ALD Automotive España Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid

ALD Automotive España

1006 Resenas
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–17:00
ALD Automotive España Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

Renting de coches para empresas, PYMES, autónomos y particulares - ALD Automotive | Si busca coches de renting, en ALD somos especialistas en renting de vehículos para grandes empresas, PYMES, autónomos y particulares. ¡Descubra ALD!

Contactos

Llamanos
+34913336717
Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Soraya Rodriguez Diaz
26.02.2024
ALD Automotive España
SON UN DESASTRE. Todas las experiencias que he tenido con ellos han sido una vergüenza. La primera me mandaron a recoger un coche de sustitución a una oficina que no existía, luego aúna que estaba cerrada y por último me mandaron al aeropuerto. Todo esto pagando nosotros los taxis y con una niña de 9 meses.La siguiente hoy, llevamos 3h esperando a que nos llamen para darnos un coche de sustitución, estamos en un polígono sin poder movernos.La peor gestión he tenido en mi vida…Resumen: NO LOS CONTRATÉIS SON UNOS ESTAFADORES.
vlp
21.02.2024
ALD Automotive España
Llevo 6 días sin coche , más de 5 horas de espera de la grúa el otro día, no dan el coche de sustitución en plazo y si todo lo arreglan diciendo que envíes un correo. He trabajado con diferentes compañías de renting en 21 años y esta os aseguro que es la peor, más de 5 días de trabajo perdidos y aquí nadie dá ninguna solución. Si aún estáis a tiempo elegir otra empresa de renting .
Jorge Duch
15.02.2024
ALD Automotive España
RESUMEN CORTO: no contratéis con ellos, son una estafa, su departamento de atención al cliente está diseñado para evadir responsabilidades y nunca solucionar nada. Intentarán cobrarte de manera fraudulenta incumpliendo el contrato firmado entre las partes.VERSIÓN COMPLETA:Desafortunadamente para mi he contratado dos coches con ellos.Con el primero me han intentado estafar más de 500€ por reparaciones que según ellos" no cubre el seguro y que no corresponden al uso normal y habitual de un vehículo. Mucho ojo con esto
Jorge Juárez
03.02.2024
ALD Automotive España
Ni se os ocurra contratar nada con esta empresa!!!Desde el primer momento han sido todo problemas con ellos. El día de la entrega del coche, este tenía un montón de desperfectos. Desde arañazos hasta golpes en las aletas delanteras. Capó con la pintura totalmente desgastada. Entregaron el coche mucho mas tarde de lo acordado. Intentaron cargar varias veces un recibo de más de 800€ por una supuesta multa con fecha muy anterior a la que nos entregaron el coche. Vamos, que querían cobrar una multa que nada tenía que ver con nosotros.Y ahora, después de la devolución del coche, nos quieren cobrar los desperfectos que ya tenía el mismo cuando lo entregaron. Suerte que tenemos vídeos y pruebas de todo.Resumen: Esto es lo más parecido a una estafa!!
Manuel Flethes
14.01.2024
ALD Automotive España
OJO a los posibles futuros clientes:Contad con que os facturarán más de 500€ por reparaciones tras entregar el vehículo según tasación hecha por ellos, y eso en el caso de un vehículo entregado en perfecto estado, con tan solo pequeñas marcas normales después de 4 años de uso.Como el coche ya está entregado supongo que no hay opción a reclamar ni discutir la valoración.Además de intentar cobras alguna que otra mensualidad de mas...
Javier Sánchez
12.01.2024
ALD Automotive España
UPDATE 2: Al final de todo, sí me entregaron el coche en diciembre. No me entregaron el coche con las especificaciones ofrecidas en la oferta, pero al menos al fin tengo cocheUPDATE: Ahora en noviembre me han dicho que la entrega será en enero 2024. Y me lo han dicho, no porque ellos se comunicaron conmigo, sino porque yo me comuniqué para preguntar. En resumen, contraté en junio 2023 y no recibiré el coche hasta enero 2024 (si no lo siguen retrasando). Mientras tanto, sigo atado a un contrato del cual me penalizan si cancelo. Espero que esta reseña ayuda a evitar que otros caigan en esta trampa. Seguiré actualizando según sucedan las cosasAl hacer contrato, no dijeron que la entrega podía tardar meses. Contraté en junio y me dijeron que entregarían el coche en septiembre. Y ahora en julio me dijeron que entregarían el coche en diciembre. Mientras tanto, me tienen atado a un contrato. Veremos a qué mes mueven la entrega del coche en el futuro. Actualizaré esta reseña con cualquier cambio posterior
Jorge Ferreira
11.01.2024
ALD Automotive España
Empresa con una gestión pésima.Resolvimos el contrato anticipadamente y ellos no vinieron a recoger el vehículo en la fecha acordada por falta de conductores y no solamente pretenden que nosotros paguemos esos días si no que aún teniendo ellos ya el vehículo alquilado a otra persona pretenden que sigamos pagando nosotros el Renting ¡¡Quieren cobrar el mismo vehículo a dos personas!!!!!
MARIA JOSÉ CANO PISA
22.12.2023
ALD Automotive España
Mi consejo es no gestionar absolutamente nada con esta empresa, deja mucho que desear, el trato al cliente es nulo, rozando la estafa diría yo.Tanto cómo para alquilar un coche y estropearse y todos los días que el coche está en el taller te los cobran igual, te quedas sin servicio, creo que hasta les dicen que no tengan prisa en arreglarlo porque el renting se acaba y así pagas sin tener el servicio.La atención telefónica También brilla por su ausencia, no saben informar bien, lo tienen que consultar todo, no dan ninguna seguridad ni cómo empresa ni cómo personal cualificado para gestionar tú tiempo, porque eso es asi y aquí me encuentro pidiendo que me dejen un coche mis familiares porque el de renting lo pago igual estando en el taller y no teniendo servicio.!! Vamos, sólo espero que trabajando así y no dándose cuenta de cómo llevan la empresa, terminen cerrando!!.
Mariano de Jove Gomez-Rodulfo
21.12.2023
ALD Automotive España
Awful service. The communication between the company and the garaje where I have had the car for 36 days does not work and they are not able to speak with the renter and vice versa.Since Ald made an appointment to take my car to the Volkswagen dealership, everything has been a nightmare. Their systems and operations make the a very poor management of these cases and therefore customer service inefficient. I would not contract a rental service with ALD again.
CARS GALLERY MOTOR Oriol
18.12.2023
ALD Automotive España
Soy cliente de ellos desde el 2017, les he comprado cerca de 90 coches y el resultado es muy bueno. Los peritajes que realizan son muy detallados. Y cubren las averías que entran en garantía con rapidez. Servicio logístico impresionante.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid
ALD Automotive España