360Clinics Alcalá de Henares C. Federico García Lorca, S/N, LOCAL 20 CC, 28806 Madrid

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C. Federico García Lorca, S/N, LOCAL 20 CC, 28806 Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Se aceptan nuevos pacientes

Resenas recomendadas

veronica macias blazquez
17.03.2024
360Clinics Alcalá de Henares
Indignante el trato recibido por esta clínica. Me insistieron para sacarme un bono de 1 año porque salía más económico y ahora me envían después de 4 sesiones a Plenilunio por lo cual me voy a tener que gastar mucho más dinero en el viaje.Llamo a Plenilunio para preguntar si hay alguna otra opción y me dice la chica con tono burlesco: ‘cariño, esto es lo que hay’.Mi denuncia la van a tener por no ofrecerme alternativa cerca del lugar donde hemos contratado el servicio.
LORENA FERNANDEZ
17.03.2024
360Clinics Alcalá de Henares
Nefasto el trato a los clientes. Cierran el centro y no dan opciones más que cambiarnos de centro a 30km. No atienden a razones y responden con textos estándar. Si podéis, evitar ésta clínica. Por supuesto, tendrán mi denuncia y la de mi marido, espero que muchas más. Actualizo sobre su respuesta de que se van a poner en contacto para saber más, es sencillo, vosotros sabréis lo que habéis hecho con los clientes de Alcalá y a ver si es verdad que alguien de la empresa da la cara y no le ponéis esa responsabilidad a las pobres chicas que tiene que dar la cara ante nuestras quejas y sin opción a dar soluciones.
Gema Campos
12.03.2024
360Clinics Alcalá de Henares
Son unos sinvergüenzas, cierran Alcalá y nos mandan a 30km, esas son sus condiciones por cierre, no dan opción a renunciar con la devolución correspondiente. No sé hasta qué punto pueden hacerlo, desde luego, noticias mías tendran.
Patry Pérez
15.02.2024
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Me parece vergonzoso lo que están haciendo... Encima de cerrar el centro de Alcalá y obligarte a ir a Plenilunio, dicen que solo nos pueden atender las técnicas de Alcalá en el horario que hacen, con la máquina de Alcalá y en una cabina que pongan para ellos porque no hay opción de que te atiendan en las cabinas que tienen ellos en Pleninulio. Así que encima de mandarte lejos limitan los horarios para poder realizar el tratamiento y no dan ningún tipo de facilidad para que podamos continuarlo.
Malefica Sin más
09.02.2024
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Cierran el centro sin avisar y no te dan más opciones que ir a otro más lejos cuando ya tienen pagado el bono. Y por muy moderno y bonito que tengáis el centro del Plenilunio primero atender bien a la gente que no se puede desplazar hasta allí y dar más opciones.
Daniel Pazos Solla
04.02.2024
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Si pensáis empezar un tratamiento mejor probar suerte en otra empresa. Desde el primer día me engañaron con el contrato, vendiéndome algo que no era lo que me habían dicho, ME HE QUEDADO A MEDIAS con el tratamiento de cuerpo entero, una vez les llega el dinero no les interesa ni dar las sesiones puesto que nunca tienen hueco (porque son muy largas las de cuerpo entero) y las soluciones que me han dado es mandar unas fotos de lo que me queda de pelo a unos supuestos médicos (que será la directora del centro) para que sea ella la que me de largas, nefasta mi experiencia después de 4 años, NADA RECOMENDABLE.
Daniel Tubilleja
28.01.2024
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Me acaban de decir por un whatsapp que se trasladan al Plenilunio y que habían informado por un mail el 17 de octubre, cuando yo no tengo ningún mail al respecto!!! 60kms (30 ida y 30 vuelta) para hacerme la sesión??? Quiero que me devuelvan el importe restante o una solución lógica.... No esa!!!
Jacob Rodríguez
24.01.2024
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Tengo contratado un tratamiento en el centro de Alcalá de Henares, pero cierran y a los que tenemos sesiones pendientes nos derivan al centro de Plenilunio y no te dan otra opción. Hace escasos meses sufrimos el mismo problema y desde el centro de Alcalá de Henares se nos prometió que terminaríamos el tratamiento en dicho centro, además la otra vez se nos prometió que si no queríamos continuar se nos devolvería el importe de las sesiones no disfrutadas. Yo decidí continuar ya que el personal de Alcalá de Henares siempre ha sido muy profesional y me dio confianza el que se nos prometiera que terminaríamos allí. Escasos meses después, volvemos al día de la marmota y esta vez, si o si tienes que ir al centro de Plenilunio. Me han asignado este centro porque es el que más cerca está de mi domicilio, qué detalle. Yo podría entender un cambio de centro siempre que fuera en mi misma ciudad, pero que 360 Clinics decida por mí y juegue con mi tiempo y dinero no me parece para nada profesional.Fácilmente puedo perder más de una hora en ir y volver más el gasto en combustible si vas en coche. Si eliges transporte público el tiempo puede ser de más de dos horas en ir y volver, algo que no pienso asumir, ya que yo no elegí este centro para el tratamiento.Ya les he reclamado el importe de las sesiones no disfrutadas, por lo que espero que entren en razón y no me hagan tomar acciones legales contra ustedes.
4nawild
15.12.2023
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VERGÜENZA!!!!Hace unos meses ya nos dijeron que iban a cerrar la clínica de Espartales, al final, no lo hicieron debido a las quejas que hubo, obviamente, aun así despidieron a muchas chicas cosa que me parece lamentable ya que son excepcionales, en vez de trasladarlas-Pero escribo porque otra vez nos mandan correo de que a partir del 1/11/23 ya si que definitivamente la cierran , cuando nos dijeron que al menos el tratamiento que ya teníamos contratado nos lo terminaban de hacer allí. Pues las cuentas no salen y ya cierran.Según contrato si te niegas a ir al Plenilunio pierdes el dinero que ya has dado con anterioridad (en mi caso casi 900 euros). Eso contando que te lo hagan con el mismo láser y exactamente mismo tratamiento , que tengo entendido que no son las mismas maquinas. Dicen que tienes descuento especial por el traslado, pero no para el tratamiento que tienes , si no para nuevo tratamiento, ¿ de verdad creen que voy a querer un nuevo tratamiento en esta empresa?Yo desde luego reclamare a consumo por las molestias, el nuevo tratamiento es a 25 km, lógicamente entre semana nos es imposible y tendrán que ser fines de semana, ya que mi hija de 14 años antes podía ir sin problemas ( esta a 15 min andando de mi casa, por eso contratamos y trabajo en el centro comercial en el cual esta la clinica) lo cual a mi me supone un gran desbarajuste, dinero y tiempo.No dan por las molestias que suponen ninguna compensación.Supongo que así la gente que no pueda se quedan sin su tratamiento y ellos con el dinero.Edito: encima el plenilunio no abren domingos y el horario de sábados acortado de 11 a 16 hasta Enero, sin ni si quiera hacer el esfuerzo por coger a todos los que nos desplazan...lo dicho verguenza.ya esta hecha la reclamación a consumo

Anadir Resena

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