Oficinas Leroy Merlin Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid

Oficinas Leroy Merlin

518 Resenas
  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–5 p.m.
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.
Oficinas Leroy Merlin Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Bricolaje, Decoración, Jardín y Construcción - Leroy Merlin | Da vida a tus ideas con la gama más completa de productos de bricolaje, construcción, decoración y jardín. Mejora fácilmente tu casa con los mejores precios.

Contactos

Llamanos
Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–5 p.m.
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Vicente Alvarez
14.03.2024
Oficinas Leroy Merlin
Peor imposible. Aconsejo no comprar ni contratar nada con Leroy nunca. Encargas, pagas, esperas y te lo instalan mal e incompleto. Le van echando las culpas a quienes Leroy subcontrata alargando plazos y sin resolver lo contratado y pagado. Encargué ventanas, pagué más de 6000 euros, vinieron a instalarlas y no encajan bien, ni corren como debieran, ni cierran, ni pusieron todas, ni las instalaron completamente. L4es importan poco las quejas, las llamadas, las incidencias y las reclamaciones. Un desastre. Qué pena no poder poner 0 estrellas.
Abc Abc
20.01.2024
Oficinas Leroy Merlin
Recientemente he comprado online un cortacésped. La empresa de transporte (GLS) no fue capaz de entregármelo por una nefasta gestión por su parte, llegando a darme datos erróneos en su seguimiento. Como no fueron capaces de hacer la entrega desistí del pedido y solicité el reembolso por causas ajenas a mí. Después de casi un mes sigo esperando el reembolso, con la sospecha que me he quedado sin producto y sin dinero, porque la excusa que me dan es que hasta que no les llegue el cortacésped no me reintegran el precio. Como lo hayan perdido me quedo sin dinero de un producto que nunca estuvo en mi poder. el La referencia del pedido es 23196L9378-A, por si a alguien se le ocurre pensar que no es cierto lo que he puesto.
Amelia Duran Rosa
16.01.2024
Oficinas Leroy Merlin
El 10/7/23 debian entregarme los muebles de cocina para que el dia 13 viniera el Carpintero contratado por Leroy merlin a hacer la instalacion.El 10 contacta un transportista para confirmar direccion de entrega y acordar hora, SORPRESA no podía entregarlo porque mi pedido no entraba en su furgoneta. Hoy día 13 sígo sin recibir los muebles. Y ni que decir que he hecho más de 15 llamadas sin resultado, incluso hoy se ha dignado a llamarme una responsable (omitiré su nombre) diciéndome que me daria una respuesta, todavía estoy esperando por lo que hace 15 minutos he vuelto a contactar con atención al cliente y por descontado no he obtenido una respuesta y ni mucho menos una solución.Esto significa que si el lunes no tengo montados Los muebles el resto de industriales (marmolista, etc) ya no podrán venir a mi casa hasta mediados de septiembre DOS MESES SIN COCINA???? Es una vergüenza.
Miguel Gude
14.01.2024
Oficinas Leroy Merlin
Cada vez cuidan menos el tener una plantilla suficientemente dimensionada. Cuando te atienden fenomenal, pero en ocasiones encontrar al profesional que te asesore se convierte en una especie de cacería. Falta plantilla señores.Tal vez les compense ajustar personal perdiendo ventas... Pero han valorado lo que cuesta ir perdiendo imagen de empresa...? Han visto sus valoraciones en google....?
Angeles Ramajo
13.01.2024
Oficinas Leroy Merlin
En julio hice una compra en el centro de Leganes. Pedí la factura a través de la web dando los datos de la factura. Un mes después me piden que envie los tickets por mail. He contado 23 mails indicando que mi incidencia tiene un número determinado. ¿Para qué sirve que numeren las incidencias si no las resuelven?No soy capaz de conseguir mi factura dos meses después de la compra. La última respuesta es que les escriba por chat. ¿Para qué? ¿Para que me envien otro número de incidencia? No quiero coleccionar incidencias. Necesito la factura para presentarla la semana en la gestoría. Otras empresas del sector tienen los procesos automatizados y consigues la factura en el instante. Con Leroy Merlin van 2 meses y las múltiples incidencias que van creando las dejas sin resolver.
LFMR
04.01.2024
Oficinas Leroy Merlin
Una vergüenza el trato recibido por parte de la coordinadora de Caja del centro de LM Alcalá de HenaresAsí indicó que la persona identificada como responsable de tienda ha sido correcto pero por mi perfección es que no ha querido delante mía (cliente) recriminar la actitud de dicha persona.He perdido más de 2 horas por un trámite de devolución, el cual, anteriormente nunca he tenido inconvenientes.Esta experiencia me ha servido para valorar el mal servicio al cliente, así como, el alzamiento de poder que ha tenido esta persona hacia mi y mi pareja.Es un abuso de su autoridad, nos han tenido reclamando nuestro dinero por más de 2 horas , ya que se nos exigia la misma tarjeta con la que se realizo la compra, pero dicha tarjeta no esta actualmente operativa y se nos han negado a devolver el dinero en otra tarjeta del mismo titular aludiendo que son las normas y por temas auditoría.He revisado la web y no indican en ningun sitio que ha de ser asi, por lo que reitero el maltrato recibido por esta empleada.La compra habia sido identificada por el programa de puntos, con lo que ya aparecia un nombre, no obstante, en su política de devolución no se indica que ha de ser en la misma tarjeta y/o mismo titular.Como se nos negó la devolución del dinero en tarjeta y la opción dada es un vale"
Mariló Jiménez
21.12.2023
Oficinas Leroy Merlin
¿Pero qué pasa con LEROY MERLÍN?? ENGAÑAN CONTINUAMENTE Y PASAN DE LOS CLIENTES!! En noviembre de 2022, en la tienda de San Sebastián de los Reyes me dieron un vale de descuento para la próxima compra de más de 50€. El vale había caducado hacía año y medio! (junio 2021) y me ASEGURARON que era válido. Me lo creí. CONFIÉ en esta empresa. Cuando volví a comprar (más de 50€) y utilizarlo, me dijeron que nada, que sabían que los daban así pero que no valía. ¿¿?? ¿Me toman el pelo? Escribo a Atención al Cliente y me repiten que no vale. Vuelvo a escribir por otra vía y, además de llamarme señor"
ELENA PÉREZ
20.12.2023
Oficinas Leroy Merlin
Es la peor experiencia que he tenido en una compra on line. Ante los problemas se lavan las manos. Señalan como responsable al vendedor externo y aun estoy esperando la respuesta del vendedor externo. Me llegaron las cajas muy, muy sucias y rotas. Y ya de Oney, no se como calificarlo, al solicitar financiación como el producto es de un vendedor externo... vamos que entre unos y otros las consecuencias las pago yo!!
Javier Arnaiz
19.12.2023
Oficinas Leroy Merlin
AIRE ACONDICIONADO!!Hace un año L&M de Ondara me instaló aire acondicionado en Denia.A día de hoy 2 de 3 aparatos no han llegado a funcionar NUNCA. Por no hablar de que los primeros aparatos que trajeron no cabían y se los tuvieron que llevar.El servicio técnico ha venido, después de muchas reclamaciones, como 5 veces, y lo único que han hecho es cargar gas.Ha venido la casa y ha dicho que esta mal instalado.Pues a pesar de todo, los instaladores no vienen a instalarlo bien y seguimos llamando, reclamando y acudiendo al centro sin resultado.Sinceramente no se puede dar un servicio mas nefasto, rayando en la tomadura de pelo.Un gasto de más de 4000 euros y no poder usar el aire en todo el año.La conclusión es que Leroy trabaja con una empresa de instalaciones irresponsable, con técnicos que no conocen su trabajo y sobre los cuales Leroy no tiene ningún mando.......Dia 9-08 . Después de todo el día intercambiando mensajes con Leroy, solo recibimos buenas palabras de disculpa y seguimos sin tener una confirmación de cuando vendrá el instalador.Compra realizada el 19/08/2022. Hace un año!!!pedido numero 65745 y 65744
Agrupa San agustin
17.12.2023
Oficinas Leroy Merlin
He demostrado de todas las maneras que las losas ceramicas que compre vienen defectuosas. Y lo tienen claro desde tienda hasta atención al cliente. Muy buenas palabras pero dicen que no me cubre la garantía.Y ahora a tener que empezar con las acciones legales cuando es obvio de que estan defectuosas y se puede ver claramente.Pues nada a seguir

Anadir Resena

Mapa

Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
Oficinas Leroy Merlin