Mercedes-Benz España, S.A.U. Av. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas, Madrid

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Héctor Sanz
16.03.2024
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Compro mi Marco Polo nueva en el Grupo Itra en Madrid, a los 2 años (18.000km) le toca la primera revisión, justo antes del puente de mayo, básicamente le cambian el aceite del motor y me cobran por ello 700€, me parece muy caro pero me quedo tranquilo pensando que es el taller oficial de Mercedes en Itra Pio XII en Madrid, y que mi Marco Polo me tiene que durar muchos años. A los pocos días hago el primer viaje largo y en mitad del puente de mayo, salta un aviso de “reducir el nivel del aceite del motor” al ser días festivos no se puede contactar con Itra.Llamo a la grúa, ya que un exceso de aceite puede provocar daños en el motor. Adiós al puente de mayo en Marco Polo. La Marco Polo se queda inmovilizada dos días en un pueblo de Ávila en la nave del de la grúa, hasta que vuelva a abrir, después de los días festivos, el taller de Pío XII que hizo el cambio de aceite. Me reducen el nivel de aceite y les pido que me devuelvan la parte proporcional de la revisión correspondiente al cambio de aceite. El jefe de taller dice que no es responsabilidad suya y que se lo dirá al gerente, que en dos días como mucho se pondrán en contacto conmigo para decirme algo, pasan 5 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamo para recordárselo y siguen sin atenderme. Me parece una vergüenza todo lo que han hecho y no han hecho, ahora sólo me queda la opción de demandarles judicialmente para pedirles daños y perjuicios. Me siento muy decepcionado por el servicio oficial Mercedes. ¿De qué les sirve fabricar buenos coches si luego no pueden dar un servicio postventa de calidad?
Jose Antonio Medrano
14.03.2024
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Actuación vergonzosa de Mercedes Benz.El pasado mes de Julio con 34.000 Kms, se avería el filtro de partículas de mi Mercedes GLE 350 coupe. En el servicio Oficial Mercedes Benz Lizarralde, cambian la pieza y nos dicen que no nos cubre la garantía por tener mas de 3 años, pagamos 3.652,58 euros. y retiramos el vehículo.Al poco tiempo mi Mercedes vuelve a dar el mismo problema, poniéndose en conducción de emergencia. De nuevo vuelta al taller, en el Servicio Mercedes Benz Lizarralde nos dicen que el problema es un reseteo que no se le hizo al vehículo.En un desplazamiento posterior vuelve a dar el mismo fallo, de nuevo al Servicio Mercedes Benz Lizarralde, por tercera vez. En esta ocasión llegan a la conclusión, que la pieza sustituida y que contaba con tres años de garantía venia defectuosa y tiene que ser sustituida por una nueva.Ahora empieza la tortura, no hay piezas disponibles.En varias ocasiones nos ponemos en contacto con el Servicio Atención Cliente Mercedes Benz (19-12-22, 26-12-22, 9-1-23, 29-1-23, 13-2-23, 9-3-23).Respuesta, en 3 ocasiones nos dan fecha prevista para el suministro de la pieza a sustituir, que obviamente ninguna se cumple.En los distintos escritos con el Servicio Atención Cliente, indicamos que el vehículo inmovilizado es utilizado por una persona con una gran invalidez y una minusvalía del 87% .Me parece vergonzosa y lamentable la actuación de una marca PREMIUM.Yo no esperaba esto de Mercedes Benz!¿De que sirve la garantía que ofrece Mercedes Benz?Que falta de humanidad, ética y compromiso con el cliente.Tenemos el coche inmovilizado en el Servicio Oficial Mercedes Benz desde hace varios meses.Exijo una solución y en caso contrario, me devuelven el dinero y se quedan con el vehículo.
Fernando Díaz
28.02.2024
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Servicio absolutamente lamentable, no estando a la altura de lo que se espera de Mercedes-Benz.Llevo más de 3 semanas con el coche retenido en el taller a la espera del repuesto de sondas NOx, sin una previsión de cuándo las recibirán. Llamas al taller y te indican que llames al móvil del técnico que te atendió. El técnico, que no tiene la culpa, con el buzón de voz lleno te llama a los días para decirte que no saben nada de nada aún.Ante una situación así, el fabricante debería dar una solución alternativa para poder circular y cuándo se reciba el repuesto dar la solución definitiva. En fin, tomamos nota a la hora de decidir por un fabricante cuando toque cambiar el vehículo.
Carlos Rodrigo
17.01.2024
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Desde luego no pienso repetir bajo ningún concepto un renting con ellos, su servicio ha sido pésimo durante toda la vigencia del contrato, dando una atencion al cliente realmente mala cuando la he necesitado, no se responsabilizan de los productos que venden, llegándome a decir que el mantenimiento del vehículo lo realizaba Mercedes por su buena fe pero no tienen obligación de responsabilizarse de el aunque este en el contrato" tienen sin duda la peor atencion postventa que he tenido la ocasión de probar y si le dan el mismo servicio a todos sus clientes no se como siguen existiendo.Solo espero y deseo que quiebren pronto."
Iván Moñino
08.01.2024
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Ya el primer día mi Clase T me dió problemas (estado de bateria critica) seguido de sensores, aproximación, ángulo muerto, te corrige solo el volante, se activa y desactiva solo el estar dentro del carril. Hoy se cierran solos los retrovisores. Te pones en contacto con Mercedes y te dan largas por todos los lados , esperas la llamada del comercial y nunca llega. Servicio Postventa penoso. Mercedes no es lo que era o lo que nos hacían pensar.
Eric Levy
22.12.2023
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Sin quererlo ni comerlo, mi Chrysler voyager del 2010 saltaron los airbags sin golpe alguno, ni previo aviso, ni colision.... Una gran sorpresa de al que espero la marca de me un solucion inmediata.
Jon Laucirica Rodriguez
21.12.2023
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Pésimo servicio de atención al cliente por parte de Mercedes Me. Llevo más de 3 meses esperando la resolución de mi incidencia con la integración de smartphone, un servicio por el que pagué 363€, que no he podido utilizar hasta la fecha y por el que tampoco se me devuelve el dinero.Me atienden gestores muy amables pero solo recibo largas y compromisos que no se cumplen.Lamentable el trato recibido por una marca que se presupone premium.
Carmelo Coton
16.12.2023
Mercedes-Benz España, S.A.U.
Alucino que un GLC recien comprado, tenga el asiento mas pequeño (48 cm), que el Toyota yaris q tenemos en casa (52 cm), medido con metro.A los 30 minutos de conducir, los laterales se clavan en mi trasero, mi talla es de tipo aleman, por eso compre un mercedes, 184 cm altura y 100 kg peso

Anadir Resena

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