Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena) C. Aurora, 7, 06900 Llerena, Badajoz

• miércoles8–11 a.m.

Tere Rodriguez
09.03.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Este verano, hemos estado dos veces con media pensión de lujo. El personal extraordinario. Quiero resaltar el trabajo impecable de Beatriz, le ponemos un 50. Llevamos ocho años yendo y siempre nos sorprende. Las demás chicas también son encantadoras. Llerena es llegar y estar a gusto como en casa. SaludosMa. Teresa Rodríguez de ZuloagaHab 106, y 209
Maria del Mar Nogales
25.02.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Calidad en su cocina y atención perfecta. Gracias por los detalles de esas camareras con tanta dedicación.Enhorabuena por el equipo que formáis.Hicisteis que nos sintiéramos muy agusto ahi.. además de seguros cumpliendo correctamente con el protocolo covid-19.Recomendable.
Emilio __
23.02.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Espectacular menu del dia a buen precio, buena calidad por 18€. El hotel que alberga el resturante es un antiguo palacete muy cuidado y elegante, ademas no hace falta estar alojado para reservar mesa. Las camareras que nos atendieron fueron muy atentas en todo momento, nos gustaron mucho las carrilleras y las albondigas de pavo. Si volvemos a pasar por Llerena, sin duda repetiremos.
Rafael A. C.
13.02.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
En un entorno muy bonito y bien cuidado y al lado de la preciosa Plaza Mayor de Llerena, hoy nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el menú de este restaurante.Calidad, muy buen servicio y ambiente tranquilo....y todo por 18€ (IVA incl.)Volveremos seguro.
Valentín Santos Márquez
29.01.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Visitamos a la familia en Llerena y ellos decidieron llevarnos al Restaurante Doña Mariana" para almorzar. Fuimos con reserva.El establecimiento es bonito
Oscar G.
15.01.2024
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Esta dentro de un hotel, pero no hace falta estar alojado para poder ir. Tienen carta y menú, en mi visita nos decidimos por el menú diario, 15 euros con pan, bebida, postre (casero, unas milhojas deliciosas con helado) y a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. Todos los platos estaban riquísimos, producto de calidad y fresco, por lo que los 15 euros es un precio más que ajustado. Nos atendió una señorita, Aurora, súper amable, servicial, atenta... Si el menú era difícil de superar la atención estuvo aún mejor.Volveremos. Totalmente recomendado.
Jessica Morales
28.12.2023
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
El servicio muy bienPero la comida... parece un menú de boda de los años 90 precalentado... deberían actualizarse un poco... no recomiendo...por cierto se escucha absolutamente todo lo que hablan en cocina...
CECILIA CORTES CUEVAS
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Llegamos el domingo, solo nos alojabamos una noche. Avisamos de que por favor necesitábamos salir el lunes pronto. Se nos dijo que no había problema, que el desayuno podía ser a las 8. Pues bien, bajamos a la hora indicada y empezaban a poner las cosas. 15 minutos para que trajeran agua. Pedimos tortilla francesa y nos comentaron q sólo hacían huecos revueltos, tras más de media hora de esperas, ni huevos, ni disculpas ni nada. Al marcharnos, la persona que estaba en la recepción, gritando y esto es textual, de profesional tenía poco, y nos pregunta si había habido algún problema...ni un perdón, sólo excusas, la cocina no funcionaba (no sabía que mi tierra era tan tercermundista). Y el colmo,es que se olvidaron en la máquina al escanear el dni, esto fué el domingo, el lunes nos llaman por la tarde para decir q nos lo mandaban por correo certificado. Llamamos ayer JUEVES, y hasta ese día no lo habían enviado, cuando fueron advertidos que lo necesitábamos para viajar. El edificio precioso, habitación muy buena. SERVICIO POCO PROFESIONAL, NADA PREPARADO.
miquel
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Fuimos a comer un menú de mediodia muy bueno, aunque les aconsejaría que en el ajoblanco no utilicen taquitos de jamón envasado de súper, que que estamos en tierra de buen jamón.Por lo demás todo perfecto.
SOL GARCÍA MORO
Restaurante 'Doña Mariana' (Hospedería Mirador de Llerena)
Un menú del día muy asequible económicamente y bien elaborado. 18 euros, de lunes a domingo. La atención del personal extraordinaria. El ambiente muy agradable.