Hospital Veterinario Molins Carrer B, 27, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Andrés
20.03.2024
Hospital Veterinario Molins
El trato fue increíble. Nuestro perro estuvo bien atendido y nos fuimos con una muy buena sensación. Lo mejor, sin duda el personal que fue siempre amable, atento y empático
Dahiana Benitez
06.03.2024
Hospital Veterinario Molins
No entiendo nada. Voy de urgencia a las 3 porque a mi gata le cuesta respirar. Se la llevan diciéndome que en un rato me llamarán. Las 3:50 y nada. Después de unos minutos me dicen que está en una incubadora y que su respiración se ha calmado, pero que la tienen que ingresar y el presupuesto es de unos 700. Les digo que no me lo puedo permitir y al salir me cobran 110 de consulta de urgencia. Que pensé que no me cobrarían nada si no le han hecho nada ni dicho a mí algo... Pero lo que más me molestó al salir fue ver que respiraba igual de mal.
Joy de Borbón Seis Sicilias
26.02.2024
Hospital Veterinario Molins
Evitar este sitio. Realmente el veterinario no sabía ni lo que decía. Nos dio como 4 diagnósticos juntos con el único objetivo de que el perro se quedara ingresado, pagando unos 1600€. Así que viendo esto me fui a otro veterinario, donde consulta y medicación costó 160€. Ellos solo por decir hola cobraron lo mismo. Por cierto hasta que no abres las ficha y das la tarjeta de crédito dejan al perro sin asistencia, por si no vas a pagar o algo.
Paula Rivero Cid
23.02.2024
Hospital Veterinario Molins
Mi experiencia con oftalmologia muy mala, en resumen me dijeron de operar a mi perro y sacarle un ojo, no me daban más soluciones. Finalmente lo llevé a otro lugar a pedir una segunda opinión y me dijeron que era innecesaria la operación, me dieron un diagnóstico y un tratamiento y en un solo día mejoró mucho. Ahora está súper bien y ha recuperado algo de visión. Por lo tanto experiencia pésima, gracias que lo llevé a pedir una segunda opinión.
JONACALSU .5
08.01.2024
Hospital Veterinario Molins
Nuestro más sincero agradecimiento a todxs lxs grandes profesionales que han cuidado/salvado a nuestra pequeña Bowie.Mil gracias!
RAFA MORENO
07.01.2024
Hospital Veterinario Molins
No recomendable para nada.Muy mala experiencia, entiendo que un festivo se cobre más caro, pero lo veo abusivo y denunciable.Casi 2 horas de espera, y no le hicieron nada al perro y nos cobraron 109.00.euros por una visita de 5 m. No tienen vergüenza. Y el perro con una raja en el pecho . No lo recomiendo ni jamás volvere.
Rosa Petita Torres Jubillar
28.12.2023
Hospital Veterinario Molins
Experiencia satisfactoria. Fuimos de urgencias por un conejo de Angora, nos atendió Laura, que sin ser especialista de exóticos acertó con el diagnóstico y nuestro peque se recuperó enseguida. Es la segunda vez que vamos por urgencia y lo recomendamos totalmente.
Zadissim
21.12.2023
Hospital Veterinario Molins
Muy buen trato por parte del neurólogo Xavier Raurell. Realmente se aprecia cuando alguien ama su trabajo. Nos ha asesorado muy bien con nuestra perrita gran danés. Fuimos asustados por las criticas que hablan del precio, pero al fin y al cabo, todo lo relacionado en salud (animal o humana) es caro. Además nos hicieron un presupuesto antes de las pruebas, y antes de hacer nada el mismo Xavier nos informó de los riesgos.
Blas Mireya
21.12.2023
Hospital Veterinario Molins
Familiares de mascotas, la historia es mucha más larga pero Google no me deja entera, os lo resumo. Increíble pero cierto.Nos citan vía teléfono y email para practicar la eutanasia a nuestro perrito Iron que estaba sufriendo por una Paraplejía Aguda-Progresiva Simétrica “con dolor”, sin garantías de que después de pasar por quirófano pudiera tener una calidad de vida digna.Para ellos su garantía un 90% a un 10% solo palpándolo, sin previas pruebas y un presupuesto de 3.539€, ese 10% recuerden que es sú comodín.Iron sufriendo y ya con una patita rasurada (tenemos fotos) aparece una veterinaria llamada Andrea R.B, nos dice que ella está actualizada con la nueva ley y que no van a picar al perro, no lo van picar porque la ley no les permite, y nos dice que si acudimos a otros veterinario de esos de “barrio” (palabras textuales), ellos harían un seguimiento del chip y si detectan que le hicimos la eutanasia, nos denunciarían (primera amenaza).Nos quedámos muy sorprendidos, el animal sufriendo, una llamada telefónica citándonos, un email que corrobora el concepto de cita, nos hicieron salir de la sala para rasurarle la patita y ponerle la vía, y ahora nos viene esta persona (por llamarle algo) amenazándonos y diciéndonos que no lo van picar?Le preguntamos el porqué de todo esto, le preguntamos si era necesario ser tan borde.-Andrea R.B: El perro tiene solución.Nosotros: Una solución sin garantías, no?-Andrea R.B: La solución es pagando-Nosotros: Perdona? Pagando 3.539€ para que el perrito después de la operación sin garantía siga sufriendo y sin poder tener una calidad de vida digna?Y si no pudiéramos asumir tal coste que, que sufra, no? Es eso?-Andrea R.B: No tenéis a nadie que os pueda prestar el dinero? Algún familiar, amigo o financiera?-Nosotros: Parece que no puede ser real que usted nos esté diciendo todo esto… te lo repetimos, nos citan ustedes mismos a las 19:30h con concepto eutanasia, hasta le rasuran la pata para ponerle una vía y ahora viene usted de muy malas maneras, coaccionándonos, amenazándonos, y tratarnos sin respeto a decirnos que se niega a picar a un perro que está sufriendo?-Andrea R.B: es lo que hay, me voy, me salgo fuera a ver si arreglo el tema con mi compañero que os atendió por teléfono, pero que sepan, que al perro no lo vamos a picar.(Que nosotros sepamos, lo que no permite la nueva ley es sacrificar a un ser sano, no es lo mismo sacrificar que practicarle la eutanasia que es cuando un ser esta sufriendo).Andrea R.B salió de la sala, nosotros al ser tratados como tal decidimos irnos de allí, salimos de la sala y vimos a la misma veterinaria Andrea R.B que nos atendió junto a sus compañeros comentando con una risa marcada como de orgullo.Acto seguido y al pasar al lado de ellos, les dijimos que vaya falta de humanidad, respeto y coordinación.-La respuesta de la Andrea R.B: que sí que sí, vete ya y no vuelvas más.Me dí la vuelta y me dirigí a ella y le pregunté: que quien se creía que era ella para tratarnos así y decirme que me fuera y no volviera más, le dije que lo que estaban haciendo era taparse unos a otros sobre esta falta de coordinación, y que por el mal trato recibido por vuestra parte, tomaría medidas legales y que nos volveríamos a ver.Respuesta de Andrea y sus otros compañeros: Recuerda que haremos un seguimiento del chip y te denunciaremos.Al día siguiente y después de pasar la noche en vela observando impotentes a Iron sufriendo, sin poder caminar con las patitas de atrás y velándolo para que no se lastimara enganchándose con la sonda y con la pinza cosida en abdomen, nuestro/a veterinario habitual, después de su valoración, le practicó la eutanasia, al fin nuestro Iron descansó del sufrimiento y no murió en manos de unos desalmados.HOSPITAL VETERINARI MOLINS.Sois unos desalmados que vais a lo que vais, Iron nos está viendo desde otro lugar hace ya varias semanas, donde está esa denuncia tan mencionada por ustedes?Nosotros sí estamos en ello, asesorados por abogados y ustedes denunciados al El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB).D.E.P Iron.

Anadir Resena

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