Sulion Polígono Industrial Las Monjas, C. Verano, 51, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Sulion

105 Resenas
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–17:00
Sulion Polígono Industrial Las Monjas, C. Verano, 51, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Acerca del Negocio

Iluminación y Ventilación online | Sulion | Sulion | Conoce todos nuestros productos de iluminación técnica, decorativa y ventiladores. Nuestra experiencia nos avala.

Contactos

Llamanos
+34916774540
Polígono Industrial Las Monjas, C. Verano, 51, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–17:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Silvia
08.03.2024
Sulion
Compre 2 ventiladores en Mayo 2023 en Leroy Merlin. Uno ha ido perfecto, pero el otro ,modelo beach ,no hay manera, las conexiones no funcionaban lo lleve a Leroy Merlin y nos dieron otro,al ir a montarlo la pieza de conexión de la luz estaba rota, lo volvimos a llevar a Leroy Merlin y nos cambiaron la pieza ,lo pudimos instalar y a las 2 semanas dejó de funcionar ,volvimos a Leroy Merlin y se quedaron las piezas , nos las han mandado y ahora la luz funciona pero el mando no da la orden de apagar la luz ,ni de que gire.Total que hace 2 meses que he comprado los ventiladores y uno de ellos no hay manera de que funcione correctamente.Al final acabaré en los bazares chinos a comprar un ventilador.
antonio scz
14.02.2024
Sulion
Piénsatelo bien antes de comprar un ventilador de esta marca porque como tengas un problema lo vas a flipar con el servicio técnico.Compramos uno en el Leroy Merlín, el ventilador funciona de maravilla pero tuvimos la mala suerte que se nos rompió el mando a distancia, esto fue en el mes de junio.Primero tratamos el problema con Leroy Merlín que fue donde lo compramos y nos sugirieron que lo hiciéramos directamente con Sulion porque podríamos recibir el nuevo mando más rápido.Bueno pues nos decidimos a probar suerte.Después de una tardanza sospechosamente estafadora, hoy 14 de septiembre, recibimos el mando a distancia por el que pagamos la cantidad de 70 euros más 19,40 de impuestos de aduana en Canarias, y ahora viene lo mejor, mandaron un producto erróneo y no funciona.No se como se va a solucionar este problema pero lo dicho PIÉNSATELO BIEN ANTES DE COMPRAR UN VENTILADOR SULION
CarolinaPC
13.02.2024
Sulion
El servicio técnico de Sulion deja mucho que desear. Solo contestan por corre electrónico con su solución por defecto (envio de un mando y receptor nuevo) cuando este no es el problema en mi caso. Tardan como tres día en contestar y ni siquiera leen los correo que envías. Devolví el ventilador de techo de tienda después de varios correos con ellos de los que no vi el más mínimo interés aun indicándoles que me llamaran para comentarles el problema. Tampoco van al domicilio a arreglar la posible causa de la avería. Un verdadero despropósito.
Nidia Morales
24.01.2024
Sulion
No merece ni una solo Estrella!. Aparte de que está defectuoso, la tienda Leroy Merlín donde lo hemos comprado no se hace cargo del producto que pone en sus tiendas.El consumidor debe hacerse cargo de batirse en duelo con el fabricante, que aún por encima no se digna a contestar tus emails, que ya hemos hablado por teléfono, seguido todas las instrucciones que se han de seguir para conseguir que te den una solución.Pésimo e inaceptable!
MARIA.CARMEN GOMEZ
06.01.2024
Sulion
Contacté por email a través de la web de Sulion porque se me rompió el difusor de mi ventilador.Me contestaron en menos de 24 horas pidiendo los datos para el repuesto y me enviaron uno nuevo rápido.Estoy muy contenta con la atención recibida.La referencia del agente 0029 Antonio Viñuela .Gracias
Edu Mir
04.01.2024
Sulion
El ventilador que compre esta muy bien, pero como todas las máquinas pueden fallar. El servicio post venta por parte de esta empresa ha sido de 10, me han enviado la pieza averiada de forma rápida y dándome una atención perfecta.
Agustin Gimenez Lorenzo
25.12.2023
Sulion
Compramos tres ventiladores BEACH ECO y uno de ellos dejó de funcionar a los cuatro meses. Enviamos un email al SAT y respondieron en pocas horas, enviándonos el receptor y mando para su reemplazo. Las piezas llegaron a los dos días y tras reemplazar las piezas quedó resuelto el problema. Muy contentos con el producto y un 10 para el SAT.
Mar Prieto
22.12.2023
Sulion
Compré un ventilador de techo y al estar ya instalado no funciona. Pido al servicio postventa la pieza y no contestan a los mails, o son respuestas mecánicas, no cogen llamadas y el wasap inútil también. Un servicio postventa desastroso. No puedo opinar del ventilador nunca ha funcionado. Montarlo para desmontarlo y devolverlo. Lo compré en el Carrefour y pondré una reclamación para que no trabajen más con esta marca.
Isidro
22.12.2023
Sulion
ESTAFAA TOTAAL!!!Resulta que compré 3 ventiladores en Leroy Merlin. Concretamente el modelo Beach D107 DC CCT 2400LM DIM BLA2 Funcionan bien (de momento) y hay uno que de repente dejó de funcionar, las aspas no giraban o cuando no te lo esperas y a veces se encendía cuando le daba la gana.La iluminación funciona, el modelo es bonito pero un día a principio de agosto se estropeo.Estoy cansado de dar vueltas y que pasen de mí:1. Voy a la tienda de Leroy Merlín y se lavan las manos “contacta con el fabricante” (no me facilitaron ningún correo ni ningún medio de contacto)2.Me busqué la vida para encontrar la dirección de soporte ([email protected]) y los teléfonos 621 26 27 2 , 916 74 94 83 y 916 77 45 40El 90% de las veces no contestan al teléfono (no me sirve que digáis que recibís muchas llamadas) eso es señal que vuestros productos dan muchos problemas y no tenéis una infraestructura eficaz de resolución de incidencias.Por comentarios anteriores se refleja en la fecha que lleváis años así, que no es nada puntual… Así que, ESPAVILAD!!!Al correo sólo me respondieron en los primeros mensajes. Les adjunte toda la documentación que me solicitaron:-Núm. de referencia del producto-Mis datos personales y la dirección-Factura de compra3. Espero una semana (en teoría llegaba en 2/3 días laborables) a que llegue el nuevo mando con el receptor, como no me llega decido llamarles y me dicen que mi envió está en la empresa de transportes, que ya ha salido de su almacenes que no pueden hacer ni saben nada.4. Les llamo nuevamente y les escribo al correo, me dicen que al haber salido mi envío contacte con [email protected] el cuál les he escrito desde hace ya 6 dias y 0 respuesta.5. Me he tragado toda el calor del mes de agosto y me he tenido que comprar un ventilador de pie.6. Después de esta reseña en google me responderán con un mensaje de “copia y pega” diciendo ( que vuelva contactar a través de tlfno. +34 621 26 27 21 o en el correo [email protected] sin solucionar nada)7.Como nadie quiere asumir la responsabilidad (ni vendedor ni fabricante) Esta semana me tocará ir de excursión nuevamente a Leroy Merlin y pedir la hoja de reclamaciones adjuntando esta misma queja como todo el historial de correos electrónicos. Después iré a la OMIC de Valencia que es la más cercana.El pedido el cuál hace referencia es el siguiente: 3388418. Espero que solucionen el problema si nos los haré famosos por no haber solucionado ni haber mostrado interés alguno.
K100 Low Seat
18.12.2023
Sulion
Pongo una estrella porque no permite poner ninguna.Servicio de atención al cliente nefasto. Después de varios días intentando contactar con servicio técnico y/o atención al cliente por email , chat y teléfono, escucho locución de que estoy en cola para ser atendido. Después de varios minutos (más de cinco), cuando , según la locución, estoy el segundo en la cola me indican que no pueden atenderme, que deje mensaje o vuelva a contactar por email y se corta la llamada.Hacen perder el tiempo a los usuarios que han tenido la desgracia de comprar alguno de sus productos.

Anadir Resena

Mapa

Polígono Industrial Las Monjas, C. Verano, 51, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Sulion