BAR UNIC PRADES Plaça Major, 13, 43364 Prades, Tarragona

Plaça Major, 13, 43364 Prades, Tarragona

• lunesCerrado

• Wi-Fi
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Comida en el bar

Irene G
16.03.2024
BAR UNIC PRADES
Comimos aquí el menú del día. Me pareció un precio bastante ajustado con gran variedad de platos tanto en los primeros como en los segundos. El camarero que nos atendió fue amable y en la terraza estuvimos muy a gusto
María Honrubia
15.03.2024
BAR UNIC PRADES
Estaba todo muy rico, el vino es espectacular, nos lo pasamos muy bien y los camareros fueron muy amables. Nos recomendaron sitios a los que ir. Una velada muy romántica y divertida.
Jose Ortega
12.02.2024
BAR UNIC PRADES
Hemos comido superbién y repetiremos. 20€ menú de fin de semana. Carpaccio de gambón, alcachofas confitadas al AOVE melosas, suquet de rape y chuletón a la brasa muy tierno, más postre y bebida, increible.
pilar bejarano bosqued
07.02.2024
BAR UNIC PRADES
El mejor restaurante, calidad precio, de la zona. Un menu espectacular con unos postres caseros deliciosos. Por un precio de 14 euros te entra un primero a elegir entre 6 primeros, otros tantos segundos, postre también a elegir y bebida. Si pasáis cerca no os lo perdáis!!!
Waks M.
05.01.2024
BAR UNIC PRADES
Buen restaurantes para tapear a la fresca, fuimos para la Fira del vi y cenamos genial, buena comida a precio razonable….la tabla de queso muy correcta y la torrada de queso de cabra muy sabrosa… genial atención !!
Judith Bassas
01.01.2024
BAR UNIC PRADES
Hemos visitado el pueblo con mi pareja y los dos perros, un lugar encantador. Hemos decidido comer en la terraza, menú 21,90€ relación calidad-precio más que adequada. La comida muy buena y el trato amable. Volveremos sin dudarlo
Laura Casares
BAR UNIC PRADES
Todo lo que comimos estaba buenísimo, destacando la escudella y el trinxat. Los postres riquísimos y el vino fantástico.El camarero (cordobes) fue muy atento y amable con nosotros. En general calidad precio acertada.
Quimm Guillen
BAR UNIC PRADES
Ya había estado anteriormente varias veces almorzando con mis compañeros de moto y siempre genial.En primer lugar destacar la atención y amabilidad del personal.La comida de calidad, bien presentada y buenisima. El precio del menu de fin de semana con buena relación calidad/precio (21,99€)Recomiendo darse una vuelta por el centro de este pequeño pueblo y sus calles.
leticia vera
BAR UNIC PRADES
Menú de fin de semana 20€No está mal, los platos buenosLo único que no nos gustó fue la tarta de queso que era descongelada, en la boca salía todo el agua y Bakalao con salsa de guisantes, no muy bueno.El resto estaba bastante rico