Ultramar Begur Carretera de la Platja del Racó, 17255 Platja del Racó, Girona

Luka Cabrera
19.03.2024
Ultramar Begur
Precioso restaurante , a pie de playa en begur, pasamos visitando las playas de girona y encontramos este pequeño restaurante en medio de la nada, a simple vista parece un chiringuito pero ya os digo que mas lejos de la realidad, es un restaurante riquísimo a pie de playa, con unas vistas y una atencion de 10 por no nombrar la comida, una fusion de comida nunca vista. Bravas, ceviche. La hamburguesa simple pero MUY BUENA, os recomiendo 100% esta paradita en vuestros viajes ya que ademas de llenaros la tripa podreis disfrutar de una gran atencion!
Germán P.
18.03.2024
Ultramar Begur
Muy recomendable. Servicio excelente, rápido y amable (no se puede decir de todos los restaurantes de este tipo). Y la comida es de Champions (nada que ver con el año pasado). Hemos estado una semana de vacaciones por la zona y hemos repetido. Y volveremos. Enhorabuena
Xavier Rius Borja
23.02.2024
Ultramar Begur
Una experiencia lambentable. En la sección de la carta de bocadillos aparecía Cochinilla Pibil, Hamburguesa, etc... pedimos lo primero pensando que sería un bocadillo después de ver las hamburguesas, y no trajeron un par de tacos. Le dijimos a la camarera que la palabra taco no aparecía en nigún lugar y nos dijo que lo comentaría. Al rato y mientras lo comentabamos nosotros, nos vino el Manager y retiro el plato sin preguntar y diciendo que nos traería un bocadillo de malas maneras, diciendo que así dejariamos de comentar esto. El bocadillo que nos trajeron estaba bueno, pero nunca había visto una persona que atienda al público con tan malas formas y educación, debería de cambiar de profesión.
Bruno Sanllehí
10.02.2024
Ultramar Begur
Muy recomendable, es de los chiringuitos que merecería llamarse restaurante. Uno de los mejores pulpos que he probado. Simplemente mejoraría algunos detalles de cómo informar el cierre, entiendo que hay una normativa que cumplir pero es mejorable la forma de comunicar que debemos concluir la cena. Fuera de este pequeño detalle, todo fue MUY bien. Gracias!!!
ROX
06.01.2024
Ultramar Begur
Muy bueno todo! Desde la bienvenida hasta el café .No toma esperábamos tanto mirando el puntaje que tienen, pero la verdad que vale la pena . Volveremos
Enrique Fernández
06.01.2024
Ultramar Begur
No me gustaEl servicio muy justito, cada dos por tres pierden el pedido de lo que has pedido, de golpe se olvidan de que existes …ORDEN, les falta ORDENNo sé, no me convence para comer ni cenar pero sí para tomar algo o un aperitivo
Maria Maranesi
Ultramar Begur
Hicimos reserva a las 15hs. pero no nos dijeron que no hacen turnos, así que tuvimos que esperar casi 40’ hasta tener la mesa.A pesar de la espera, comimos muy bien, rico pescado, tartar, lobster roll, y cebiche. Y el pastel de queso, delicioso.
Uevgenijae Udmitrievy
Ultramar Begur
El beachclub está muy aunque depende que ha cambiado te toca está mejor o peor, algunas están algo rotas, pero en general bien y cómodas. La comida es correcta y su precio también. Hemos ido 3 o 4 veces y lo que siempre falla es la música, vas a un beach para relajarte, desconectar y parece que depende el día cada camarero pone lo que le apetece. Deberían tener una playlist más acorde a un beachclub, no poner regueros o country, todas las veces que he ido la música ha sido desaofurtunada en un ambiente chill
tony g
Ultramar Begur
El lugar, las vistas, el servicio, la comida...... todo excelente. El personal es muy amable y en todo momento se preocupan de que estés agusto y que no te falte nada. Una variedad de sabores y texturas muy buenas, sin duda la comida es excelente. Hay que repetir si o si.
Julia
Ultramar Begur
Fuimos de casualidad porque estábamos en esa playa y la verdad que nos sorprendió muchísimo. La comida está muy rica (aunque sí que hay algunas cosas caras). Lo más rico a nuestro parecer son las anchoas, la sardina ahumada, el pulpo (ración escasa) y el Xuixo de Girona (brutal).El sitio es increíble, súper agradable para comer o tomar un café.