Hotel Intur Alcázar de San Juan Av. de Herencia, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Hotel Intur Alcázar de San Juan

Hotel Intur Alcázar de San Juan en Ciudad Real. Web Oficial © | Intur Hoteles | Hotel 4 estrellas en Alcázar de San Juan, dentro de la Ruta del Quijote. Descubre la Mancha en el mejor alojamiento. Reservas con Club Intur con -10%.

Av. de Herencia, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Javier Mora
03.03.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Celebramos nuestra boda a finales de Junio y, sinceramente, quedamos muy satisfechos con todo: hotel, jardines para la ceremonia y el banquete, comida, iluminación y decoración, fue un acierto total.Dioni fue el encargado de organizarnos la boda y siempre fue muy atento, profesional y amable con nosotros, poniéndonos todas las facilidades del mundo y siempre en contacto permanente con los dos. También queremos agradecer a todos los demás personas que trabajaron en nuestra boda para hacer todo más fácil.A cualquier que se esté planteando celebrar su boda en Alcázar, le recomendamos sin duda que se decida por el Hotel Intur. Quedarán encantados.Laura y Javier.
Juan Trigo
18.02.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Buen hotel spa,la atención de la recepción espectacular dando la bienvenida y felicitaciones por el cumpleaños .Reserve a través de weekendesk y tenia una botella de cava (buena calidad) como la reserva me la ofrecieron .Desayuno genial .esperando repetir. Gracias por el servicio prestado
David Pintado Panduro
14.02.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Espectacular hotel. Tiene habitaciones que dan al jardín y a la piscina. Se agradece abrir la ventana y asomarte al balcón que tienen las habitaciones. Estuve de boda y la verdad que me fui con muy buen sabor de boca. Es de agradecer que con los invitados de la boda que nos quedamos a pernoctar, tuvieran cierta flexibilidad a la hora de dejar las habitaciones el domingo.HOTEL MUY MUY RECOMENDABLE
Alex
28.01.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Acogedor. Fuimos a la celebración de una boda. Tienen un jardín grande y bonito, sala para la zona de música y copas y un patio interior muy bonito con fuente de agua en el centro que es perfecto para ceremonias.La atención es buena, aunque el personal que nos atendió en la boda se le notaba muy falto de experienciaSituado al lado de un parque muy bonito, lleno de ocas.
Jose Arrondo
26.01.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
No visitamos pueblo así que la ubicación del hotel , con el fácil acceso en una zona apartada nos vino genial. Esta en el sitio perfecto para hacer un descanso después de 5h de viaje si te quedan otras 5. Además con pequeña zona de spa con piscina y jacuzzi , y una sauna seca por otro lado.Es elegante y agradable al mismo tiempo. Muy buen punto el aroma personalizado por todo el hotel.Desayuno correcto, te hacen cosas en cocina, no te olvides de pedirlo.También cenamos allí un menú variado y tanto el pescado como la carne la hicieron a la brasa. La cena en esta época la dan en el jardín, con mucho espacio, quizá podrian darle una vuelta a la iluminación, ya dificil en un espacio exterior.El personal del hotel muy agradable.
Elsa Parra Gutiérrez
26.01.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Mi pareja y yo elegimos este hotel para disfrutar de un paquete wonderbox guiándonos por los buenos comentarios que tenían los clientes hacia este hotel. En efecto la experiencia fue increíble. Un trato muy amable por todos los empleados. Disfrutamos mucho en la zona de spa que además era gratuita. El desayuno fue exquisito, con gran variedad y además pensando en alergias e intolerancias. La habitación era preciosa y descansamos muy bien por la noche, es un hotel muy tranquilo. Calidad precio es increíble. Lo recomendaría y sin duda repetiría.
Víctor Muñoz Díaz
15.01.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Llevamos 7 años volviendo prácticamente cada verano. Es una opción perfecta para ir con niños, la piscina exterior está genial y la zona de spa también. Se come muy bien en restaurante y en la terraza, y el personal es encantador. Lo único que echamos en falta es la renovación del mobiliario de la habitación. El resto, estupendo.
raquel martinez porras
05.01.2024
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Nos ha encantado el hotel, las habitaciones muy grandes y cómodas, sobre todo el colchón. La piscina muy grande y limpia. El spa algo pequeño pero cómodo. La cena en el jardin estuvo muy bien, comida muy rica y precio ya pactado dentro de los 3 días que estuvimos. Precio muy asequible.
Alberto Afterlife
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Tuvimos una estancia genial, el personal fue amable y nos trató súper bien en todo momento.Las habitaciones y zonas comunes muy bien cuidadas y acogedoras, aunque deberían renovar el gimnasio.
Elias Santana Santana
Hotel Intur Alcázar de San Juan
Nos alojamos en agosto. Nos dieron 2 habitaciones al ser 2 adultos y 2 niños, lo que duplica el precio. El hotel está genial y las habitaciones son muy cómodas. Buena piscina interior y exterior. La mala experiencia fue a la hora de la cena. Muchas mesas vacias y no nos dejaron cenar al estar todo reservado. No había otra opción así que tuvimos que desplazarnos fuera del hotel, algo que no deseabamos. Deberían tener en cuenta e informar que hay que reservar para la cena. El resto bien.