Excursiones Menorca S.L. Camí des Castell, 265, 07702 Maó, Illes Balears

Excursiones Menorca, la mejor forma de descubrir la isla -> ¡RESERVA DIRECTA! | La empresa más experimentada de excursiones turísticas en Menorca. Descubra Menorca de una forma diferente con nosotros. Reserve cómoda y fácilmente a través de nuestra web.

Camí des Castell, 265, 07702 Maó, Illes Balears

• Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Valentino Valenti
18.02.2024
Excursiones Menorca S.L.
La mejor para excursiones en Menorca!
graziella de giorgi
16.02.2024
Excursiones Menorca S.L.
Consiglio vivamente questo safari perché è un esperienza unica ...per i luoghi che si vedono ....l entroterra ha un fascino magico...ti cattura ...senza nulla togliere alla bellezza del mare...Assolutamente promosso.il team per puntualità...professionalità e competenza....Nico Laura e Marco...siete grandi"........."
Carles Sànchez Verdú
20.01.2024
Excursiones Menorca S.L.
Estábamos muy ilusionados con hacer una excursión con el Barco Fiesta, pero tuvimos que cancelar porque uno de nosotros se puso malo. Llamamos tan pronto como pudimos, nos disculpamos y pedimos hora para otro viaje, por la voz de la persona que nos atendió de desconfianza ya notamos que pensaban que lo nuestro era una mala excusa o algo parecido y nos dijeron que para el día siguiente estaba lleno. Intentamos no ser malpensados y a travéa del hotel Valentín Son Bou reservamos para otro día, nos dijeron que había sitio. El día antes, en recepción hemos pasado para confirmar la reserva y la chica de recepción ha llamado expresamente a Excursiones Menorca y nos dice que no aceptan reservas a nuestro nombre. La verdad es que nos han hecho un favor, porque amigos de la isla nos han confirmado que es un tour para guiris, que no para en algunas playas como Macarella y que la comida a bordo deja mucho que desear y acaba como pasto de los peces tras ser vomitada por los pasajeros mareados. Así que mil gracias Excursiones Menorca por no aceptar nuestra reserva. Petons!
Pilar Barcelo
06.01.2024
Excursiones Menorca S.L.
El día 09 habíamos contratado sta actividad.Y horas antes de realizarla nos llama Excursiones Menorca,proveedor final de getyourguide,cancelándola,y diciendo que la hacíamos el día 10 de mayo,que ya no estábamos en la isla.Seguramente nos anularon a nosotros que solo éramos 2 personas,porque aceptarían a un grupo más numeroso que les reportó más beneficios,truncando nuestra ilusión ya que celebrábamos un aniversario muy especial,ya que hacíamos entre las 2 personas,30 años que conocemos Menorca.Nos sentimos impotentes y humillados,porque a la persona que habló con nosotros,que tenía acento italiano,se lo dije varias veces,que no nos estaba buscando una solución al problema,que no era por la devolución del 100%,eso estaba claro,que buscase una solución y dijo varias veces que el barco no salía,otra mentira,porque si vamos al puerto de Ciutadella a ver Fiesta-el barco rojo,y sale,se lía y gorda.Espero que esta reclamación sirva para que nadie más se sienta como nos sentimos nosotros y que dejen de comercializar con los sentimientos de las personas.
Andrea Erdmann
03.01.2024
Excursiones Menorca S.L.
Wir hatten einen wunderschönen Safariausflug und konnten uns Teile der Insel ansehen, die wir auf eigene Faust nicht erreicht hätten.
Lara Marques
Excursiones Menorca S.L.
Hablar con Dani...... os ayuda en lo que sea
Angeles Molina figueroa
Excursiones Menorca S.L.
2 excursiones fantásticas, guías muy agradables Josep y Britta, muy recomendable.
Patri Est
Excursiones Menorca S.L.
Imprescindible hacer la ruta en jeep.. una maravilla de excursión
Lo Mel
Excursiones Menorca S.L.
Ieri abbiamo fatto una escursione a maho e dintorni con Paolo come guida. È stata una giornata molto bella, posti meravigliosi resi ancor più emozionanti dalla capacità della guida di saper dosare nozioni storiche, vicende leggendarie ad aneddoti anche divertenti e simpatici Ha trasmesso la sua passione per questa isola naturale e stupenda!!!! Grazie e complimenti a Paolo!!! Un gran bel regalo....!!!Lory e mary
Thor PC
15.12.2023
Excursiones Menorca S.L.
DECEPCIÓN ABSOLUTATeníamos contratada desde hace varias semanas una excursión en barco + comida. Era una celebración por aniversario.A menos de 24h nos llaman y dicen que se cancela la excursión porque no han cubierto el cupo mínimo". Y que si queremos