Hotel rural El Molí Carretera De Santes Creus, 4, 08738 Pontons, Barcelona

Hotel rural El Molí

Inicio - EL MOLI DE PONTONS | Descubre el encanto del Moli de Pontons en Barcelona, un alojamiento de ensueño con suites equipadas con jacuzzi privado. Vive la experiencia.

Carretera De Santes Creus, 4, 08738 Pontons, Barcelona

• Espacio seguro para personas transgénero
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Ideal para familias
  • Buenos cócteles

albert riba
15.03.2024
Hotel rural El Molí
Habitación espectacular con jacuzzi y trato inmejorable el desayuno en la habitación era muy completo y rico. Relación calidad-precio no puedo decir ya que me regalaron ir.
Javi O
03.03.2024
Hotel rural El Molí
Hace un año que soy cliente fijo, desde el dia que probe su comida.. quiero destacar que el trato al cliente es de 10 suelo ser muy exigente con la comida i la verdad que en pocos sitios e probado una comida i unas salsas tan buenas otro 10 para las cocineras. Un sitio agradable i recomendable para el que le guste la buena comida.
Silvi
20.02.2024
Hotel rural El Molí
Estuvimos de finde en pareja en habitación con chimenea y vista al río, bañera de aguas tranquilas, buen desayuno, el restaurante de 10, cenamos y comimos de lujo, recomiendo 100%
Jesus Torres
14.02.2024
Hotel rural El Molí
Estamos recogiendo todo para irnos después de varios días maravillosos, una habitación preciosa con toques rústicos y un jacuzzi que después de largos paseos y descubrir pueblos y lugares maravillosos te relaja y hace que caigas rendido en la cama para coger fuerzas y retomar las aventuras el día siguiente, 100% recomendable y nosotros volveremos seguro por que nos quedaron sitios por ver y sobretodo por el buen trato de los propietarios.
Victor Paradis
21.01.2024
Hotel rural El Molí
Hemos estado dos dias en la suit macabeo, ha sido increible un trato magnifico, desayuno 100% artesano.Volveremos
Miguel Alonso
20.01.2024
Hotel rural El Molí
Muy bonito y tranquilo, genial para hacer una escapada en fin de semana. La comida deliciosa. El trato ha sido estupendo desde que llegamos.
Jenifer R.
05.01.2024
Hotel rural El Molí
Nos alojamos el fin de semana de San Juan y todo perfecto! El trato del personal muy amable.La habitación perfecta, limpia, decorada con gusto, muy equipada y muy cómoda, ah! Y silenciosa. El jacuzzi la guinda perfecta, no podíamos pedir más.El desayuno vale mucho la pena, típico catalán (embutidos de calidad, pan con tomate, dulces...), para huir un poco del típico buffete continental de macrohotel.
Andrea Díaz
31.12.2023
Hotel rural El Molí
Estuvimos en la Suite Macabeo.Entre algodones por parte de todo el personal. Poca gente me he encontrado tan atenta y simpática.En cuanto a calidad/precio está bastante bien con la experiencia que vivimos.Cada día pasaba la chica encargada de limpiar. No dejaba títere sin cabeza, hacía la cama, limpiaba el jacuzzi y fregaba la pequeña cocina office con platos incluidos.La cocina se quedó un poco pequeña. A la hora de fregar, por ejemplo, una pica se hacía poco, y la bandeja se llenaba rápido con dos ollas y una sartén.La vitro si tenias que hacer pasta se quedaba corta. No podías cocer la pasta y hacer la salsa a la vez.El jacuzzi soltaba un aceite que te quitaba las pieles muertas, aparte de leds y un gran espacio para dos personas.La cama es una de las pocas en las que no me he despertado con dolor de riñones.En general todo muy limpio.Durante toda nuestra estancia tuvieron unos cuántos detalles encantadores que no olvidaremos.El aparcamiento era gratuito, parcialmente techado y vigilado, cosa que se suele cobrar y muy cara.El sitio muy tranquilo y relajante.Calefacción en todas las habitaciones.La cocina super equipada y secador de pelo en el lavabo.La comida no la probamos porque llevábamos nosotros, pero tenía muy buena pinta, las veces que vimos salir platos de cocina. Si no me equivoco todo bastante casero y de muy buena calidad.Me guardo el sitio para futuras ocasiones.
Yolanda Pérez Campillos
28.12.2023
Hotel rural El Molí
Tuvimos una estancia maravillosa. La habitación era enorme y encantadora, el jacuzzi era mucho más grande de lo que me esperaba y todo estaba cuidado al detalle. Nos encantó todo, además el personal fue super amable con nosotros, guiándonos sobre que ver y hacer por la zona. Sin duda una experiencia increíble que repetiremos prono.
Susana Vázquez
Hotel rural El Molí
Ubicación y instalaciones excelentes. Pero íbamos con un pack regalo, de Fent País que además de la estancia ofrecía una visita a la bodega, y no ha podido ser, pq al parecer estaba cerrado. No nos han ofrecido ninguna alternativa ni compensación.