Agencia Madrileña de Atención Social C. de Agustín de Foxá, 31, 28036 Madrid

Agencia Madrileña de Atención Social

56 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m.
Agencia Madrileña de Atención Social C. de Agustín de Foxá, 31, 28036 Madrid

Acerca del Negocio

Apache Tomcat/6.0.33 - Informe de Error |

Contactos

Llamanos
+34914208937
C. de Agustín de Foxá, 31, 28036 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carol Bravo
26.02.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
Unos vagos.... Ni cogen el teléfono, ni se molestan en explicar bien las cosas..... Eso sí, el desayuno lo respetan y lo cumplen a rajatabla; no así el resto del horario
Marta Gal
23.02.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
Buena atencion, pero hay que ir con cita previa que es un poco complicada de solicitar. La mejor forma de llegar es en tren de cercanias hasta la estación de Chamartin pasar el parking, subir y bajar unas escaleras y sales enfrente del edificio.
Marina V.G
09.02.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
Las nóminas mal echas...mirarlas ami me faltan cosas...y ya les reclame...y ni caso (((encima de ellos tienes que estar))Mirarlas bien....
MARIA JOSE CABEZA
28.01.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
Pésimo servicio. No atienden al teléfono y conseguir una cita por internet es imposible. Sale un cartel de que no hay citas y que vuelvas a intentarlo en días sucesivos. Si lo haces, mismo resultado. Estoy pendiente de una valoración para el grado de dependencia de mi padre de 89 años con alzeimer y con toda la documentación presentada no viene nadie a valorar. Ya llevamos 5 meses de espera. Y luego cada vez que mi padre se escapa de su casa y se va a la calle, los trabajadores sociales a los que llama la policía nos dicen que por que no hay nadie con él y que cómo no tenemos solicitada una residencia o servicios. Yo les digo... a ver si tenéis narices de solicitarlo vosotros, porque a mi ni puñetero caso me hace la Comunidad. Todo son trabas.
carlos miro personat
17.01.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
El servicio es penoso.Si llamas al 012 dependencia las que te cogen el teléfono no tienen prácticamente ninguna información. Si por un milagro consigues coger cita la persona que te llama tampoco es técnico con lo que tampoco tiene ni idea. Te dicen que consultan y te llaman pero no lo hacen.Si pones una reclamación a la cam te contestan con una carta en la que ellos mismos se saltan sus propios requisitos con el único objetivo de evitar darte lo que por ley te corresponde.Ya entiendo de dónde saca ayuso la supuesta bajada de impuestos.Le enseñé la carta a la trabajadora social de la comunidad donde resido ahora y prefiero no repetir las palabras que me dijo.Suerte madrileños, la vais a necesitar.
Maite Godino
07.01.2024
Agencia Madrileña de Atención Social
El servicio es penoso, no por los funcionarios en si pero porque cambiar un simple domicilio, aportar cualquier documentación requiere una cantidad enorme y ridículamente de pasos administrativos. Además no se conectan ni con el 112 ni con los municipios de Madrid, llegó 6 meses intentando encauzar un expediente sin éxito. vergonzoso
Juan Carlos Quintero
30.12.2023
Agencia Madrileña de Atención Social
Ahora con la cita previa se ha filtrado algo los jetas que van a pedir por si les cae. El registro funciona bien y rápido. Lo que deja que desear es la inspección, brilla por su ausencia. Las empresas concesionarias hacen lo que les da la gana con los usuarios.
A Me no
21.12.2023
Agencia Madrileña de Atención Social
Atención pesima , una mujer que te coge el teléfono no quiere hacer su trabajo y no lo coge ni te pasa
Ricardo Cortes Campos
19.12.2023
Agencia Madrileña de Atención Social
Una autentica vergüenza. Tienes que pedir la cita en persona ya que nadie atiende el teléfono al igual que al teléfono de la comunidad de Madrid. Después de ir en persona, me dan también la opción web la cual es imposible. Me dice que no hay citas. Tengo un cabreo que no se puede aguantar. Después de tener arreglada toda la documentación aceptada para la subvención de la residencia de mi madre, llevo desde febrero esperando dicha subvención. Se siente uno totalmente indefenso por que no puedes hacer nada
Amparo Garcia
19.12.2023
Agencia Madrileña de Atención Social
Como trabajadora una vergüenza como se gestionan los contratos, no valoran antigüedad ni demás méritos que te exigen para dar los contratos a cualquiera. Somos números , totalmente deshumanizado el servicio de contratacion

Anadir Resena

Mapa

C. de Agustín de Foxá, 31, 28036 Madrid
Agencia Madrileña de Atención Social