Cetáceos & Navegación. Mazarrón Puerto Mazarrón Paseo de la Sal, Pantalán 1, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

Cetáceos & Navegación. Mazarrón

• miércoles9 a. m.a5 p. m.
  • jueves9 a. m.a5 p. m.
  • viernes9 a. m.a5 p. m.
  • sábado9 a. m.a5 p. m.
  • domingo9 a. m.a5 p. m.
  • lunes9 a. m.a5 p. m.
  • martes9 a. m.a5 p. m.

Inicio | Rutas de Tierra y Mar. Observación de cetáceos y aves marinas en la Región de Murcia | Rutas por el interior y la costa de Murcia. Senderismo, Avistamiento de cetáceos, buceo, aventura

Puerto Mazarrón Paseo de la Sal, Pantalán 1, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

• miércoles9 a. m.a5 p. m.
  • jueves9 a. m.a5 p. m.

C L
20.03.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Una grata experiencia, tanto Diego cómo Gabriel nos hicieron sentir muy cómodos, interactuaban con los niños todo el tiempo y hacían que disfrutarán de la experiencia. Ver los delfines fue muy bonito y para acabar nos llevaron a una cala de aguas turquesa donde todos disfrutamos de un gran baño. Muy recomendable
Antonio Olivares Cano
18.03.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Una mañana fantástica, nada más salir del puerto observamos los primeros delfines mulares, después de un rato de navegación con un mar en calma, encuentran un grupo de unos 50 delfines listados que juguetean con el barco y nos acompañan un buen rato provocando risas y nuestra admiración por estos animales. Luego un pez luna enorme y terminamos la mañana alcanzando una ballena roncual. Todo acompañado de muchas explicaciones, un tentempié con bebida y un trato exquisito. Perfecto es la valoracion.
Nuria Peña
09.03.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Una experiencia única ha sido una agradable mañana navegando y viendo delfines listados con sus crías en su hábitat natural. Te dejan boquiabierto y transmiten una calma total.El personal amable y con conocimiento de lo que hacen son muy profesionales. Nuestro patrón muy amable
Cristina Gonzalez
18.02.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Una experiencia espectacular. Aunque nuestros amigos marinos no se han dejado ver casi hasta el final, hemos visto unos delfines mulares espectaculares e incluso un bebé, sin obviar también que hemos sido privilegiados al poder contemplar (aunque de lejos) un grupo de 5 zifios. Ha sido una maravilla con saltos frente al barco increíbles. Además, nuestros marineros de hoy Tuca y Jose han sido una maravilla. Han hecho lo imposible para que pudiéramos disfrutar de este espectáculo de la naturaleza y todo super bien explicado. Sin duda repetiré
Martinuchi
08.01.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Ayer estuvimos mi marido, mi hija y yo en la excursión corta y fue una experiencia increíble. Tuvimos que tener un poco de paciencia pero cuando por fin conseguimos ver a los delfines nadando en libertad....eso fue mágico e inolvidable.Los organizadores muy amables y atentos. El bañito en la cala antes de volver a puerto, muy chulo.Sin duda merece la pena.
Beatriz Aguado
07.01.2024
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Experiencia muy recomendable. Trato de toda la tripulación excepcional. Es un paseo por alta mar con expectativas de ver vida marina como delfines, calderones ... los miembros de la tripulación se dejan la piel para que termines la ruta feliz. Nosotros hoy hemos visto varios grupos de calderones y un grupo de delfines. La ruta era la corta, de 9 a 14, nos estaba costando encontrar delfines, pedimos renunciar al baño en alta mar para seguir buscándolos. Al final dimos con ellos y llegamos a puerto a las 15h. Felices y muy agradecidos.
Enrique Rey Vázquez
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Estupenda experiencia.La tripulación es encantadora, el barco está en perfectas condiciones y es cómodo y además tuvimos suerte y vimos delfines desde temprano.Ahora, a probar rutas más largas.
diego jose castillo vera
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Muy buena experiencia. Los tripulantes magníficos y muy atentos. Lastima que no viéramos delfines, pero la empresa nos da una nueva oportunidad cuando queramos.Volveremos.
Lola Vidal
Cetáceos & Navegación. Mazarrón
Una experiencia que repetiremos, sin duda. La tripulacion, encantadores pero también muy instructivos, informándonos sibre la fauna marina de la zona. Increible ver a los delfines tan cerca pasando por la proa. ¡Espectacular baño final! Muchas gracias.