Hotel Madrid Río C. de Antonio López, 168, 28026 Madrid

Hotel Madrid Río

Hotel Madrid Río | Hotel Barato Madrid - 10% Dto. MADRIDRIO10 | ¿Buscas hotel barato en Madrid con excelente localización y todas las comodidades? Te esperamos en Hotel Madrid Río, hotel económico.

C. de Antonio López, 168, 28026 Madrid

Yolanda Viejo
23.02.2024
Hotel Madrid Río
El hotel está bastante bien aunque tuvimos mala suerte con el agua caliente cuando llegamos a la noche no pudimos ducharnos porque no había, nos dijeron por una avería. El personal muy atento y con el autobús 23 estás en la plaza del son en 15 minutos.
Yolanda Sanz Valero
18.02.2024
Hotel Madrid Río
Es un hotel viejo , muy mal cuidado, el papel de las paredes roto por varios sitios incluso cuelga de alguna pared , los muebles también. La limpieza regular. Las camas duras como piedras y las almohadas muy blandas. El garaje bastante pequeño y complicado acceder a las plazas.El personal de recepción muy amable tanto los que nos atendieron de dia ,como los de noche.Caro, para lo mal que está el hotel. No volvemos seguro.
Monchu Suarez
15.02.2024
Hotel Madrid Río
La ubicación es buena para pasar unos días en Madrid. Se puede aparcar cerca con cierta facilidad y moverse en transporte público desde allí no es complicado.El acceso a la recepcion debe hacerse por una escalera no muy ancha, así que si tu maleta es pesada... El ascensor es un tanto pequeño y también el pasillo de la planta. La habitación que tuvimos dejó bastante que desear, la verdad. Uno por su tamaño muy reducido, otro por el olor que emanaba de las cañerías y que no era precisamente agradable (mejor no entrar en asuntos escatológicos). Tampoco brillaba por el mobiliario (de hecho no había ninguna silla y las mesillas no tenian cajones, por apuntar un par de cosas concretas). La limpieza si fue buena.En general, se podría considerar más un hostal que un hotel.La relación calidad-precio, sinceramente no me pareció adecuada.Espero que pueda mejorar el alojamiento y quizá así poder volver algún día.
Sarita Gomez calles
20.01.2024
Hotel Madrid Río
Siempre que vengo a Madrid me quedo en este hotel. Sinceramente en precio está muy bien, es la quinta vez que me quedo aquí y nunca había tenido ninguna queja ni molestia con ellos. Pero esta vez es un poco desproporcionado.Vale que tenga dos estrellas, pero me tocó una habitación diminuta, no tenía microondas, cuando lo mínimo que tiene que tener es eso, ya no te pido ni tele. ¿Y si viene un bebé y tengo que calentarle la leche para que coma? Porque en la cafetería del hotel, que lleva su nombre pero no es del hotel, no te dan ni un misero vaso de plástico con 2 hielos pra subirte a la habitación . Esta vez me han defraudado.
Ayllien
18.01.2024
Hotel Madrid Río
Cercano a parada de bus, taxi y metro.Habitaciones que necesitan una reforma urgente. Grietas en muchas partes del baño.Limpias, eso sí.El desayuno" es bajar al bar cuyo negocio comparte y pillar un descuento pequeño."
Lorena Celma López
09.01.2024
Hotel Madrid Río
Es el estudio estaba muy bien comunicado y bastante céntrico. Por la noche no se escuchaba absolutamente nada, ya que las ventanas insonorizaban muy bien y esto también permitía aislar el frío. En general, ha sido una experiencia muy buena y sin duda, de regresar a Madrid repetiremos.
Josechu Ubeda
30.12.2023
Hotel Madrid Río
Bien comunicado, habitaciones limpias, buena calidad / precio.En un punte de diciembre que era casi imposible encontrar nada decente a precio razonable este hotel, aún siendo un 2 ** tiene lo que necesitas, el parking está cerca y no dieron la oportunidad de dejar el coche el domingo hasta medio día sin coste adicional, así que disfrutamos de la mañana sin preocuparnos de donde aparca.
María Silva
Hotel Madrid Río
Dan lo que se le pide, la atención es muy buena. Se oye el ruido de la calle. Pero no está nada mal. Cerca del metro, con garaje propio. Estuve calentita. Y a pesar de ser pequeñita la habitación, llega perfectamente para lo que es. Al lado de un Mercadona y varias cafeterías, con cafetería propia. Está cerca del centro y con menos precio.
Zari
Hotel Madrid Río
Un hotel sencillo,obvio por el uso incluso el mal uso de habitación por parte de los clientes se a deteriorado lo normal(si quieres lujos pagalos a un 5 estrellas)calefacción perfecta no pasamos na de frío el agua incluso ardía,el ruido de la calle casi no se sentía estábamos en 1 planta,tiene bar restaurante por cierto muy rica la comida,sin duda volveremos,
Mireia Morillo
Hotel Madrid Río
Horrible noche en el apartamento y horrible atención de los trabajores y dueños.Tuve que reservar una noche para poder ir a un casting en Madrid. El apartamento estaba en buen estado pero una vez fuimos a dormir escuchábamos agua caer del techo. Ese ruido era debido a un tubo que literalmente tiraba agua del techo en la ducha.Había hecho el check in en el hotel hacia 10' y cuando llegué a la habitación llamé a la recepción del hotel 4 veces y nadie me cogió el teléfono (hacia 10' había hablado con dos recepcionistas en persona y tienen recepción 24h)Conforme era más de noche aún caía un chorro más grande.No pudimos dormir absolutamente nada volví a llamar por la mañana para volver a quejarme de lo mismo y además pedir un secador porque no había y nadie me contestó el teléfono así que decidí ir a la recepción para quejarme en persona y hacer el check out.Allí otros dos recepcionistas me dijeron que no pudieron cogerme el teléfono porque tenían mucha faena de personas saliendo del hotel (a las 8am y no vimos a absolutamente nadie pasar en ese rato)Pedimos hacer una queja y nos dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto sólo comentarlo al dueño.He enviado dos mails con la queja pidiendo un recargo de la mitad del precio, por lo menos, por la noche que tuvimos. Nadie ha respondido. Ya que la noche en ese apartamento no era para nada económica (103€)Horrible atención además del desperdicio de agua que hay en el momento de escasez en el que nos encontramos.Una decepción