Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo Puerto Deportivo Juan Carlos I, 36960 Sanxenxo, Pontevedra

• sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–18:30

Alquiler motos de agua en Sanxenxo, Pontevedra-Galicia | Alquiler, venta y reparación de motos de agua en Sanxenxo. Servicio de alquiler de motos de agua durante el verano. Reservas T. 610 147 943

986097619

Jaime Gómez
16.03.2024
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Alquilamos dos barcos para 7 personas (con dos niños) durante dos horas, y salimos encantados con la experiencia. Los barcos son muy sencillos de llevar, y los encargados nos explicaron perfectamente cómo manejarlos y cómo desenvolvernos con ellos. Muy recomendable.
Jose C.V
02.02.2024
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Buen servicio, sobre todo el hombre que nos atendió por teléfono, tuvo toda la paciencia del mundo para explicarnos.Si es cierto que a mi parecer no dan las nociones necesaria para salir a la mar.Destacar que la embarcación no llevaba ancla y nos dimos cuenta después de ir a Combarro y querer fondear. Pero les avisamos por radio y nos trajeron otra rápidamente.La escalera de baño de la embarcación muy inestable (punto de mejora).Por lo demás muy bien.
Javier Giménez Santamarina
04.01.2024
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Muy buena experiencia. Cogimos la ruta de 40 minutos y, pese a comenzar tarde por culpa de otros clientes, alargaron la ruta incluso por encima de 50 minutos. Los monitores y personal muy amable. Repetiría seguro. Seguid así!!
Juan Vallinas
24.12.2023
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Una experiencia estupenda. Fuimos 4 amigos y lo pasamos en grande. No es el típico paseíto en coche por el bosque sino una auténtica aventura. Los monitores y empleados muy atentos, serviciales y agradables. Una gozada.
Ione Azpiazu
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Una esperiencia maravillosa. Nos lo hemos pasao muy bien! Los chic@s muy majos y una atención muy buena. Merece muucho la pena.
Laura Gallo
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente! Una experiencia brutal, un servicio increíble, tanto la chica de las reservas, como los chicos de las motos un encanto, atención, cuidado y cercanía, muy majos. Recomendable 100% volveremos en cuanto podamos!
Juan Dorado
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Buena experiencia, chicos muy amables y atentos e instalaciones en general inmejorables, con motos nuevas. Para mi el mejor sitio de alquiler de motos de agua y embarcaciones.
Jesus Chan
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Todos los años nos acercamos y ahacemos un grupo de amigos para disfrutar de las motos de agua, este año no pudo ser menos y así lo hicimos, una experiencia que sin duda merece la pena, comparado con otras actividades el servicio es acordé al precio, posiblemente cara el invierno probaremos los buggys que tienen, y quién sabe si otra vuelta en la motos de agua, por lo de pronto a mi hija de 6 años le encantó la experiencia.Si vas en grupo no necesitas ningún tipo deicencia, tb alquilan motos por libre estás ya serían con la licencia correspondiente , si estás dudando en ir, hazlo no te arrepentirás.
Rafael Lopez
Jet&Bike - Concesionario BRP Sanxenxo
Muy mala experiencia, reservamos dos embarcaciones sin patrón 2 horas y ahí empezó la aventura:-Empezamos 20 min tarde ya que se acumularon los grupos al tener una única persona atendiendo el la caseta (aún llegando 5 min antes de la hora pactada)-No sabían ni que íbamos a barco, nos indicaban subir a las motos de agua inicialmente-No revisaron nivel de gasolina y nos quedamos sin ella a 30 min de salir del puerto (y la otra a punto de ocurrirle igual)-No respondieron inicialmente a la llamada de ayuda.-Al llegar a asistirnos (30 min después de estar varados en mitad de la ria y dos personas mareadas, una de ellas vomitando) intentaron arreglar el problema en el depósito pero se vieron obligados a remolcar la embarcacion (Nota: muy buen trato del chico que vino a asistirnos).Como nota positiva nos devolvieron el importe, pero acorde a lo experimentado poca seriedad y clientes perdidos.