WifiVozPuerto C. Sta. Lucía, 8, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

WifiVozPuerto

47 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00
WifiVozPuerto C. Sta. Lucía, 8, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Acerca del Negocio

WifiVozPuerto – Proveedor de internet en El Puerto de Santa María |

Contactos

Llamanos
856560656
C. Sta. Lucía, 8, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Pablo
18.03.2024
WifiVozPuerto
Cortes de conexión continuos.Llamas al servicio técnico y aparte del horario tan reducido que tienen , es una suerte si te suena el en breves le atenderemos" y no se cuelga al segundo.Pongo correos de incidencias de que sufro cortes en la conexión periódicamente y no se me contesta. Lo recrimino vía telefónica y se me indica que como cuando lo miraron si tenía línea se da por solucionada (sin haberme contestado
Alejandro GeekOn
15.03.2024
WifiVozPuerto
Llevo con Antenas Alcaraz, desde 2015. Tengo contratado el servicio de internet Wifi 6Mb, en casa estamos muy contentos con el servicio, en alguna ocasión (casos excepcionales) ha fallado pero en cuestión de minutos te resuelven el problema. El precio no varía, siempre pagas lo mismo. Los recomiendo, tanto a clientes como amigos. Estaría bien que a clientes que llevamos varios años, se nos informase de nuevas promociones y servicios.
Miguel Ángel Molina Sánchez
10.03.2024
WifiVozPuerto
Sinceramente le doy 1 estrella porque no le puedo dar 0 sino se lo daría. Al principio empezó a funcionar medianamente bien la conexión pero con el tiempo ha ido bajando la calidad de dicha conexión al punto de que es pésima. Todo esto empezó desde la primera avería que tuvimos en nuestro hogar ha ido todo de mal a peor, sinceramente prefiero tener conexión ADSL con otra compañía que tener Fibra Óptica" con ellos (si se le puede llamar Fibra lo que ofrecen claro...) y no me puedo cambiar porque donde resido no soy el dueño y no se me permite cambiar de compañía sino lo haría con los ojos cerrados la verdad. Y lo mejor de todo que como te pille con una avería un fin de semana o un día festivo olvídate de poder contactar con ellos
Pepi Benitez
24.02.2024
WifiVozPuerto
Buenas tardes, pongo una estrella xq no me deja poner un 0, es la peor empresa de wifi q he visto, el trato al cliente nefasto y ya el servicio tecnico es denunciable, he estado llamandolos x tlf todas las mañanas y tardes durante tres semanas, y no ha aparecido nadie en mi casa y ellos diciendome q si, q habian venido y encima me preguntaban si yo estaba segura de q el wifi no me iba, vamos verguenza ninguna ni respeto hacia el cliente y ya para rematar a las tres semanas aparece un chaval, esta dos horas en mi casa y me dice q no tiene ni idea de lo q pasa, q ya vendra el tecnico, perdona? Entonces tu quien eres? Y me dice q es un colega q ha venido a hacerles un favor pero q el no es tecnico!!!, Q poca verguenza!! Se han estado riendo de mi durante tres semanas, les he llamado y dicho q me voy de esa empresa y la chica solo me dice q lo siente.... Ni una disculpa ni nada, son unos sinverguenzas y profesionalidad 0, se rien de los clientes!!! Impresentables
Isabel Montilla Diaz
21.02.2024
WifiVozPuerto
Llevo con ellos desde el principio de la compañía y me va genial desde siempre. El servicio técnico y el servicio post-venta son increíbles, siempre que he tenido una duda o un problema me lo han solucionado en el momento
MD Drt
12.01.2024
WifiVozPuerto
Llevo toda el día intentando contactar con el la oficina para comunicar que no hay acceso a Internet, la cosa es que esto es algo ya habitual lo de no tener servicio. Sin éxito, así que me puse en contacto a través de la dirección de correo electrónico que facilita, algo poco práctico porque si estoy sin Internet no puedo mandar correos, así que llevo dos días sin Internet y sin que nadie de una explicación de porqué. Solo el mismo correo siempre. Su incidencia queda registrada etc...
Pablo Bohórquez
12.01.2024
WifiVozPuerto
la cobertura cada cierto tiempo, se va y si es un domingo como la semana pasada, estamos de suerte el lunes intentan arreglarlo. Esta semana, mala suerte ha sido viernes, y estaré sin cobertura hasta el lunes. Sin atención al cliente desde el viernes a las 18, la única opción un correo, quiero dejar constancia que cada vez que ha venido el técnico, Santiago a casa siempre ha realizado un excelente trabajo, forzándose por ayudarnos en todo, y que el no tiene nada que ver con el servicio que dicen que hay el fin de semana a través de un correo y que después de varios email, ni siquiera se han molestado en llamarnos , así que tres días sin internet, Santi es un gran profesional
Maria Dolores Duarte
21.12.2023
WifiVozPuerto
Llevo algunos meses con ellos y no tuve problema, hasta hace unas semanas, se corta la cobertura y no hay servicio de Internet que es lo que tengo contratado, si es cómo hoy que es fiesta, y llevo desde ayer sin internet, no hay atención al cliente. A sí que pagando un servicio que no puedo usar. Porque el problema no terminan de solucionarlo si no que un apaño y hasta la próxima que como hoy nadie soluciona desde ayer por la tarde sin servicio .
Curro Cardenas Cauqui
20.12.2023
WifiVozPuerto
Después de un comienzo difícil parece que empiezan a dar un buen servicio.En general estamos contentos y están solucionando muy profesionalmente todas las incidencias que estamos teniendo,que han sido unas cuantas. .Ojalá sigan mejorando y podamos estar orgullosos de una empresa del Puerto .Ánimo y Enhorabuena .
acatanes c
18.12.2023
WifiVozPuerto
Servicio nefasto. Cortes constantes del servicio de fibra. Llamas para avisar de que estas sin linea y no te cojen el telefono, te dicen que envies un correo y ya lo leeraan el dia siguiente te pegas todo el fin de semana sin fibra y ni siquiera te ofrecen un descuento para la siguiente factura, alegando que no es culpa suya. La operadora que te atiende por telefono, cuando llamas en horario de mañana que es cuando te cojen es poco amable con el cliente.Te hacen firmar un contrato de permanencia de 2 años y encima cuando quieres darte de baja te obligan a mandar un correo, cuando por ley estan obligados a tramitar la baja de la misma forma en que se hace el alta, o sea por telefono.Te cobran los meses por adelantado y encima cuando te das de baja te dicen que el mes ya no te lo devuelven, que tienes que avisar con un mes de antelacion. Vaya empresa, no vuelvo a contratar en la vida y a todo el que vea le dire lo mala y pesima que es wifi voz puerto.

Anadir Resena

Mapa

C. Sta. Lucía, 8, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
WifiVozPuerto