General Optica - Visión y Audición C. de Velázquez, 49, 28001 Madrid

General Optica - Visión y Audición

195 Resenas
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
General Optica - Visión y Audición C. de Velázquez, 49, 28001 Madrid

Acerca del Negocio

General Optica | Tienda Online de Gafas, Lentillas y Audífonos | Cuidamos de tu vista y oído desde 1955 con los servicios más completos. Descubre las mejores gafas de sol, graduadas, lentillas y audífonos. ¡Entra ahora!

Contactos

Llamanos
915752195
C. de Velázquez, 49, 28001 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

María
15.03.2024
General Optica - Visión y Audición
Me pusieron los tornillos caídos de una de las patillas de mis gafas sin cobrarme nada, ni por los tornillos, ni por su trabajo. Me atendieron muy amablemente. Muchas gracias!
idaly chibli
26.02.2024
General Optica - Visión y Audición
Buenos precios pero poca mercancía en esta ubicación , y cosas viejas
juanjo reina
23.02.2024
General Optica - Visión y Audición
Llevo años con ellos revisando y haciéndome las gafas y el trato y profesionalidad de todo el personal es muy bueno.
Merlyn Yegres
21.02.2024
General Optica - Visión y Audición
Siempre atienden con mucha amabilidad aunque esta vez en particular una trabajadora se porto grosera hasta con otra compañera. Me pareció un gesto súper desagradable
M S
14.01.2024
General Optica - Visión y Audición
Primer visita que hacemos en Madrid a esta tienda y además la última. Para empezar, nos atrae un cartel en el exterior de una oferta flash durante 3 días en el que todo producto graduado o gafas de sol se encuentra al 50% de descuento (ninguna indicación más, salvo “consulte excepciones en el interior”).Entramos y tras 20 minutos esperando a que nos atendieran, pasando en ocasiones por nuestro lado varias dependientas sin preguntar tan siquiera si estábamos atendidos, decidimos preguntar a la dependienta que tenemos más cerca si la oferta incluye también una vitrina de gafas que teníamos al lado. La dependienta nos contesta con un “sí, por supuesto” y ninguna indicación más, por lo que nos disponemos a elegir gafas. Esperamos 20 minutos más y aparece la dependienta que, por fin, nos abre la vitrina y nos permite probarlas. Sin más indicaciones, elegimos una de las gafas por el precio que indicaba y nos disponemos a pagar en caja. Y aquí la guinda. Nos marca el precio y eran 45€ de diferencia. Le preguntamos por ello y por el descuento que tanto el cartel como su compañera nos indicaron minutos antes y nos responde que debemos tener tarjeta de cliente, y que la misma cuesta 18€. Entendemos a duras penas el pago de la fidelidad de un cliente pero aceptamos, ya que, aún así la oferta era genial. Añadimos el precio de la tarjeta y procedemos a pagar. Nos resulta dudoso el total al no cuadrarnos y esperamos al ticket. Siguiente guinda. Vemos que el total del precio era el superior, con la diferencia de 45€ al que habíamos visto y sobre el cual la primera dependienta nos indicó el descuento. Le consultamos a la dependienta que nos cobra y nos dice que “obviamente, es sobre el precio original”, que no sobre el descuento. Le decimos que en ningún momento se nos había explicado ni la oferta, ni el precio supuestamente rebajado, ni además, que la oferta era solo para clientes que pagaban su tarjeta fidelidad, a lo que nos responde dando a entender que el error era nuestro.Y ahí va la crítica: no nos parece mal la oferta sobre el precio original, siempre y cuando se nos informe desde primer momento, para no sentirnos engañados. Pero sí la mala atención que han tenido desde el primer momento y además, que nos haga sentir culpables de no tener la información que nos hubieran tenido que dar desde el primer momento, como comercio y como buenas dependientas.Obviamente, devolvemos las gafas y nos vamos.No volveremos y además, no la recomendaremos. Esperamos que a los clientes que ya tienen y a los futuros, no los traten como a nosotros.
Julian Martinez-Simancas Sánchez
12.01.2024
General Optica - Visión y Audición
Una óptica familiar en el centro de Madrid.Atienden desde lo más complejo a lo más sencillo sin perder nunca el trato amable y la compostura.La Directora es amabilísima y coordina el equipo con una orientación al cliente continua.Tienen gran variedad de monturas y los tiempos de espera son mínimos.
Ibon Azkoitia
05.01.2024
General Optica - Visión y Audición
Genial el trato y la atención recibida. La chica que me atendió fue muy amable atenta. Además, me informó sobre un descuento al cual podía optar y me explicó sus beneficios. Seguiré acudiendo aquí para todas las necesidades que me puedan surgir.
Hicham El Hafed
21.12.2023
General Optica - Visión y Audición
Fiel a General Óptica desde hace años y es que aún que me mude de ciudad siempre encuentro uno en el que me atiendan genial, Oliva ha sido un encanto! Gracias por la atención prestada.
Olga Galán Alvarez
17.12.2023
General Optica - Visión y Audición
Servicio extraordinario. Me atendió Oliva Massa Moral, una gran profesional; muy atenta y siempre disponible.Además de enseñarme las gafas de sol que quería, me aconsejó muy bien.Le deseo que le vaya muy bien.Servicio de 5 estrellas

Anadir Resena

Mapa

C. de Velázquez, 49, 28001 Madrid
General Optica - Visión y Audición