Replay Rúa Simón Bolívar, 35, bajo 4, 15011 A Coruña

Replay

339 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 16:00–19:00
  • jueves10:00–13:30, 16:00–19:00
  • viernes10:00–13:30, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:00–19:30
  • martes10:00–13:30, 16:00–19:30
Replay Rúa Simón Bolívar, 35, bajo 4, 15011 A Coruña

Acerca del Negocio

Replay | Servicio Técnico Especializado Apple |

Contactos

Llamanos
+34981275115
Rúa Simón Bolívar, 35, bajo 4, 15011 A Coruña

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 16:00–19:00
  • jueves10:00–13:30, 16:00–19:00
  • viernes10:00–13:30, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:00–19:30
  • martes10:00–13:30, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

LIA QUEVEDO
19.03.2024
Replay
Compre en Navidad un iPad para mi hija en Fnac, y haz como unas dos semanas atrás no se encendía de ninguna manera la enchufe presione ,los dos botones y nada ,entonces me dirijo al servicio técnico de Fnac porque está en garantía y el técnico tan poco fue capaz de encenderla y de me dicer lo que pasaba con el iPad me dijeron que se la dejaba para que ellos se encargasen de mandarla tardaría mucho que mejor que hiciera yo por mi cuenta contactando directamente con apple o sea se desentendieron de todo ,entonces resolví acercarme a Replay y la verdad fue el mejor que hice ,porque me atendió muy bien una chica y lo mejor enchufo el iPad y en menos de 1 minuto lo encendió me dijo que estaba bloqueada, y lo que más me sorprendió fue que no me quiso cobrar ,lo único que sigo sin entender es que tipo de técnico hay en Fnac que no fue capaz de ver que el iPad estaba bloqueado, muchísimas gracias Replay ☺️
Patricia Varela Muñiz
29.02.2024
Replay
Atención excepcionalRápida y solucionó todas mis dudas
jose angel caldevilla arca
22.02.2024
Replay
Gente profesional, los técnicos muy eficientes. Uno de los mejores servicios de Apple que visite.La atención es muy buena.
laura rodriguez
18.02.2024
Replay
Pongo dos estrellas por la chica que me atendió que fue la que suplió lo mal que me trató su compañero, me habló de malas formas, llegando a colgarme el teléfono. No me dejó hablar y me faltó al respeto. Con gente así se me quitan las ganas de recomendarla, solo la recomendaría por la compañera que además de muy educada, ha sido muy paciente y me lo explicó todo muy bien, con gente así da gusto pero como el otro pues no. Os hace flaco favor, os lo digo.
David I
27.01.2024
Replay
Hasta ahora he ido por un Mac con el fallo del teclado bien sonado y unos AirPods que dejaron de funcionar. La atención es relativamente honesta y cercana para este tipo de sitios, donde no suelen informar demasiado al cliente por no molestarse en explicar que han hecho en sus equipos.Me solucionaron todo rápidamente avisándome por WhatsApp cuando estaban reparados mis equipos.También tienen una gran paciencia ante los caprichosos propietarios de Apple que van con peticiones ambiguas y con un conocimiento de la informática nulo.
Francisco Freire (pacofreire)
24.01.2024
Replay
Servicio Técnico autorizado Apple. Excelente atención y muy profesionales. Por diferentes reparaciones los conozco como cliente desde hace unos cuantos años. Cuando Replay tenía su dirección en Los Rosales. Eficaces y muy recomendables para las comprobaciones técnicas y/o reparaciones de los productos Apple
Gabi Duarte
27.12.2023
Replay
Caí aquí a través del servicio técnico oficial de apple. Poco más que un timo. 25 euros por conectar el móvil al ordenador, los problemas que requieran algo de trabajo directamente te aconsejan comprar otro móvil o te ofrecen el servicio más caro de lo que vale el propio teléfono.
Giulliana Madero Sóñora
22.12.2023
Replay
Fui por un problema de pantalla con mi IPhone 11 donde me he encontrado con una atención inmejorable, con soluciones rápidas , donde te aportan confianza y tranquilidad .En mi caso me atendió Rubén , la verdad es que me fui sorprendida y hasta tranquila de haberme encontrado con alguien así .Da gusto ver qué les gusta su trabajo y donde se implican por ayudarte y solucionarte los problemas .
Carlos Vilches
18.12.2023
Replay
No lo recomendaría ni a mí peor enemigo.Llevé un MacBook que tenía la placa base estropeada. Tenía también un pequeño golpe en un plástico de abajo de la pantalla.Me presupuestaron el cambio de la placa base y de la pantalla, 1200€. La pantalla no tenía nada, estaba perfecta, simplemente por el pequeño golpe en el plástico, a ver si colaba.Sólo por el diagnóstico ( erróneo) me cobraron 60€.Me lo llevé a otro servicio técnico (no oficial), y me repararon la placa base por 200€ y el ordenador vuelve a ir como un tiro.Lo dicho, MUCHO CUIDADO con los presupuestos que os dan, si pueden os la van a colar

Anadir Resena

Mapa

Rúa Simón Bolívar, 35, bajo 4, 15011 A Coruña
Replay