos Sainz, 1, 28914 Leganés, Madrid
Citroën Autos Velasco (Concesionario Oficial)