CEYCESA C. del Ferrocarril, 3, 28045 Madrid

CEYCESA

70 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado8:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
CEYCESA C. del Ferrocarril, 3, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

CEYCESA – Más de 30 años suministrando materiales para su reforma |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34912670420
C. del Ferrocarril, 3, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado8:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Cheques
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Elena MARTIN OLALLA
05.03.2024
CEYCESA
Compré allí los azulejos para mí baño y tuvimos una incidencia con la entrega que resolvieron muy rápida y diligentemente, buen servicio postventa. El personal es muy amable y hay mucha variedad donde elegir.
José Luis Castaño Camejo
01.03.2024
CEYCESA
Para nosotros fue la solución, porque entramos sin tener nada claro y salimos con los dos baños y la cocina elegidos. No sólo en cuanto a alicatado y solado, si no en todo el material sanitario.Buena atención y asesoramiento. Muy recomendable.
Encarna
26.02.2024
CEYCESA
Adquirí unos sanitarios y me atendieron muy bien. Yolanda se mostró siempre muy atenta a mis necesidades y me ayudó en lo que pudo. La entrega correcta.
Fratelli Lomma
24.02.2024
CEYCESA
He estado en este local porque necesitaba reparar un tubo de descarga de la caldera, y el joven que me atendió Ismael, me explico y encontró la solución rápido de lo que estaba necesitando. Muy amable en todo momento y muy profesional. Ya tengo un nuevo negocio de confianza en el barrio donde ir, y para recomendar sin ninguna duda.
Isabel Cortés
24.02.2024
CEYCESA
Mala experiencia con una mampara Kasandra que compramos aquí.Tuvimos que contratar con ellos medición e instalación, para que se hicieran responsables de cualquier problema posterior, y esta es la instalación que han hecho, han rematado a base de silicona, he reclamado varias veces y la dirección de Ceycesa no se ha responsabilizado,te derivan a la marca Kasandra que tampoco ha respondido.La única persona que se ha interesado por dar una solución ha sido la persona que nos atendió, Bárbara.Adjunto foto para ver resultado.
Simone Kampmeier
02.02.2024
CEYCESA
Muy maleducadas las señoras que atienden en esta tienda. Roca debería pensarse si tener personal así representando su marca, incapaz de gestionar una situación determinada sin llegar a ser desagradable, muy maleducado (especialmente una señora de pelo rubio, no se el nombre) y desde luego han perdido una posible cliente. Pondré una reclamación formal en la marca Roca.
Rosa Pérez de los Cobos Aguero
18.01.2024
CEYCESA
Muy mala experiencia. Hemos ido esta tarde. Entre las 18:30-19:00. El chico q nos ha atendido o bien no tenía ni idea de nada referente a fontanería o no quería trabajar. Hemos llevado la pieza, nos saca un pak y dice q es lo q hay, q sale más barato comprar un váter nuevo...alucina! Insistimos y decimos que si no tiene algo similar a la pieza, ya por pesados vuelve a mirar y nos saca una pieza q encaja bastante.
Natalia Rodriguez
15.01.2024
CEYCESA
Mala experiencia con Bárbara que nos vendió un inodoro del que nos afirmó varias veces que tenía la salida de agua fuera y contrastando la información en Pereda ayer nos dicen que el modelo inspira de Roca va por dentro, por supuesto el inodoro nos lo quedamos pero que como profesional no admita su error y nos llame mentirosos cuando era la única preocupación al comprar el inodoro, es inaceptable. Dice que jamás lo dijo, pero no es así, su profesionalidad deja mucho que desear, se limita a vender pero no tiene ni idea del producto que vende, por favorrrrr contrasten con otros profesionales reales del sector.
Sergio Domene
09.01.2024
CEYCESA
No cierran a las 20.30 como pone en Google, cierran a las 20.00. He caminado durante casi 30 minutos, llego a las 20.05 y me dicen de manera borde y cortante que no pueden atenderme porque cierran a las 20.00. Les comento que tienen mal actualizado el horario en google y que por favor me atiendan (iba a comprar una pieza, iba a ser algo rápido menos de 5 minutos) y me dicen que no. Actualizad vuestro horario en google y sed más humildes y atended a una persona que os está pidiendo una cosa rápida, después de caminar casi media hora por un error en vuestros horarios. Habéis perdido un cliente de futuro
R L
16.12.2023
CEYCESA
Hice una compra de unos 5.000 euros abonados en efectivo en el momento del encargo ERROR¡¡ Hubo que hacer un cambio de distribución en uno de los baños y sobraba un toallero de 148€ que compré por catalogo porque en exposición no tenian lo que necesitaba y lo llevé para devolverlo, por supuesto sin abrir. El encargado muy grosero no me lo quiso devolver alegando que era de catálogo. La empleada que me atendió Yolanda, encantadora y muy profesional, lo intentó pero no hubo forma. Cuando de no haberlo abonado con antelación simplemente no se lo habia pagado y ya está. El trato recibido por parte del encargado fue deplorable después de romper unos azulejos que me tenian que servir y que tuve que cambiar por otros para salir del paso y no parar la obra. Un despropósito todo,

Anadir Resena

Mapa

C. del Ferrocarril, 3, 28045 Madrid
CEYCESA