GoTo Spain

GoTo Spain

69 Resenas
  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.
GoTo Spain

Acerca del Negocio

Your GoTo Shared Mobility App | First mobility app to offer you all vehicles in one app.

Contactos

Horas

  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.

Caracteristicas

  • Citas online

Resenas recomendadas

Germán Rodrigo Valenzuela Macareño
07.03.2024
GoTo Spain
Inadecuada atención al cliente, dan informaciones referente al servicio contradictorias, un operador dice una cosa y si sucede alguna incidencia y se hace algún reclamo, la versión de la empresa cambia.Tuve que repostar y tarde 20 (€6) minutos ya que no respondían para el código de pago.Alquile un coche por un día (24 horas) y por una incidencia en la llamada a la atención al cliente, resolvieron unilateralmente dar por terminada la reserva a las 6 horas, cobrándome las 24.
Miguel Domenech
01.03.2024
GoTo Spain
Buen servicio con muchos coches repartidos por Madrid. Siempre la experiencia es muy positiva.Una buenísima opción para moverse por Madrid.
imad mz
11.02.2024
GoTo Spain
Me estafaron a través de una multa de 200€ , segun ellos por devolver el coche sucio.Es verdad que el coche antes de usarlo estaba super sucio y para prevenir incidencias lo que hice fue llamar para avisar que el coche estaba en un mal estado , la persona que me atendió me dijo que un compañero suya se ocuparía los proximos dias en limpiar el coche .Para reservar y pagar el atencion al cliente lo valoro con 5 estrellas ( top ) , pero cuando alguna incidencia o algun error te obligan a comunicarte con otro departamento solo a traves (e-mails) . Envié como 20 e-mails pero nunca me contestaron.
Rubén Wensell
03.02.2024
GoTo Spain
Hasta el año pasado era un 10, con multitud de opciones de vehículos ( coche,moto,patinete) y unos bonos muy muy competitivos en precio. Ahora solo hay coches y desaparecieron los bonos completos...Hay veces en los que no hay coche disponibles en las zonas y como solo dejan 15 minutos de reservas, se complica mucho la operatividad.
Hilda Hund
22.01.2024
GoTo Spain
Utilizo mucho los coches de Goto y, aparte de que me gusta mucho conducirlos, me solucionan la vida si salgo tarde del trabajo. Casi siempre puedo conseguir uno rápidamente y llego enseguida a casa. El único problema que les veo es que a veces no están en buenas condiciones, y no tienes manera de saberlo cuando lo reservas. Ayer por la noche anduve 500 metros para coger uno, y cuando estaba a punto de salir a la carretera, me di cuenta de que le faltaba el retrovisor del conductor. Otras veces salen avisos relacionados con el motor o con las ruedas (a veces pone que les falta presión) que no dan mucha seguridad. No sé de qué manera podrían solucionar ese tipo de cosas, pero espero que lo consigan, porque desde luego el servicio que dan es de los más útiles y que yo más valoro. Además la atención al cliente también es buena. Edito: me devolvieron los 29cts que me costó el rato en el coche sin retrovisor, no es que me haya compensado de ninguna manera, pero al menos siempre que he tenido una queja han respondido (normalmente un poco mejor, pero bueno).
Juan Carlos
07.01.2024
GoTo Spain
Desde que han ampliado la zona de aparcamiento de valdebebas lo uso muchísimo más. La app funciona bastante bien, y me encantan sus coches!!Como única pega diría que como tanta gente los está usando en Valdebebas, muchas veces no hay coches disponibles.
Imad Business
18.12.2023
GoTo Spain
Me estafaron! Me multaron, segun ellos por devolver el coche sucio (200€) ,cuando realmente yo llame (antes de usar el coche) para declarar que el coche estaba muy sucio .aAl momento de reservar el despacho del atención al cliente te responde a la primera , pero cuando sucede una incidencia te obligan a enviar un e-mail a un despacho , he enviado como 20 e-mails pero nadie me responde!
Ignacio Gómez
18.12.2023
GoTo Spain
He probado más compañías de car sharing y desde luego GOTO es la mejor. Los coches que tienen de rentacar, como el Mokka, están genial. Nuevos, cómodos y muy limpios. Experiencia a repetir
Luisa Claramonte
17.12.2023
GoTo Spain
Tienen coches muy disponibles en todo Madrid, limpios y bien cuidados. Súper prácticos y fáciles de usar! Son mi preferencia a la hora de moverme en coche por la ciudad

Anadir Resena

Mapa

GoTo Spain