Televalentín, SL Av. Virgen de la Esperanza, 1, 21610 San Juan del Puerto, Huelva

Televalentín, SL

54 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
Televalentín, SL Av. Virgen de la Esperanza, 1, 21610 San Juan del Puerto, Huelva

Acerca del Negocio

Operador de fibra | Televalentín |

Contactos

Llamanos
+34959367643
Av. Virgen de la Esperanza, 1, 21610 San Juan del Puerto, Huelva

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Compu PAC
16.03.2024
Televalentín, SL
Me mudé a San Juan del Puerto y después de contactar con varias compañías la única que podía ofrecerme fibra óptica era Televalentin, o eso al menos me dijeron por teléfono.Fui a la oficina para informarme, me senté allí y hablé con el dependiente.Me dijo que en mi zona no llega todavía la fibra pero que llegara en breve.Empezamos mal porque por teléfono no me lo comentó pero bueno no pasa nada, lo escucho a ver que me ofrece.El dependiente me empieza a contar varias mentiras sobre el coaxial, se pensaría que yo soy un cualquiera al que puede engañar, así que le dije que me lo pensaría.Trabajo en la fibra óptica de Telefónica y he trabajado en varias empresas del sector por lo que estoy mas que informado en como funciona el tema.Si no hubiese mentido hubiera contratado el coaxial porque por la zona no hay nada mejor pero si ya desde el principio empezamos con esas mentiras mal asunto.
Maria Dolores Sánchez Pichardo
02.03.2024
Televalentín, SL
Muy buena cobertura. He estado de viaje y ninguna de las que viajaban conmigo tenían coberturas en muchos sitios excepto yo. Enhorabuena
Juan Antonio Rodríguez González
01.03.2024
Televalentín, SL
Está empresa vive y sostiene de engañar a la gente.Solamente, por firmar un contrato de portabilidad para irte con ellos...y a las pocas horas, desistes en irte con ellos..Por continuar en tu compañía y te cobran 160 euros.. sin hacer nada ni instalación ni nada..Son unos verdaderos GOLFOS en mayúsculas.Le haces una hoja de reclamaciones y ni te contestan..Que personajes...
Jose Bv
27.02.2024
Televalentín, SL
Nose que pasa por la zona donde vivo pero llevo años con ellos y va mal muy amenudo, ahora mismo no tengo internet, y las veces que he llamado anteriormente siempre me dice que es mi zona que es general etcetc! Pago 35e mensuales y no me va a quedar otra que cambiarme
Jesus Silva
25.01.2024
Televalentín, SL
Son unos estafadores te engaña hasta los operarios dicen que a ajustado la antena y me cobran 40€ en cuanto termine con la permanencia los mando a tomar por saco por no insultar
Desguaces Sanchez Muñoz
25.12.2023
Televalentín, SL
Imposible de encontrar un servicio al cliente tan eficiente y rapido como el de esta empresa. Una averia acaecida a las 7,15 de la tarde que con cualquier empresa se solucionaria como minimo al dia siguiente en Televalentin esta solucionada a las 8, porque el informatico de la empresa va a la central y lo soluciona. IMPAGABLE.
KOYAK1969
22.12.2023
Televalentín, SL
Acabo de contratar un servicio con ellos.A ver qué tal.En cuanto a atención se refiere, estupenda.muy amable y profesional la chica que me atendio
Maria J D. S.
21.12.2023
Televalentín, SL
Muy atentos y buen servicio
Marilo Gomez Fernández
20.12.2023
Televalentín, SL
Tienes que pagar facturas antes de que empiece el mes el día uno o 31 te cortan internet te cobran 3euros y no dan factura de tres euros en adelante y no lo declaran cuantos euros son al cabo del año sin declarar descontenta
Paula Franco
15.12.2023
Televalentín, SL
Buenos días estoy muy decepcionada con ustedes, me cambie de compañía por tener más Internet y sobretodo por tener fibra que supuestamente es más rápido y la verdad súper lento , cuando estoy en casa tengo que poner datos de mi móvil porque con la fibra de casa no me cargan ni los videos, he llamado unas cuantas de veces y solo me dicen que hay una incidencia (hasta cuando),porque los meses van pasando y cuando llega el día cobran el mes íntegro , le he preguntado a un par de vecinos que también está con ustedes y totalmente de acuerdo conmigo, yo llevo unos cuantos de meses con ustedes al pricipio bien pero desde navidades o quizás un poquito antes fatal y como os comento en mi calle somos unos cuantos y a todos superlento , si esto sigue así pues nada nos daremos de baja y punto ,no voy a seguir pagando una fibra que no tengo

Anadir Resena

Mapa

Av. Virgen de la Esperanza, 1, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
Televalentín, SL