Lidl C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid

Lidl

2123 Resenas
  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00
Lidl C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Compra Online | Lidl | Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.

Contactos

Llamanos
+34900958311
C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Jesus Hernando
15.03.2024
Lidl
Todo muy ordenado limpio y bien presentado. Muy buena atención por parte de todos los empleados. Con la nueva reforma que han hecho está más bonita y la nueva fila única es mucho más rápida y funciona mejor. Un gran acierto. Da gusto venir a Lidl a comprar, sigan así. 100% recomendable comprar aquí.
Pamela Castro
03.03.2024
Lidl
Ayer por la noche compré dos bolsas de pan integral, las abro hoy y el pan ya tiene moho. No es la primera vez que veo productos en mal estado en este supermercado, lo mismo me ha pasado con el pollo ¿nuestra salud no les importa?
Daniel Jimenez
19.02.2024
Lidl
No hay personal suficiente para la superficie del supermercado. Cuando se llena todos en las cajas (4) muy pocas…van corriendo estresando al cliente, se juntan los productos con el que se va y con el que llega… respuesta: ESTOY HACIENDO MI TRABAJO… no hay personal para preguntar dónde están los productos, Coca Cola 2,10€ 30 claras de huevo pausterizada 2,89€ Queso fresco batido 1,19€ más caro que Mercadona…ya no es tan barato el LIDL hay que cuidar más al cliente y no sólo correr y hacer dinero porque el cliente es el que deja el dinero.PONGAN MÁS PERSONAL … porque estresan a los trabajadores y a los clientes
Ruben Roman
16.02.2024
Lidl
Mala distribución. La fruta mezclada y poca cantidad o variedad. Camaras frigoríficas abiertas y productos demasiado cerca de su fecha de caducidad sin indicar. He pasado por necesidad, pero nunca más....Actualizo: sigue todo igual o peor. Varios artículos para caducar sin avisar,otros acabados,una cola para pagar de más de 20 personas. Hay otros dos a 5 minutos que están muchísimo mejor en todos los aspectos.
María del Carmen Serrano Cañada
03.02.2024
Lidl
Trabajo ahora al lado y me viene muy bien tenerlo cerca. Los cajeros super rápidos en cuanto hay mucha clientela esperando a pagar
David Moreno
25.01.2024
Lidl
El vigilante que estaba el 8 nov. del 2023 a las 19:30 horas, niega la entrada al supermercado a una niña y su madre porque llevaba un patín infantil plegado (sin ser utilizado); actuando el vigilante con una actitud soberbia y aportando un trato humillante a las clientas. Situaciones como estas afectan a la imagen del LIDL.
Laura DL
14.01.2024
Lidl
Mucha cola siempre. Desorganizado y falta de productos que no aparecen en semanas. Siempre me toca ir al de Canal o Tetuan que no tienen nada que ver para asegurarme sobre todo las ofertas. Es el único Lidl que no me gusta y por desgracia es el que tengo más cerca.Necesita un gran cambio.
Pedro López Roman
19.12.2023
Lidl
De todos los que conozco este es de momento el único que lo veo más desordenado en los productos y los indicadores de los precios y desorganizados y con mucha afluencia de gente que en la caja a todos nos da las prisas por que nos atendieran rápido... Posiblemente poco personal y por eso esté pequeño lío..
Liz Suazo Amaya
15.12.2023
Lidl
Me gustau ho Lidel pero este en concreto no porque siempre hay mucho desorden y se ve muy descuidado y sucio pero en lo personal me gusta mucho sus productos

Anadir Resena

Mapa

C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid
Lidl