Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ Pol. Ind, Calle Puerto Real, 3, Glorieta Zona Franca, C, 11011 Cádiz

Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ

464 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves9:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes9:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes9:00–14:00, 17:00–20:30
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ Pol. Ind, Calle Puerto Real, 3, Glorieta Zona Franca, C, 11011 Cádiz

Acerca del Negocio

Inauto - Concesionario oficial Citroën en Cádiz | Concesionario oficial Citroen en Jerez de la Frontera, Cádiz. Descubre nuestros coches nuevos, seminuevos y km0. Te esperamos.

Contactos

Llamanos
+34956253775
Pol. Ind, Calle Puerto Real, 3, Glorieta Zona Franca, C, 11011 Cádiz

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves9:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes9:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes9:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Sergio Reina Moreno
17.03.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
En mi reseña anterior explicaba un incidente ocurrido con mi Opel Astra en este concesionario. Me cobraron 75 euros por hacerme un diagnóstico sobre un problema con la pantalla de radio y demás accesorios en la que me aparecía bloqueada". Como ya comenté
francisco diosayuda
27.02.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Muy descontento una semana antes pase la revisión anual por la que pague 250 euros y por solo comprobar la bateria una semana después decirme que esta al 50% me cobraron 60 euros después se quejan de llevar el coche a un taller independiente oY no al servicio Citroen
Manuel soy Manuel
21.02.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Descontento, muy desangelado.Inapropiado para una marca que se aventura como de prestigio el hecho de que por arreglar un defecto de fábrica (adblue) cobre por ello, aunque sea una parte.Es una variable a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo de una empresa que no garantiza asumir los costes de sus fallos de fábrica. Se entiende que pueda haber defectos, no se entiende que no asuman su responsabilidad en afrontarlos y trasladen el coste al comprador.El personal fue atento, la empresa (Citroën) no.
Fidel Garcia Garcia
11.02.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
No le aconsejo a nadie la marca Citroën después de 3 año con el coche me dieron dos llaves a la cual una de ella la guarde de repuesto y cuando iba a utilizarla no funcionaba y la Citroen no se hace responsable , después de esperar 3 semana que atención al cliente me dijo que me iban a llamar y facilitar una solucion
German F.
07.02.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Servicio lamentable de taller, con inauto comprar un coche era una maravilla, sus comerciales, su atención pero a la hora de tener que usar el servicio postventa es un desastre. Son caros, no son claros, intentan justificarse cambiando de explicación durante la misma, no dan con los errores e intentan cobrarte por todo, son lentos para recoger y devolver el coche, cuesta dinero el coche de sustitución, recomiendo no llevar nunca el coche a este taller
Alberto Perez Alcantara
31.01.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Lo mejor fue la atención del empleado/dependiente, próximo, profesional, educado y exhaustivo en todas sus explicaciones.Trato muy agradable a pesar del coste del servicio.
David Garcia Alba
30.01.2024
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Después de un diagnóstico erróneo el arreglo de mi coche me salía más de 4000€, un coche que tiene menos de 7 años, que ha dormido en taller y ha estado bien tratado. Después de hablar con atención al cliente no me ofrecieron ninguna ayuda, así que decidí llevarlo a otro mecánico fuera de la casa. Después de cambiar otras piezas no mencionadas en el presupuesto, que era donde tenía el problema, la reparación me ha costado poco más de 1000€.Conmigo han perdido un cliente.
David Natera
24.12.2023
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Grandes profesionales. Sobretodo el comercial de vehículos nuevos David . Me ayudo en todo lo que quería. Un 5 estrellas
Carlos Álvarez
22.12.2023
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Tengo un Opel y desde que asumieron la marca, he notado la diferencia para peor en los temas de servicio técnico. Lo he llevado en tres ocasiones y he tenido problemas en dos, cosa que nunca me pasó con la Opel.
Diego Jurado
19.12.2023
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ
Este concesionario tiene un servicio de taller que deja mucho que desear. Llevo casi 20 días con problemas de averías: entra el coche en el taller, lo arreglan y saliendo por la puerta surge otra supuesta nueva avería (hay que decir que ya habían cobrado por chequearlo) y no son capaces de darme una cita inmediata sino que me la dan para una semana después.Vuelvo a llevar el vehículo y de nuevo otra semana en el taller: que si no sabemos qué es, que si la pieza no llega, la pieza llega pero no la montan hasta dos días depués, y de nuevo otra avería.Y todo esto no es que ellos me vayan informando sino que tengo que estar llamando yo y esperar a que se dignen a coger el teléfono, porque esa es otra, atención telefónica nefasta.No aconsejo ni concesionario ni marca.

Anadir Resena

Mapa

Pol. Ind, Calle Puerto Real, 3, Glorieta Zona Franca, C, 11011 Cádiz
Concesionario Oficial Citroën | INAUTO CITROÉN CADIZ