OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS POLIGONO, Calle Ing. Juan de la Cierva, Av. de la Torrecilla, 12, 14013 Córdoba

OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS

112 Resenas
  • miércoles8:00–13:30, 15:30–18:00
  • jueves8:00–13:30, 15:30–18:00
  • viernes8:00–13:30, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:30–18:00
  • martes8:00–13:30, 15:30–18:00
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS POLIGONO, Calle Ing. Juan de la Cierva, Av. de la Torrecilla, 12, 14013 Córdoba

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34957325144
POLIGONO, Calle Ing. Juan de la Cierva, Av. de la Torrecilla, 12, 14013 Córdoba

Horas

  • miércoles8:00–13:30, 15:30–18:00
  • jueves8:00–13:30, 15:30–18:00
  • viernes8:00–13:30, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:30–18:00
  • martes8:00–13:30, 15:30–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

mª jose Salvan
13.03.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Un 10 a la señora encargada en la recepción del taller. Me he presentado ,sin cita, con un pequeño problema en los neumáticos. Atención, amabilidad y eficacia perfectas.Estos detalles hacen que me convierta en cliente incondicional. Muchas gracias.
Juan G. C.
20.02.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Buenas tardes. Primero comentar que llevo siendo cliente de Opel seis años con este coche y diez con un Opel Astra anterior. Siempre los he llevado al servicio oficial cuando estaba en las Quemadas y geniales, un servicio magnífico y un trato al cliente Perfecto. Cuando empezé a llevarlo a la Torrecilla la cosa cambió a peor. Pero he vuelto a ir para otra revisión y tengo que decir que he quedado muy gratamente sorprendido por las atenciones del Señor Antonio García López, Gran profesional, atento , educado agradable y muy eficiente. Con sus buenas actitudes el servicio de atención al cliente de Opel está en un nivel de excelencia, me ha recordado a otros tiempos casi olvidados ya. Muchas gracias Antonio por tu cercanía y profesionalidad. Eres un trabajador de 10. Enhorabuena a Opel por haberlo fichado. Saludos
Lml Marchal
09.02.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
El servicio pésimo, llevamos el coche para pintar en julio y después de 2 semanas dándonos largas nos habían pintado las puertas que no tenían q pintarse, nos dijeron que lo volviésemos a traer para pintar las puertas corretas y cuando volvimos a recogerlo las habían pintado de otro tono, volvieron a darnos cita para volverlo a arreglar y cuando fuimos a recogerlo no le habían hecho nada así q lo volvimos a dejar en taller porque las excusa q nos dieron fue un fallo de comunicación entre los trabajadores, hoy más de tres meses después volvimos a recogerlo y la puerta le han dejado como si tuviera agua en la pintura.No volveremos a poner lo pies en este taller jamás ha sido un auténtico infierno y todo el tiempo sin poder disponer de nuestro coche
José Adrián Cantador Castro
04.02.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Para urgencias y averías del día a día en cuanto al taller, no es posible atenderte ni buscarte una solución, ni decirte la gravedad de tu coche, ni vehículos de cortesía...todo negativo.Teniendo que dejar mi vehículo hasta el miércoles de la semana que viene... Excusándose de que tienen mucho trabajo.Claro estamos llegando a las fechas de Navidad y nadie le gusta trabajar.Una vez más he tenido que acudir a un mecánico de taller de barrio, que también tenía mucho trabajo, pero amablemente me lo dejara solucionado a lo largo del día.Mucha marca, poca disposición. Un saludo.
Inma Granado Moran
01.02.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Tengo que decir que cuando llamé para explicar mi problema, no estuvimos muy acertados ya que yo vivo a una hora y cuarto del taller, y de primeras no entendí muy bien algunas cosas.Cuando me dieron la cita, lleve el coche y tengo que decir que Antonio se portó muy profesional y educado, le explique el problema que tenía de movilidad y me acercaron ha donde les dije. Entendí que en un par de días me dirían lo que tenia el coche, en su lugar pasaron 4 y cuando me llamaron ya estaba reparado, no podía estar más contenta ya q en menos de una semana repararon mi coche.Antonio, un gran profesional a la hora de atender las postventa y el trabajo del taller, trabajaron rápidos y muy curiosos, me entregaron el coche aunque yo lo limpie, me lo entregaron limpio por ellos también! Gracias por todo!
sergio muñoz
20.01.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Mi agradecimiento a Antonio, la persona de recepción de Opel. Me atendió muy amablemente en el presupuesto del coche y en la posterior revisión anual del vehículo. Es la primera vez que llevo el coche a este concesionario porque vivo fuera y he quedado muy contento en todos los aspectos
Carmen Maria MS
09.01.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Solemos llevar el coche cuando tiene cosas más específicas de casa. El tiempo ha sido adecuado contando que no se encontraba una pieza y trato al cliente excepcional. Mencionando personalmente a Antonio, el cual nos ha explicado en todo momento y de forma clara el arreglo, la factura y cualquier otra cuestión que se nos ocurriese. Muchas gracias!
adrian guzman
03.01.2024
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
He traido el coche por avería y me voy gratamente sorprendido. Desde la recepción del vehículo hasta recogerlo un 10. Atención e información impecable y continua por parte de Antonio Garcia, amable y eficaz, y me han ayudado e informado durante todo el proceso.Volveré seguro, (aunque espero que no, que será buena señal)
José Antonio Montenegro Rubiano
17.12.2023
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Me compre un opel grandland en este concesionario.Pasados dos años el coche me perdía anticongelante ya que tuve que rellenar varios veces el líquido y lo lleve estando en garantía y la respuesta del mecánico según me dijeron “el mecánico no encuentra nada , el agua que pierde será del aire acondicionado”.En otra revisión le vuelvo a comentar el mismo problema del agua del radiador y que el neumático del eje trasero derecho se me desgasta de forma irregular aquí es donde vino mi sorpresa.Me dicen que según el mecánico “ el coche no pierde agua y que el eje trasero derecho se desgastara más porque siempre realizaré el mismo trayecto y por eso se desgasta más esa rueda”.Y también que el coche había perdido la garantía porque tenía más kilómetros de la cuenta aunque no tuviese ni 3 años desde su compra.Decido llevarlo a un mecánico de la calle y en 5 minutos asombrosamente descubre lo que el concesionario oficial no a sido capaz en dos revisiones.Efectivamente el coche perdía anticongelante porque el radiador está rajado y tiene una fuga.
María José Aragón Algarra
17.12.2023
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS
Me gustaría destacar el trato excepcional que he recibido en la recepción del taller por parte de Antonio García, servicio rápido, eficiente y después me ha explicado detalladamente la factura, cosa que es de agradecer.Muchas gracias Antonio por tu eficiencia y dedicación.

Anadir Resena

Mapa

POLIGONO, Calle Ing. Juan de la Cierva, Av. de la Torrecilla, 12, 14013 Córdoba
OPEL AUTOMOBILITY CORDOBA Y SERVICIOS