Camping El Far Carretera, N-2, Km 666, 08370 Calella, Barcelona

Camping El Far

Camping El Far en Calella, Costa de Barcelona | Camping en Calella, frente al mar de la Costa de Barcelona. Camping familiar, deportivo y pet-friendly. A 100 metros de la playa de Calella.

937690967
Carretera, N-2, Km 666, 08370 Calella, Barcelona

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Lion Sauvage
09.03.2024
Camping El Far
MUY CARO PARA LO QUE ES!MUCHA CUESTA MUY EMPINADA!Piscina: Bonita con cascada y tumbonas.Camping: pequeño y bonito, con mini súper y bar.Nos tocó el bungalow 11. Mucha cuesta y muy empinada. Está en mitad de una rotonda y ya la entrada empieza siendo muy empinada (unos 40 grados o más) con unas puertas grandes y luego además una barrera que si no se enteran de que estás ahí esperando tienes que echar un grito para que se enteren de que estás ahí con el coche cuesta arriba y el freno de mano echado. Subes las cuestas desde el principio y si vas caminando terminas sin aliento al llegar y eso que nuestro bungalow estaba al principio, no me quiero imaginar los de más arriba, muerte total!Vistas: Ni vistas a la piscina porq la ventana no daba hacia ella, ni al mar porq había un árbol enorme tapando toda la vista al mar y además el mar se veía lejos y lo poco que se podía ver, pues el árbol lo tapaba además de que si te sales a la terraza te ven los de los edificios de enfrente y las casetas del lateral.Baño: No teníamos toallas ni Champú. La bandeja del baño soltada de la pared, costaba girar el grifo de la ducha, en el baño no había luz, no funcionaba, le dimos a todos los interruptores incluso el que tiene la propia luz y nada, no iba...Las almohadas muy blandas.Las ventanas sólo se abren un poco hacia arriba.Paredes de pladur, se escucha absolutamente todo.Chicle pegado negro en la silla del sofá.Tuve que echar aceite en la guía de la puerta corredera y poner las ruedecitas de las puertas encima de la guía porq no estaban bien puestas y por lo tanto no corrían bien y la guía con suciedad. No hice fotos de todo esto porq no tenía memoria en la galería.Televisión muy pequeña y con canales normales.Escuchas conversaciones de la caseta de al lado, si no eres madrugador, los de al lado, se encargan de que madrugues.Cocina: kit para lavar platos, bien. Suciedad en micro y debajo y laterales de la nevera, y no enfría ni tiene luz. Llenamos de agua la cubitera, estuvo durante dos días en el congelador y seguía siendo agua fría...Dicen que hemos dejado el bungalow mal y es una falta de respeto para las señoras de la limpieza... el bungalow lo dejamos tal y como nos lo encontramos. Lo distinto... los platos en el fregadero, camas sin hacer y basura sin tirar ya que no voy a limpiar habiendo pagado servicio de limpieza..Me permito decir que la falta de respeto es encontrarnos el bungalow en las condiciones en las que estaba con todo lleno de migas debajo de la nevera y laterales y siento repetirme pero lo recalco... Cambiad de señoras de la limpieza, si limpiaron el bungalow antes de venir nosotras... no están haciendo bien su trabajo. Al menos les dimos algo para que sí que limpiasen y no hicieran como que lo habían hecho... porq me da que pensar que lo que encontramos lo debió de limpiar el huésped anterior y no las señoras de la limpieza... igual estáis pagando para que no hagan nada.Lo único bueno es la piscina y la playa a 10 minutos caminando, que el coche lo aparcas justo detrás del bungalow y que nos dejaron hasta las 14,30h porq habíamos trasnochado.Eso de salir a las 10h o a las 11h de los alojamientos nunca lo he entendido... ya que nos vemos con las maletas en el coche y el perro, y te ves obligado a irte a casa porq no hay nada para poder estar con tu perro. La playa no acepta perros y no lo íbamos a dejar en el coche... esq te ves obligado a pagar otra noche aunq te vuelvas a tu casa por la tarde/noche... porq en vacaciones lo que se quiere es aprovechar al máximo el día y no verte por ahí con todas las cosas todo el día cargado y con el perro sin poder entrarlo ni llevarlo a la playa ni a ningún lado casi...La limpieza y el mantenimiento es nefasto...205e por 2 noches y pagas 15e más para limpieza"... que no limpian
Ana Chi
05.03.2024
Camping El Far
El camping y la atención al cliente genial, aunque es para familias con niños grandecitos, si tienes peques de menos de 6 o 7 años es mejor barajar otra opción.Fuimos para San Juan buscando tranquilidad ya que leimos que era un lugar sin petardos ni ruido desde las 23:00 pero hubo verbena dentro del recinto. Tampoco tuvimos en cuenta que eran todo cuestas o escaleras, así que con carrito y bebé de 4 meses... complicado.En general bien, el bungalow limpio. Quizá volvamos en unos años.
Aitor
26.02.2024
Camping El Far
Ha tenido tiempos mejores, los bungalow diría que están más que amortizados y habría que renovarlos, también un poco más, de orden en la zona de tiendas donde están esparcidas varias de ellas rotas, o bien están rotas sin desmontar. Por lo demás buena ubicación y personal muy atento. Hay que tener en cuenta para la gente mayor o que lleve silleta de niños que es un camping en cuesta. Ver imágenes en Google para hacerse una idea. Le doy tres estrellas de valoración.
Andrea Robles Cozar
08.02.2024
Camping El Far
Se prohíbe el acceso a la zona de baño sin parte superior del biquini en caso de que tengas cuerpo de sexo femenino. Esta prohibición la argumentan diciendo que hay niños delante y que son las normas. Nos sentimos discriminadas por sexo/género y limitadas a utilizar esta parte del camping. No volveremos a un establecimiento en el que se sigue contribuyendo de esta forma a la sexualización y no naturalización del cuerpo femenino. Además alegando que es por los/as niños/as del camping, como pueden imaginar no podíamos creer que este fuese su principal argumento, bueno este ni ninguno.Instalaciones bien aunque pequeñas, personal agradable.
Paco pachon
Camping El Far
Considero bastante recreativo y acogedor lugar. Eh disfrutado muchísimo de la buena atención que brindan los trabajadores del Camping y en especial me la paso muy bien en las animaciones que se hacen los sábados a la noche, agradable música y espectacular el trabajo del bailarín animador. Gracias por darnos estos ratos tan llenos de felicidad y elegancia .
Rissos Pro
Camping El Far
Un camping normalito la verdad, un poco caro para lo que son los bungalows pero bien , la ubicación inmejorable junto al centro de calella a 10 minutos a pie y a 5 minutos a pie de playa , las vistas del bungalow preciosas , yo pedí con vistas al mar pagas un suplemento por ello. El personal de recepción inmejorable súper atentas ,simpáticas, un trato excepcional. Hay muchas actividades ,Kayak, bananas etc ...piscina un poco pequeña ,pero no está muy concurrida.
Ana Maria Antunez
Camping El Far
Es un buen sitio para pasar un rato agradable bailando con buena gente y muy buena música y un espléndido bailarín , por cierto cubano que tiene mucho ritmo y muy bueno en su trabajó ,estar en familia o en pareja .
Ester Iranzo
Camping El Far
Todo genial! El personal muy amable y atento. Las instalaciones muy buenas.Fuimos con nuestros 3 perros y ningún problema, al contrario, todo facilidades, los trataron genial y fueron muy cariñosos con ellos. Se agradece muchísimo encontrar un sitio como El Far. Repetiremos sin duda!Encantados.