Rapimueble Jerez de la Frontera 2
143 Resenas
- miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
- jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
- viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
- sábado9:30–14:00
- domingoCerrado
- lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
- martes9:30–14:00, 16:30–20:30
Acerca del Negocio
Rapimueble | Una forma diferente |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+34956141556
C. Arquitecto José Vargas, 7, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
Horas
- miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
- jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
- viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
- sábado9:30–14:00
- domingoCerrado
- lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
- martes9:30–14:00, 16:30–20:30
Caracteristicas
- A domicilio
- Acceso para sillas de ruedas
- Tarjetas de crédito
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Entrega el mismo día
- Tarjetas de débito
- Con móvil por NFC
- Recogida sin entrar
Resenas recomendadas
Naticontomati
14.03.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Tienen muy buenas ofertas, he comprado varias cosas alli para casa. El dependiente muy atento y amable.
Lili Luz
06.03.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Muy serviciales y amables, y con precios muy económicos. El personal hizo todo lo que podía para ofrecernos lo que necesitábamos. He recomendado esta tienda a mi familia entera. Tú también me lo agradecerás si vas.
DR
24.02.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Algunos muebles son difíciles de montar y no traen instrucciones pero la verdad que están atentos a cualquier problema y además se prestan para venir a casa a arreglarlo sin coste alguno si hay algún fallo
Jorge Rodriguez Rodriguez
18.02.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Muy buena atención y productos de mucha calidad. Me encanta Jerez.
LUIS MANUEL FRÍAS GARCÍA
14.02.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Muy mala. Me interese por una mesa de exposición diciéndome que estaba rebajada pero en buen estado y al ir a comprarlas comprobé que la tela que está debajo de los asientos en las cuatro sillas estaba rota y pegada con cinta aislante. Les hice una oferta y se quedó con mi tfno para preguntar al jefe dueño y aún estoy esperando. Al llamar mi mujer la señorita vendedora la trato con muy mala educación y trato nefasto lo que provocó que mi mujer no comprase la mesa y sillas
Carmen Silos
05.02.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Atención muy agradable, mucha variedad. No compré
lorenzo de la cruz
13.01.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Hemos comprado on line y no nos traen los muebles,dicen que se lo impide el gobierno y es mentira, luego dicen que es el transportista por que les da miedo de ir a los domicilios a repartir y montar,después les pido cancelar el pedido y pedirle que me devuelvan el dinero y me contestan que hasta que el transportista no les lleve a ellos el producto no nos lo pueden devolver .Pero el problema no era llevárselo al cliente? Le pregunto que cuando se va a producir esa llegada del producto y me dicen que cuando lo autorice el gobierno....pero me están tomando el pelo?El caso es que está pagado y no se entrega hasta que les salga de las narices. La telefonista sin argumentos y quieriendome liar todo el rato.Les dije que si esa era la circunstancia que cesarán de dar servicio pero siguen vendiendo sin entregar. Ojo porque raya a nivel timo.
Francisco Gomez Ruiz
05.01.2024
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Muy buena tienda de muebles muy serviciales los empleados muy buena situacion aparcamiento gratuito
Estefi Vázquez R.
27.12.2023
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
Fui con mi madre buscando un sofá y nos lo llevamos. El caballero que nos atendió fue muy amable, los precios son adaptados a todos los bolsillos y los productos son maravillosos!
Con Rdgz
17.12.2023
Rapimueble Jerez de la Frontera 2
¡Impresentables! Compramos el día 3 de julio muebles modulares para salón (pagamos el 100% del coste en el momento). Insistimos que para nosotros era importante el tiempo de espera por distintos motivos y se comprometieron a que en 8-10 días los traían a casa. A día 25 de julio seguimos esperando y cada vez que llamamos, una excusa diferente. No tenéis palabra, dice mucho de vosotros. No compréis en este lugar, si pudiera solicitaría la devolución del dinero y que se quedaran con sus muebles. HAGAN VUESTRO TRABAJO POR FAVOR, no estamos pidiendo la luna.