Camping Esponellà Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona

Camping Esponellà

CAMPING ESPONELLÀ - Camping Esponellà - Girona - Costa Brava - Live nature with your family! | Camping Esponellà is a familiar campsite at Pla de l'Estany, nearby the Fluvià river, and close to Girona, Figueres, Banyoles, la Garrotxa and Costa Brava

972597074
Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Javier Gómez
06.03.2024
Camping Esponellà
Las parcelas no están mal, pero pequeñas para autocaravanas de más de 7 metros, las calles para acceder a las parcelas son muy estrechas y las ramas de los árboles muy bajas, mucho ojo que en un descuido te das un golpe fijo, tuvimos que pedir otra parcela porque en la que nos dieron de primeras si acampaba alguien en la parcela de detrás ya no podíamos salir.El tema del Wifi de película, no hay cobertura móvil para Vodafone, pedimos wifi y se paga por dispositivo, 3€ por día y por dispositivo que quieras conectar y resulta que no vale ni para abrir los mensajes de WhatsApp y seguro que son conscientes del problema, me parece bien que se cobre por un servicio, pero si se cobra y encima no es barato, al menos que funcione, no se puede cobrar por algo que no sirve, cada vez los campings más caros y con servicios que dejan mucho que desear.La ubicación del camping está muy bien, cerca de muchas rutas y cerca del pueblo, se puede ir perfectamente dando un paseo, los lavabos antiguos pero limpios, las instalaciones están bastante bien, pero bastante caro, 3 días una autocaravana, 3 personas y dos perros con 2 días de conexión wifi que no vale para nada para 3 dispositivos 184€, después se quejan los campings de que las autocaravanas y las campers no usen el servicio de un camping y se vayan a áreas gratuitas, normal, ya están a precio de un hotel y lleva uno todo, igual que el cobrar por una mascota, que servico se le da a un animal, no utilizan la piscina, ni el bar, ni tienen bebederos por el camping, lo de siempre, hay que sacar pasta de todo.La zona de vaciado de grises y contenedores está muy bien y también el w.c para vaciar aguas negras.
Mateo Marti
06.03.2024
Camping Esponellà
El camping en general muy bien,con muchas actividades por realizar y el entorno muy bonito con mucha naturaleza y un lago genial .El recibimiento muy bien y las parcelas ,que es lo que usamos ,también.Lo que no nos gustó fue que la piscina grande ya estaba cerrada y en el camping había un gran aforo de gente ...y mucho calor de día .Tampoco nos gustó el desorden y jaleo que hay a momentos con niños medio asalvajados,y a veces culpa de algunos padres que son peor que los niños que no saben lo que es el respeto en un entorno de estas características .También la comida del bar podría mejorar en calidad y presentación...porque barato no es.Aún así ,seguro que volveremos y seguro que tomaran nota para mejorar.
Merche Perez
03.03.2024
Camping Esponellà
Camping tranquilo y familiar. El bungalow Esponella totalmente equipado, algo justo pero bien. La piscina está bien para el tipo de camping que es, lo malo que la cierran bastante pronto. Pasamos unos dias muy agusto.La animacion algo justa, pero pasable.
Vanessa Escobar Gamboa
01.02.2024
Camping Esponellà
Nos hemos quedado en la tienda emperador junior de kampaoh. La tienda perfecta, todo muy cuidado y con buenos detalles (nevera pequeña, ventilador, sillas y colchones cómodos). Las piscinas del camping y juegos para niños correcto. Baños comunes limpios. Lo único que no nos gustó fue el servicio en el restaurante, muy lentos y mala logística, luego haces un reclamo y se pasan la pelota los unos a los otros. Pero todo lo demás muy bien.
Amir Sarajeddin Waez
09.01.2024
Camping Esponellà
11 hamacas en la piscina para todo el camping y casi sin espacio para tomar sol. vodafone no tiene red y si pagas el wifi de ahí que es carísimo cada dos por tres aparece el mensaje de esperando a que la red mejore para conectar, cierran piscina a mediodia una hora y no abre hasta las 11. Los bungalows bien y bien equipados, personal amable, cafeteria precios correctos,
Dalia Sanchez garcia
30.12.2023
Camping Esponellà
Camping genial para desconectar, la gente es muy respetuosa, los servicios están limpios gracias a la limpiadora que es encantadora y la piscina igual. El socorrista está pendiente en todo momento que se respeten las normas, para que así tenga un buen mantenimiento. Volveremos sin duda.
Gemma J.
Camping Esponellà
Volveremos!! Ha sido una experiencia muy agradable, estuvimos en el bungalow Crespià de dos personas y fue super bonito, todo muy limpio (un poco pequeño pero yo fui con mi hijo de 4 años y estuvimos bien), tiene una mesita fuera con sillas, si hace mucho frío o llueve puede ser un inconveniente, pero estuvimos de lujo. Agua caliente, aire acondicionado, TV, cubertería, cazuelas, platos... No tiene cafetera ni tostadora, pero no fue un problema. Tiene inducción y hace un poco de ruido la verdad. Es muy grande el camping, con el río justo debajo, piscina exterior y cerrada (el agua estaba bastante fría), parque infantil, zona de barbacoa, mini golf, baños y duchas por todo el camping, bar... volveremos para quedarnos más días, 2 noches se nos hicieron cortas. El personal super amable y solventes :) fue un placer la estancia.
Luis Miguel Torrado
Camping Esponellà
Segundo año que pasamos aquí una semana. Nos gusta el hecho de que podemos alojarnos con nuestro perro en un bungalow. Las instalaciones están bien, la piscina es adecuada y la gente no es demasiado ruidosa.
Ly RoKas
Camping Esponellà
Volviendo de viaje por Europa queríamos descansar unos días antes de llegar a casa. Lo encontramos de casualidad, pero no ha encantado.Tiene muchas instalaciones deportivas, piscina, piscina cubierta y puedes hacer Kayak (18 eurosx2 personas).Lo peor, como en muchos sitios es la gestión de las hamacas. Hay muy pocas y hay personas que ponen su toalla y la tienen reservada" todo el día. Mal. En nuestro caso fuimos a las 15 y no había hamacas