Hotel Taray A-348, 18, 18400 Órgiva, Granada

+34681900115
A-348, 18, 18400 Órgiva, Granada

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Wi-Fi
  • Servicios al aire libre
  • Botellas de plástico

dalaiz buitrago
07.03.2024
Hotel Taray
Me ha encantado este hotel! Eladio es un primor de tío! Siempre atento, muy simpático, el sitio tiene todo para pasar un fin de relax, la piscina tiene una temperatura ideal, no tiene restaurante pero hay muchos cerca, tiene servicio de bar (cervezas, y otras bebidas), habitaciones grandes, frescas y cómodas, repetiremos
Mary sanchez
01.03.2024
Hotel Taray
La atención de los dueños excelente, tiene unos jardines de césped y árboles frutales que cuando te asomas a la ventana de la habitación te quedas fascinado, siempre y cuando te guste la naturaleza, nuestro viaje lo hicimos en moto y estuvimos súper tranquilos, aunque no era temporada de piscina me dí una vuelta por los alrededores y la zona de piscina me encantó, sin duda lo recomiendo y si tengo oportunidad por supuesto que volveré
Maria Muñoz Rominguera
18.02.2024
Hotel Taray
Nos alojamos mi pareja, yo y nuestro perrito, la estancia fue muy agradable. Eladio es un gran anfitrión, ya estamos pensando volver.Las habitaciones son Preciosas con unas vistas a la montaña que te trasmiten muchísima paz.El desayuno variado y de calidad, recomendando también.Si queréis descontar unos días o conocer los pueblos de alrededores os aconsejamos 100% este alojamiento, no os arrepentiréis.
Luis SQ
23.01.2024
Hotel Taray
Muy cómodo y tranquilo, el personal muy amable. Desayuno muy bueno y opciones para celíacos si se solicita. El entorno es precioso pero con poco q visitar, en nuestro caso fue una escala para visitar la Alpujarra. Esta en la carretera alejado del pueblo por lo q recomiendo ir en coche
Mariola Godinez
15.01.2024
Hotel Taray
Maravilloso en todos los aspectosTratoUbicaciónLimpiezaEntornoMuy recomendable.Gracias por el trato recibido hacia nosotros y los pequeños.Para repetir.
Mari Carmen
31.12.2023
Hotel Taray
Se trata de un hotel familiar cuidado al máximo por un matrimonio encantador, estuvieron cuidando todos los detalles, y nos facilitaron recomendaciones de la zona para hacer turismo y disfrutar de la gastronomía. Sin duda, el mejor hotel de la zona para descansar, y también disfrutar. Las piscinas son muy amplias, disponen de tumbonas y zona ajardinada. Las habitaciones extra limpias, amplias y con buena luminosidad, las camas muy cómodas, y sin ruido de otras habitaciones. Los desayunos buenísimos!!
Lucia Mvg
28.12.2023
Hotel Taray
Nos encantó el hotel. Hemos está uns sola noche pero el lugar es muy acogedor, la familia que lo regenta son maravillosas personas. La limpieza impecable, el lugar precioso, muy verde, amplio y con unas vistas magníficas. Fuimos dos parejas con niños de 5 años y lo pasamos muy bien en el pequeño bar tomándonos una copa y los peques entretenidos. Estábamos solos pero como si estuviéramos en casa. Las habitaciones amplias y pulcras de limpias. El desayuno sano y variado. La ubicación perfecta para conocer cualquier pueblo de la Alpujarra. Sin duda volveremos siempre que podamos. Muchas gracias por todo.
Jrt Rider
27.12.2023
Hotel Taray
Hotel muy bonito,el lugar precioso y cerca de otros pueblos dignos de visitar,las habitaciones bastante acogedoras,el trato de los dueños inmejorable,muy atentos de q nos sintieramos como en casa,la piscina,q decir d la piscina,q fuimos con la ola de calor y nos hacía mucha falta,y dio la talla,en fin todo inmejorable,volveremos sin dudarlo.
Antonio Martin
Hotel Taray
Hotel familiar en un entorno tranquilo y acogedorUbicado cerca de todos los pueblos visitablesMaravilloso para pasar unos díasDejarse aconsejar por Heladio es un crack
Trini Cendrero
Hotel Taray
HORRIBLE, no volveremos jamás ni lo aconsejaremos.El sábado por la mañana, a las ocho, empezó un ruido muy molesto…nos dimos cuenta que era en la habitación de al lado…la persona de la limpieza; la primera vez le pedimos por favor, que no hiciera tanto ruido, como continuó se lo pedimos de nuevo (esta vez bastante enfadados).Acto seguido el dueño nos aporreó la puerta, y sin ninguna educación nos dijo que nos marcháramos y que ellos no eran quienes producían los ruidos. Una vez que se fue la señora de la limpieza cesaron los ruidos.Llegó la noche y fuimos a comprar una botella de agua y a pedirle, con mucha educación que no hicieran ruido el domingo por la mañana…y ahí estalló la fiera, dijo que nos iba a denunciar porque habíamos maltratado a la persona de la limpieza (que se nos iba a caer el pelo), que no se nos ocurría poner una mala reseña porque nos tendríamos que atener a las consecuencias, amenazándonos y con un actitud de querer agredirnos físicamente (si hubiéramos sido de su calaña, la cosa hubiera terminado muy mal).Tuvo la desfachatez de decirnos que no se nos ocurriera irnos sin pagar, que no pensáramos que nos iba a hacer ningún descuento. Cortamos la conversación para no llegar a más. En definitiva un ENERGUMENO!!!!El hotel muy caro, las fotografías no se ajustan a la realidad, la rampa de acceso a la piscina es mortal (vimos como se resbaló un hombre y se cayó) y desde luego no hay ningún espacio para pasear como me dijo al hacer la reserva.Os animo a que probéis la villa turística de Bubión, todo excelente.Es la primera vez que tenemos esta experiencia tan sumamente desagradable, y somos viajeros!!!!Nos contestáis y volvéis a retrataros... amenazandonos!Cierto que el hombre se cayó en la piscina...al día siguiente quise avisar a otro hombre y me dijo que era de la casa, luego deducimos que el yerno.Mentira que entré en ninguna habitación, llamé a la puerta y esperé que la señora de la limpieza saliera.Es curioso que ninguna disculpa y ningún comentario del trato degradante del dueño hacia nosotros.Todo lo que hemos puesto es totalmente cierto...de testigo de las amenazas la señora del dueño...que tuvo que frenarle para evitar la agresión física.Si nos volvéis a amenazar con algo, los que os vamos a denunciar somos nosotros.