Caslesa C. Transportes, 1, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

Caslesa

3 Resenas
  • miércoles8 a.m.–4 p.m.
  • jueves8 a.m.–4 p.m.
  • viernes8 a.m.–4 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–4 p.m.
  • martes8 a.m.–4 p.m.
Caslesa C. Transportes, 1, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

Acerca del Negocio

Milar electrodomésticos, tu tienda con primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo de calidad | Descubre Milar electrodomésticos, el mejor grupo de tiendas con productos de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo de calidad

Contactos

Llamanos
+34923121860
C. Transportes, 1, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

Horas

  • miércoles8 a.m.–4 p.m.
  • jueves8 a.m.–4 p.m.
  • viernes8 a.m.–4 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–4 p.m.
  • martes8 a.m.–4 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Rocio Ramírez Chaves
20.12.2023
Caslesa
Quiero contar mi experiencia con esta página para que todo aquel que este pensando en comprar algo se lo piense un poco antes de hacerlo para que no le pase como a mi. El día 26 de Noviembre hice una compra de un electrodoméstico por dicha pagina, una vez realizado el pago me llega un mensaje de que el producto no está disponible con lo que quedo a la espera de que el producto llegue. Se me hace entrega de dicho artículo el día 24 de Diciembre (1 mes más tarde de haberlo pagado) pues bien, el día 20 de Enero (ni un mes tiene el aparato) deja de funcionar con un uso de apenas unas 10 veces. Doy parte a estos señores y la opción es que lo mande a arreglar a la casa, que el periodo de prueba es de 15 días y que ya lo que tiene es la garantía. Después de varios correos me dicen que haciendo una excepción me lo cambian pero cual es mi sorpresa que cuando les indico que ya no tengo la caja del aparato me dicen que entonces nada que lo mande a arreglar. La caja la tire unos dos dias antes de que el aparato se estropeara porque no tengo espacio para guardar todas las cajas, les pido que me manden sólo el aparato y se queden con la caja que yo les empaqueto bien está para que llegue a su destino perfectamente pero se niegan. Desde la casa del aparato me dicen que el aparato seguramente traiga un fallo de fábrica que tengo que mandarlo y tardan más o menos mes y medio en repararlo que no entienden como siendo un aparato tan nuevo la tienda se niega a cambiarlo. Pues señores así es, me veo con un aparato nuevo (bueno mejor sin aparato xq ahora estaré sin el otro mes y medio) y lo peor de todo es que se que si lo hubiera comprado en la casa directamente o en cualquier otra tienda ya me hubieran solucionado el problema. Solo os digo que os penséis muy bien comprar nada con ellos porque yo estoy hasta pensando que me mandaron un aparato en mal estado para así no se alargara más el mes de espera que tuve. Voy a ponerlo en todas las redes porque me parece injusto que nos gastemos un dinero que tanto cuesta ganar para que se nos trate de esta forma.

Anadir Resena

Mapa

C. Transportes, 1, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
Caslesa