Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos Carrer de s'Almadrava, nº 34, Edificio Almadraba, local 13, 07870 La Savina, Balearic Islands

Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos

Alquiler de coches, motos y bicis en Formentera | Formotor | Las mejores ofertas en alquiler de coches y motos para tus vacaciones en Formentera. Formotor, +30 años dando el mejor servicio de alquiler de vehículos.

rogerio petrucci
12.03.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Vale demais a pena alugar uma moto em Formentera. O passeio fica mto mais legal e dá pra ir de praia em praia.
Reyes NunFra
06.03.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Alquilamos dos bicis eléctricas para recorrer parte de la isla y fue una magnífica elección! El paseo en bici fue super agradable y además el equipo nos ayudó para acomodar la hora de regreso a la que a nosotros nos venía mejor. Ha sido todo un acierto!
Fran Jaén
03.03.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Un trato lamentable de la encargada!! He alquilado otros años con ellos y todo bien hasta que tienes un problema. Con la gran oferta que hay de alquiler de motos en la isla, recomiendo que alquiles en otras empresa ya que todas valen más o menos lo mismo.
Alexander VILLA WENDT
24.02.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Las veces que les he alquilado un vehículo, son muy serios, totalmente legales. Tienen buena atención, y no intentan estafarte como otros alquileres, sobretodo de compañías grandes. Siempre intentan ayudar si les pides alguna cosa especial. Los precios son normales, siendo Formentera. Sin dudarlo es donde suelo ir si necesito un coche o una moto, como primera opción.
LORENA SALGUERO
22.02.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Lo recomendamos 100%. Llegamos sin reserva y aunque no había el modelo que queríamos nos ofrecieron uno eléctrico y ha sido lo mejor!!! El personal es excelente, en recepción fue estupendo y el chico que nos trasladó hasta nuestro coche, Alejandro, es inmejorable! Enhorabuena a esta empresa. Saludos desde Málaga.
Nuno Dias
22.01.2024
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Tudo tranquilo até ao último dia, Quando reparei que as bombas de gasolina fecham as 21h e só abrem as 9h. Como não consegui encher o depósito deixei dinheiro suficiente, como sugeriram. Mesmo assim cobraram a taxa de gasolina (além do dinheiro que deixei). Não é ilegal mas não é correto.Não gostei da atitude, enquanto houver alternativas não alugo mais nesta empresa. Que façam bom proveito com o dinheiro que que não lhes era devido
Rosa Maria Martinez
24.12.2023
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Los recomiendo totalmente. Teníamos la reserva hecha previamente, al bajar del barco todo el papeleo fue rapidisimo. El coche nuevo y bastante bueno. el trato de los empleados espectacular. Si vuelvo a Formentera repetire con ellos.
Ada Perez
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Servicio nefasto, no nos han dado la suficiente información en Ibiza cuando lo contratamos, nos han cobrado la gasolina al doble de lo que cuesta. Las motos iban fatal, una se apagaba continuamente, no funcionaba el velocímetro. No repetiremos
Gorka Arregui Hernandez
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Increíble, NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑIA! Todo empezó ya en la oficina. Una chica, que parecía la encargada, estaba atendiéndonos cuando de repente se pone a hablar con otros clientes. Al fín conseguimos la llave y fuimos a donde tienen la moto.Aquí un joven nos da la moto, la cual se ve notablemente deteriorada. Y nos amenaza con un tono muy chulesco: si cometes una negligencia te quito la moto. Veo normal que no te dejen conducir si ven que no eres capaz, pero lo peor fueron las formas.Despues, cuando llevábamos ya 5 horas con la moto, nos damos cuenta que tenemos 2 cascos y que como entregamos la moto fuera del horario de oficina, no sabemos que hacer con el segundo casco. No nos habían dicho nada. Tuvimos que llamar preocupándonos por sus cascos, pues bien, no sabían como actuar! Le tuvo que preguntar a algún compañero y finalmente nos dijo que metiéramos un casco y que el otro engancharamos por fuera al casco de dentro. Todo muy profesional.Ahora viene lo mas impactante. A las 19:30 el chivato del aceite se enciende y a los dos minutos nos deja tirados en medio de una carretera. Tuve reflejos y me aparté al arcén, los coches nos adelantaban a 120 km/h pasando cerca de nosotros. A mí me entró un ataque de ansiedad. Conseguí volver a arrancarla y dejarla en un lugar seguro junto a la playa. Allí llamamos a Formotor, y nos dicen que lo llevemos al taller! Les decimos que no queremos tener un accidente, entonces viene un chico en furgoneta con una moto. Con 170.000 km y con el contador de la gasolina completamente borroso, no se apreciaba la aguja. Seguimos la marcha y nos lo emcontramos esperándonos en medio dr la carretera, se había olvidado de anotar la matrícula, una vez mas super profesional. Ninguna disculpa, ni preguntar si estamos bien.A las 22:15 dejamos la, tras haberla utilizado muy poco, una cuarta parte de la otra que había bajado tan solo una ralla de gasolina.La mañana siguente, a las 9 nos habían robado 5'69€ de gasolina!Pues bueno, llamo a la oficina a las 9 y me cogeuna chica muy poco simpática, a la cual le costaba dejar hablar al cliente. Nos dice que se compromete a llamarnos para ofrecer solución. Tras 6 horas llamamos nosotros y nos repite lo mismo, que se compromete y que llamará. Nos mandó un whatsapp horas después, en lugar de cumplir sus palabras. Llamamos por tercera vez el mismo día y me coge otra chica. Asegura que la otra chica ha terminado el turno y que nos deja en espera. Milagrosamente aparece la chica poco simpática, no se había ido. Aun menos simpática que nunca, nos asegura que la segunda moto, la cual el chico no pudo ver la aguja, le faltaban 2 rayas. Claramente juegan con el cliente, es tu palabra contra la suya. A gritos me dijo que habían sido honestos, honestos! Me dijo el nombre del compañero de la furgo y fue incapaz de darnos el suyo, lavándose las manos. No nos pidió disculpas ni preguntó si estábamos bien, en ningun momento. Llamar no llamó, pero si nos colgó sin ningun escrupulo ni empatía.
Marco Oliveira
Formotor - Oficina Almadraba - Alquiler de coches y motos
Péssima experiência, nunca mais.Há uma enorme falta de manutenção nas viaturas.Alugámos 2 bicicletas elétricas. Nunca tínhamos alugado e-bikes, mas entregaram-nos umas viaturas antigas e sem capacetes de segurança. As bicicletas são horríveis em termos de condução e montaram uns suportes que acabaram por ser uma armadilha.Infelizmente, ao fim do dia, após alguns km´s, na bicicleta da minha namorada, o suporte da frente soltou-se e o ferro trancou na roda. Sem qualquer hipótese de reação, ela caiu em plena linha reta numa estrada de alcatrão, completamente desamparada.A minha namorada ficou com os braços queimados e a sangrar do nariz. Ligamos imediatamente para a empresa, mas devíamos ter ligado era para a policia e fazer queixa.Já na oficina, a minha namorada visivelmente ferida, colocaram a hipótese de ter sido um erro nosso e não das bicicletas armadilhadas, e não quiseram devolver a caução no dia.No dia seguinte apenas enviaram uma mensagem no WhatsApp com a foto da devolução da caução sem nunca sequer perguntar se estávamos bem ou se precisávamos de assistência médica.Gastámos mais de 50€ na farmácia a comprar produtos para tratar as feridas e as férias ficaram estragadas/condicionadas.O meu desagrado fica aqui manifestado pois não compreendo como conseguem tratar assim as pessoas, principalmente depois de se magoarem e terem as provas à frente.Foi a primeira e possivelmente a última vez que alugo e-bikes, mas sem dúvida que nunca voltarei a alugar na formotor.Mostraram mais preocupação pelo produto que pelo cliente. Péssimo.