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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Isabel Casanova
06.03.2024
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Hice un pedido para una localidad en la que yo no estaba, pagué y en ese momento me di cuenta. Llame al local, cancelé el pedido en menos de un minuto. Seguidamente contacté a Glovo para contar lo sucedido y que cancelarán mi pedido. Mi sorpresa fue que no hay excepciones a la norma y me cobraron todo el pedido excepto el concepto de delivery.Así que me han robado 14,90 euros por un pedido que no estuvo en el sistema ni un minuto y que además cancelé yo lllamando al local desde mi propio teléfono.Esto no es una penalización, podría haber entendido que me cobrarán algún tipo de gasto de gestión, pero cobrarme un pedido cancelado en un minuto por mi? En el local ni siquiera habían empezado a preparar el pedido.Esto es robar.Creía que iba a ser tan fácil como cancelarlo y volver a realizarlo para la localidad en la que estoy.Es un fallo muy grave de experiencia de usuario no avisar al usuario más contundentemente sobre si se encuentra o no en la localidad en la cual está haciendo el pedido. Espero que este problema salga en algún design critique del equipo o que contraten a profesionales más competentes tanto a nivel de diseño como a nivel policy.La chica de support lo hizo lo mejor que el sistema le dejó. Entendió totalmente este caso pero no pudo hacer nada.No volverá a pasar.
Júlia Cp
17.02.2024
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Me llegó sólo la mitad de un pedido y al reclamar se me devolvió en “Saldo Glovo”, sin posibilidad de que me devolvieran el dinero. Hasta aquí, aunque no estoy de acuerdo, OK.Días más tarde intento hacer otro pedido y me sale un mensaje conforme tengo la cuenta bloqueada por irregularidades. Me pongo en contacto con el “servicio técnico” y, sin darme ningún motivo de bloqueo, me piden foto del DNI y foto del reverso de mi tarjeta bancaria. Me niego a enviarlo ya que al abrir una cuenta en la app no te pide esta información.La concusión final: mi cuenta sigue bloqueada, la chica de “servicio técnico” no me sabe decir el porqué y no me da ninguna solución. Pierdo el dinero que no me devolvieron cuando cometieron el error con el pedido, y me quedo sin cuenta de Glovo.
Sarah Ferrer
01.02.2024
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1 ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOSestafa de un repartidor vuestro de la empresa Glovo.El pasado domingo 10 de diciembre de 2023, pedi mediante la app vuestra un Mc Donald.El repartidor llego abajo en el portal y nos pico, lo dejamos entrar y nunca llego arriba, no dejaba de picarFinalmente despues de varios minutos nos dice que no va a subir el pedido.Le digo que subir con la Bicicleta sin problema ya que lo hago cada dia y el ascensor es bastante grande de hecho.Entenderan que por higiene un pedido no se deja en un ascensor ya que hay mascotas que se mean, gente que entra y sale, que bajan las basuras etc etc....Nos paso 2 veces ya con este repartidor.Lo peor es que estaba hablando con la asistencia para señalarle lo que nos estaba pasando, cuando estaba el repartidor abajo, y este mismo decidio cancelar el pedido, me llego un aviso al movil que yo lo habia cancelado, cuando en ningun momento cancele este mismo pedido. Uno de los compañeros de la asistencia me comunico que no me preocupase que lo reportarian y que entonces el reembolso en 3-5 dias estaran hecho que ya de por si no me parece normal, Pero finalmente hoy volvi a llamar para saber porque todavia no habia recibido nada y a mi gran sorpresa una mujer me dijo que no me reembolsarian porque habia cancelado yo el pedido ( cuando ya notifique a por lo menos 3 operadores que no habia sido asi y uno de ello lo vivio en vivo).Me explico esta mujer que a domicilio no siempre se podia, lo cual me cobran un servicio de entrega a domicilio que es totalmente una mentira , eso se llama robo o estafa como lo quieran ver.A parte de todo eso tambien notificar que el repartidor que esta repartiendo no tiene nada que ver con la foto del que aparece en vuestra app, el que se presento era un chico muy joven y sudamericano, el de la foto parece bastante mas major.
Eider Iturri
13.01.2024
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Servicio nefasto. Después de retrasarnos el pedido 2 veces y habernos cambiado de repartidor, recibimos una llamada sobre las 17:00 y nos indican que el pedido se va a retrasar un poco más. Se retrasó tanto que no llegó nunca. Lo cancelaron de forma unilateral y nos ofrecieron 2€ por los perjuicios ocasionados. Se han reído en nuestra cara. Nos han dejado sin comer y encima hay que darles las gracias por los 2€, importe que ni si quiera cubre los gastos de envío. Son una vergüenza!
Daniel Albinati
12.01.2024
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Contraté a un mensajero de Glovo para que me trajera una receta de remedio muy importante. El tipo tomó la receta con mis doctores pero nunca apareció en mi casa para dármelo. Cuando llamo a Glovo, simplemente dicen que NO SABEN QUIÉN ES o NO PUEDEN CONTACTAR a la persona que robó mi receta - la persona que trabajaba para ellos. Nunca lo volveré a usar y te sugiero encarecidamente que tampoco lo hagas.
Pepe Bolsón
30.12.2023
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¡¡Estafadores profesionales!!Servicio nefasto. No han entregado uno de los productos que he pedido y que por supuesto me han cobrado. El pedido llegó tarde, tuve que reclamar cuando llegaba porque pasó el tiempo de llegada informado y seguia en recogida"
Cristina Sánchez
20.12.2023
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He realizado un pedido con la mala fortuna de indicar una dirección que no era correcta, es la de mi trabajo. He contactado al momento para solucionarlo, no solo no me han modificado la dirección, ya que dicen que por distancia no pueden, tampoco me hacen un reembolso para poder volver a realizar el pedido de nuevo (aun comentando de asumir los gastos de envío por ser un error mío). He hablado incluso con un supervisor y no me dan una solución. 18,90 euros menos, que aunque he expuesto mi caso (desgraciadamente no puedo prescindir de este importe) no me han dado ninguna opción. He puesto una queja a la OCU y notificado a Paypal la problemática. Me parece algo surrealista que no ofrezcan ningún tipo de opción, siendo una atención al cliente como si hablara con robots.
Sandra Carolina Lozano Morales
18.12.2023
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Los de Glovo son unos ladrones! Ofrecen la posibilidad ante una equivocación de los “promocodes” para no reembolsar el dinero y para usar en siguientes compras y dicen que los dejan en el perfil del usuario pero no los dejan, luego no tienes como usarlos porque no existen y en una queja dicen que es que son usados automáticamente en la siguiente compra cuando eso ni lo dicen en el chat de ayuda cuando aceptas esta forma de reembolso. Y si fuera así por qué dan la opción al usuario desde la app de ingresar el promocode como método de pago?? Si son tan automáticos !!???? Pero claro cuando haces un pedido te siguen validando el payment method con la tarjeta ni siquiera te dicen que van a usar el famoso promocode. Son un desastre como experiencia y cómo seriedad. Maltratan al usuario terrible y si quieres poner una queja te dicen que debes llenar un PDF y llevarlo físicamente a tu municipio , desastre total!! Cuál municipio?? A dónde? No saben cómo responder pero en todo lo demás si son “muy digitales y muy automáticos “ Ladrones!!!
angela durand
16.12.2023
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I suggest using PayPal for all payments to glovo. Because I have had legitimate complaints, and they always say someone will contact me via email. Never ever happens. Yesterday, I ordered two sandwiches and glovo called me and said they did not have one. But they did not take off the charge. They say they will have someone contact me which we all know is NOT true. So I contacted PayPal. They refunded my money almost inmediately. For this reason, I suggest using PayPal or a third party. Because glovo has zero middle management who actually do their jobs.
Sonia Vizcaíno
15.12.2023
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Este domingo hice un pedido y al pagar, me di cuenta que tenían una tarjeta con la fecha de caducidad caducada. Le di a cancelar el pedido, en menos de 30 segundos, con la idea de volver a hacer el pedido después de modificar la fecha de caducidad y... la sorpresa fue que me han cobrado el PEDIDO sin traerlo. 37€. Nunca más haré un pedido, evidentemente.

Anadir Resena

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