Jardin Del Mar Carrer Cala de Portinatx, 75, 07810 San Juan Bautista, Illes Balears

$$$$$$
  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernes11 a. m.–11 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Carrer Cala de Portinatx, 75, 07810 San Juan Bautista, Illes Balears

• miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernes11 a. m.–11 p. m.
  • sábadoCerrado

Eva
08.02.2024
Jardin Del Mar
Estuvimos cenando, la terraza tiene unas vistas bonitas, el camarero fue muy agradable pero la comida no es buena. Ensalada de bolsa, las almejas no eran frescas y estaban sequísimas y la sepia más de lo mismo. Con el sitio que tienen es un delito que no sirvan pescado fresco. No volveríamos.
Isabel Gilabert
07.01.2024
Jardin Del Mar
Tiene dos terrazas con vistas al mar, a una playita muy linda. El servicio es bueno y tienen la cocina abierta hasta las 5 pm. La comida no está mala, y está bien cocinada. Pedimos parrillada de pescado, muy rico el filete de salmón y el marisco, pero el resto de los pescados no sabían a nada. El calamar más de lo mismo, pero viene con guarnición de patatas y ensalada. Tienen cócteles a muy buen precio, merece la pena venir a tomar algo. El pago mínimo con tarjeta es de 10€.
Krisimos Kapnikarea
05.01.2024
Jardin Del Mar
Hemos disfrutado de este restaurante , muy recomendable desde todos los puntos de vista. Llame sobre las 13 y amablemente me reservaron la mesa para 6, a las 14.30 h. La comida muy rica a precios asequibles y correctos de para la ibiza como vais a ver en las fotos. Camareros y servicio muy atentos al cliente . Pedimos bravas , pescadito frito y puntillas . Realmente sabrosas / a continuación arroz de marisco , muy rico. Nos sobró arroz y nos lo llevamos en bandejas de aluminio al velero . Por la noche para cenar , fritos en sartén , estaban todavía mucho más ricos . Y buena carta de postres . Empresario de Granada afincado hace muchos años en Ibiza , en este Resraurante que a nosotros nos encantó por calidad de la comida , servicio , precio . Y lo mejor , que demuestra que son muy buena gente , compramos bolsas de hielo en el súper de enfrente , y amablemente , aceptaron guardarlas en sus congeladores hasta nuestra partida . No hay mejores detalles que las cosas sencillas . Le pongo máxima puntuación y mi mejor recomendación a este restaurante .
Isaac caasI
05.01.2024
Jardin Del Mar
Comida excelente, servicio impecable y vistas de cine, lo tiene todo para pasar un maravillosa comida o cena.
Julieta Boschin
04.01.2024
Jardin Del Mar
Las camareras muy mal educadas. La chica que nos recibió las dos veces que fuimos nos hizo sentir mal. El camarero alto de ojos azules fue el único profesional, buen chico y respetuoso. No se porque trabaja ahi.La paella tenia buen sabor pero trozos de hueso de pollo que son peligrosos.
Klandi L
28.12.2023
Jardin Del Mar
Si vais a COMER esta BIEN, pero si vais a BEBER COCTELES son MALISIMOS y tema camareros son pocos simpáticos.Llegamos a las 22.30pm, comimos y nos fuimos, porque notamos a los camareros molestos. La comida llego rápido pero los cocteles literalmente como agua con sabor, el cocoloco sabia agua de coco, la piña colada sabia a zumo de piña y los mojitos aparte de que se notaba raros, eran hielos con sabor a maracuyá. BUENA UBICACION que tiene y ademas aunque en la noche no se aprecie es un ambiente relajante por la proximidad al mar.
Thabs García
Jardin Del Mar
La comida fatal con vistas maravillosas.Todo lo que hemos comido parece venir del supermercado Mercadona. El pescado lamentable, servido en grasa, con patatas grasientas y congeladas con una ensalada partida tal cual. La ensalada con tomate que no sabe a nada y la mozzarella de bote. Los cócteles lo único salvable y el personal al menos es muy simpático.No volvemos, en un sitio de playa esperas comida de calidad.
Laidek Official
Jardin Del Mar
Sin lugar a dudas lo peor de toda la isla! Las bonitas vistas pierden todo su encanto en el momento en que pruebas la comida. La calidad de los productos es pésima y su preparación sin comentarios. Devolvimos los platos tal cual llegaron. Eso sí, la atención del camarero fue muy profesional y agradable. Ni piseis la entrada de este sitio.
luci vives
Jardin Del Mar
Vistas increíbles , carajillo baileys riquissimo , la camarera pésima. Tuvimos que ir a buscarla , mesa con vasos sin limpiar y nos pregunta porque nos sentamos en una mesa sucia y luego quiere el importe exacto para no hacer otro viaje.