El Italiano Av. Ronda, 57 Bis, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia

979125692
Av. Ronda, 57 Bis, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia

• lunes7:00–24:00

• Aparcamiento en la calle gratuito

Noe Sanz
25.02.2024
El Italiano
Paramos de paso a comer.Mucha afluencia de personas en el restaurante, lo cual indica casi siempre, que hay buena relación calidad precio.La camarera estaba desbordada, menos mal que salió otro compañero a ayudarla.La comida no estaba mal, aunque eso sí, un poco reseco el lomo.Comimos platos combinados que estaban muy completos y bastante bien de precio.La camarera muy profesional y muy atenta.En general lugar bastante recomendable para comer de tapas y combinados.
aurora gonzalez cuesta
12.02.2024
El Italiano
Las pizzas son muy ricas recién hechas ,buenísimasFallaron con la vasija,tenía restos de comida
Raquel Martínez M
04.02.2024
El Italiano
¡Qué descubrimiento de bar! En la gasolinera preguntamos y nos recomendaron para desayunar/almorzar este lugar, junto a la estación de autobuses. Tienen unas 8 variedades de tortilla de patata y todas con una pinta deliciosa. El desayuno continental con café grande, pincho (o tostada o bollería) y zumo a 4€ y muy frecuentado tanto por viajeros de paso como por gente de la zona. Muy recomendable para reponer fuerzas.
José Antonio Mediavilla
02.02.2024
El Italiano
El local estaba lleno, mucha gente, pero hicieron lo posible para ubicarnos en una mesa y poder cenar. Muy atentos y serviciales, tanto la dueña como los camareros, rápidos y eficaces.Las pizzas de buen tamaño y buen sabor.Un lugar para tener en cuenta y volver
Amaranta
31.01.2024
El Italiano
Hicimos una pequeña parada en nuestro viaje y dimos por casualidad allí, pero desde luego que será el de muchas paradas!Tortillas de mucha variedad y exquisitas!!!No nos dió tiempo ni ha hacer fotos!!
Aras Ingenieria
31.01.2024
El Italiano
Estuvimos cenando y la experiencia no pudo ser peor, terraza llena de personas fumando, bebiendo y mesas sucias y muy mal servidas. Tardaron muchísimo en traer la comanda y encima una calidad pésima nos fuimos a medio cenar a otro bar cercano, el bodegón se llamaba y ahi muy bien. NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO
Elio Jordan Saavedra
12.01.2024
El Italiano
Pedimos dos pizzas para llevar y estaban riquísimas nos las comimos enteras y eso que eran generosas y nos quedamos con ganas de más. Y los trabajadores fueron muy amables y accedieron a hacernos dos pizzas a pesar de que era bastante tarde y hubiésemos entendidos que nos hubieran dicho que no aceptaban más pedidos. Sin duda volveremos
Alba Revilla Fernandez
08.01.2024
El Italiano
Lugar espectacular para el papeo. Por las mañanas pinchos de tortillas (también rellenas), bocadillos pequeños, sándwich... por las noches pizzeria en la parte de arriba donde la pizza está bien hecha
Gold Games
25.12.2023
El Italiano
Lugar bien ubicado en Aguilar de Campoo con aparcamiento cerca. Local grande situado en la estación de autobuses del pueblo. Si vas antes de las 20:00 a comer algún bocadillo no tendrás suerte ya que la cocina está cerrada y tendrás que confirmarte con bollería tipo Donuts ... Esa es la pega ,si llegas viaje cansado a las 18:00 no podrás comer nada...
NOELIA RUIZ DE LAS HERAS NOENATUR
El Italiano
Con la familia, con amigos, con grupos de baile, da igual el motivo, es siempre un lugar acertado para ir a comer o cenar una rica pizza.Lugar céntrico en Aguilar y estratégicamente situado, se encuentra en la misma estación de Autobuses de Aguilar de Campoo. Atención buena, calidad precio a gusto de todos.Y con inmejorables vistas, la muralla en frente y si elevamos un poquito la vista, tenemos el Castillo y Santa Cecilia, pura historia y rómanico del bueno.