Telefonica C. de Zurbarán, 12, 28010 Madrid

Telefonica

47 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
Telefonica C. de Zurbarán, 12, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

Telefónica: compañía líder en telecomunicaciones | Telefónica, empresa multinacional de telecomunicaciones, con sede central en la ciudad de Madrid. Descubre aquí toda la información sobre nosotros.

Contactos

Llamanos
+34913128700
C. de Zurbarán, 12, 28010 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

maria alarnes
08.03.2024
Telefonica
Buenas tardes movistar me ha atendido bastante mal le dije que me hicieron deportividad y lo que me hizo fue un alta nuevo luego llamas por teléfono a 1004 y cuando nos explican de todo te cuelgan así hasta que ya consigues hablar con alguien si no te cuelgue te dicen que sí que te van a solucionar el problema y no te lo solucionan nada.Un saludo
Marcos Jiménez
06.03.2024
Telefonica
Me han vacilado en 10 llamadas en 1 hora, pésimo servicio
Oliva Roca Sabater
09.02.2024
Telefonica
Buen equipo
Nicolás García
06.02.2024
Telefonica
Ese numero de contacto es lo mas inutil del planeta, me encantaria tener el trabajo del que en teoria contesta, no ha trabajo un dia en su vida.
Sergio Ruiz
23.01.2024
Telefonica
Se trabaja a gusto en esas oficinas, más recogidas y muchísimo mejor localizadas que las de Ronda de la Comunicación.
Rosa Alonso
22.01.2024
Telefonica
La instalación de fibra en el edificio en el que está mi vivienda es de Movistar. tengo fibra contratada con Jazztel desde hace años y ahora quería hacer la portabilidad a Vodafone. Tras varias visitas del técnico y un montón de llamadas en las que nadie sabe explicar qué ocurre y solo me ofrecen medias verdades, me dicen que no pueden hacer la portabilidad porque no hay cobertura de red en mi domicilio. Repito que ahora mismo tengo fibra con Jazztel, y que otros vecinos la tienen con Vodafone y con Movistar. Luego me dicen que la tecnología no es compatible (???), y después que el puerto CTO que me asignó en su día Movistar no es el que me corresponde y que ahora el técnico de Vodafone lo ha cambiado a otra caja pero Movistar se niega a autorizar el cambio. Además, hay puertos CTO disponibles. Cuando puse la fibra con Jazztel no hubo ningún problema. ¿Puede Movistar negarse a este cambio? ¿Por qué ni el servicio técnico, ni atención al cliente, ni contratación, etc pueden explicarme cuál es el problema?
Jesús de Santiago (Santi)
14.01.2024
Telefonica
Muy buen servicio público.
Curro Mena
19.12.2023
Telefonica
Oficinas de Telefonica.Hay un sitio de comida casera (Tento) y esta a 5minutos del metro
Luz Zorrilla
17.12.2023
Telefonica
Hay que pedir cita para que te atiendan

Anadir Resena

Mapa

C. de Zurbarán, 12, 28010 Madrid
Telefonica